Este día no había clase porque era sábado, pero lo que si había eran dos chicas gays yendo al cine.
Amity se vistió con una remera amarilla de mangas cortas,chaqueta gris muy oscuro, pantalones jeans negros, zapatos marrones con cordones blancos y se puso un collar con una luna.
Luz se había puesto una camiseta violeta con una chaqueta marrón,jeans 👖y zapatos negros con cordones violeta oscuro.Arreglaron que la peliverde iba a ir a la casa de la otra, y así fue, ella llegó a las 6:10pm y fue recibida por la madre.
-¡Hola!¿tu debes ser Amity no?-
- Si señora.-
- Pasa porfavor, Luz te está esperando en su habitación, segundo piso puerta negra con un dibujo de un búho.-
-¡Ok gracias!- Saludo a la madre con un apretón de manos y luego subió las escaleras, se acercó a la puerta indicada y abrió.
-¡Hola! imagino que ya conociste a mi mami.- Luz estaba recostada en la cama boca abajo leyendo un manga.
- Sip,!me cae muy bien!-
- Ven sientate, esperemos unos diez minutos para preparar las cosas y luego vamos al cine a comprar las entradas.-
- Okey, yo traje las dos cocas, ¿tienes las papas?-
- Justo ahí.- Señaló su silla giratoria donde había una bolsa de papas lays con un moño.
-¿Porque tiene un moño?-
- Está listo para ir al cine.-
-Pffjaj, bueno. -la peliverde se sienta al lado de Luz la que seguía recostada leyendo el manga. -¿Que lees?-
-Un manga, Se trata de una chica que tiene poderes de viajar en el tiempo y blabla, ahora mismo está discutiendo con su hermano en el pasado.-
- Suena muy bueno, nombre?-
-Es difícil de pronunciar, si quieres te lo mando por mensaje luego.-
El ambiente se volvió silencioso de vuelta, lo único que cruzo por la mente de Amity era recostarse al lado de ella, y bueno lo hizo porque no tenía opción.
- Oks.- se acostó al lado y trato de leer el manga.
-¡¿Quieren galletas?!- La madre de Luz,Camila, entro repentinamente y las dos se asustaron aún sin hacer nada malo.
-¡Mama plis toca antes de entrar!¡me asusté!
- Tomaré unas.- Amity se levantó y tomo dos galletas, mordió una y se sentó en la cama. -Perdón si ensucio.
-No te preocupes, Luz lo limpiará,¿VERDAD LUZ?-
-¡si mami!-
- No no te preocupes Luz yo lo puedo limpiar.-
Después de comer las galletitas tomo una escoba y barrio.Después de charlar un rato y que Camila interrogue a Amity, las dos chicas salieron de la casa al cine y entraron al lugar.
Aclaro que metieron las papas y las cocas en una mochila.
- Dos entradas para Terremoto.. porfavor - Luz le entrego el dinero al empleado y este les dió los boletos.
Caminaron por el pasillo y llegaron a la sala, entraron y se sentaron en sus sillitas predestinadas.
- Bueno, saca la comida NYAJAJAJAJAHAJA-¿Cómo estuvo la película? no sé, yo no la vi, ellas si y te pueden decir sin pensarlo dos veces que estuvo muy buena y que la verían 5 veces más, pero bueno, salieron del cine satisfechas, durante la película algunas veces Amity apretó la mano de Luz, y está solo le devolvió el agarre, muy romántico y gay la verdad.
Volvieron a la casa de Luz y estuvieron un rato, eran como las 9;30pm cuando salieron y al llegar a la casita eran las 9:58.
- Oye Luz,¿crees que podría quedarme en tu casa a dormir?-
-¡Si claro! solo si tu madre no tiene problema.-
- Claro.- Saco su teléfono, llamo a su madre y después de una charla volvió con Luz.
- Si me deja, bueno,¡pijamada!-
-¡Yipeeee!-Amity se quitó su pantalón y se puso uno corto que Luz le había prestado para dormir.
-¿Ya terminaste?-
- Sip.
- Ok- Luz abrió la la puerta y entro. -Te queda mejor que a mí jajaja, bueno,¡que empiece la pijamada! ¿Que hacemos?
- Dijiste que tenías cartas del Uno..-
- Obvio,¿jugamos?-
-¡Sip!-Después de 12 minutos iban a la mitad de la partida.
-¡Cambio color a verde!-
-¡Ay no tengo verde!- Agarra una carta de mazo.- Ugh paso.
-Te comes +4 y... UNO-
- NOOOoooo...- agarra 4 cartas y sigue Luz.
-Pum,¡gane!-
- Eres muy buena en el Uno.-
- Si..¿ahora que hacemos? ya se ¡verdad o reto!-
- Ok empieza tu..-Dijo mientras juntaba las cartas.
- Amity,¿verdad o reto?-
-mmmm verdad.-
-¡¿Es verdad que te gustan los gatos ?!-
- SIP, ahora mi turno.-
¿Luz verdad o reto?-
-¡Rrreto!-
-Te reto a morder esto.- Amity señaló una parte del escritorio de luz.-
- Ok...- Luz muerde la madera y se aleja al instante.-¡Ay mis dientes!
- JAJAJAJAAAaah, perdón..-
- Me vengare,¿verdad o reto?-
- Reto.-
- Te reto a...besarme!-
-¡¿QUE?!- La cara de Amity se enrojeció rápidamente.
-JAJAJAJA¡ES UNA BROMA!
JAJAJajajaja... eh..¿Amity?-
Luz vio la cara de Amity y se dió cuenta que su amiga, ENTRE BASTANTES COMILLAS, se había puesto nerviosa, osea bastante gay
-Oye Ami era una broma jajaja..¿v-ves? me estoy riendo.. jaja- Luz también estaba nerviosa y un poco roja.
-Si...- Amity desvío la mirada porque no quería verla.
-...- Luz trago saliva y miro las manos de Amity, estaban temblando.
- Si quieres lo hago.-
Ahora Luz era la roja.
- Ehhm no es necesario, digo si tú no quieres jaja, osea si quiero digo si no se emm-
- Ok, okey.- Amity se acerco a Luz y quedaron cara a cara, se inclino y unieron sus labios.
Luz puso sus manos en la cadera de la peliverde y Amity apoyo su mano en la cama, ya que Luz estaba sentada en la cama.
En un movimiento Amity se sentó encima de la otra y luego se separaron del beso.
-¡Estuvo muy bueno!-
- Si...-
- Ehhm.. deberíamos ... ¿repetirlo?-
- Si quieres...-
-¡Si!- Amity sonrió y se acercó a Luz otra vez besándola, sentada encima de ella y puso sus manos en sus hombros, la de pelo marrón oscuro siguió sosteniendo a la peliverde de la cadera.
Cayeron acostadas en la cama, Amity arriba y Luz abajo.
Se separaron por falta de aire,Amity se acostó a un lado de Luz y se quedaron viendose cara a cara.
-¿Otro beso para reforzar la amistad?-
- Si claro.- Amity se sonrojo,y luego se acercaron y se dieron otro beso. Pero no pasa nada prque obvio ERA un beso para reforzar la amistad.
ESTÁS LEYENDO
La ayuda que necesito -°Lumity
FanfictionAU HUMANO Luz es una estudiante nueva en Hexside, debido a problemas en su escuela anterior Remoniolle. Amity es una estudiante aplicada y inteligente de una familia muy importante, los Blight. Todos los personajes le pertenecen a Dana Terrace crea...