6-Historias de terror

27 3 0
                                    

- Bien Ujum- Gus carraspeó la garganta y empezó con su historia.-
Cuenta la leyenda que hace 3 decadas, en la escuela Hexside había un sótano, en el cuál niños de 17 años se juntaron para bailar y escaparse de las clases.
El grupo estaba conformado por 3 niños y 4 niñas, una de las niñas sugirio que jugarán a la ouija, todos aceptaron menos un niño miedoso que salio corriendo.—
- Ese eres tu Gus- Willow interrumpió la historia.
-Willow, shh..
La niña que sugirio ese juego, llamemosla Sol, saco un tablero de la ouija y lo puso en el centro del sótano, junto con esa cosa con forma de lágrima y un agujero para indicar la letra y eso.
Empezaron el ritual preguntando " Queremos jugar el juego de la Ouija¿Hay algún espíritu presente?"
No respondió nadie, así que siguieron "Si hay algún espíritu presente, danos una señal" Al instante se cayó una escoba, golpeando un estante, tirando una lata, que cayó en una caja inclinada, bajo hasta una sábana  y reboto cayendo en una olla, haciendo un ruido muy grande que provoco eco.
Uno de los chicos se quejo diciendo "¡Queríamos una señal no que nos encuentre el director!" y alguien respondió " Entonces para que juegan."
Era una voz femenina muy adulta, como de la mediana edad, 60 años al menos, obvio ellos se asustaron y sacaron el dedo de la cosa forma de lágrima.
" Van a pagar por esto" — Gus imito una voz femenina gruesa— Sol se asusto y tomo el tablero, lo lanzo a una pared y se hizo una grieta.
" aAaaghh, niña insolente"
Sol empezó a levitar y empezó a mover sus manos a todos lados porque no sabía de dónde venía, trataba de soltarse de un agarre invisible en su cuello y termino..¡AHORCADA!-
Gus brinco repentinamente y las chicas se asustaron, Willow no porque ya le había contado esta historia, pero igual si dió un brinquito cuando Gus las asusto.-
Ella cayó al piso y sus amigos quedaron aterrorizados... salieron corriendo y subieron las escaleras, pero el que iba en frente dió un mal paso y se resbaló, cayó y todos se movieron a un lado viendo como el caía y al final moria, todos gritaron y salieron corriendo.
Subieron al segundo piso donde estaba su salón para avisarle al maestro pero una chica se resbalo y cayo desde el segundo piso..
Fin
-Que?! asi termina?-
- De hecho continua, pero mi padre me prohibio seguir contándola, es muy gráfica.-.
- No le crean chicas, dice eso para no decir que se olvidó lo que seguía.-
-¡Willow!-Le
dio un almohadazo a la
de lentes y está solo se rió.
-¿Quien quiere seguir?-
-Yo.- Willow levantó la mano y se acomodo para contar su historia:
"Un día, los padres de una niña, decidieron comprarle a su hija un perro para que la protegiera y le hiciera compañía durante sus ausencias a cenas, fiestas y demás. El perro tomo como costumbre dormir bajo la cama de la pequeña y, cuando a esta le entraban los miedos nocturnos, dejaba caer su mano y entonces el perro se la lamía para tranquilizarla.

Una noche, después de escuchar algunos ruidos en su casa durante una de las ausencias de sus padres, la chica se asustó y, como de costumbre, dejó caer su mano y su fiel compañero comenzó a lamerla hasta que se tranquilizó. Sin embargo, al levantarse de la cama horas después, descubrió a su mascota durmiendo en el salón y una pintada hecha con sangre en la pared, en la que podía leerse: No solo los perros LAMEN.-
Amity estaba tranquila, Luz estaba meandose de miedo, y Gus solo se asusto un poco
- Buena historia,¿puedo contar una yo?- Amity levantó una mano y ellos asintieron, dándole permiso.
"Habían tres amigas, Mariana, Carolina y Soledad.
Ellas pasaban los veranos en la casa de los abuelos de Mariana, en un cuarto con 3 camas separados por dos meses de luz.
Carolina siempre se acostaba en el miedo, para sentirse protegida por sus dos amigas.
Una noche,la abuela de Mariana se descompuso y se la llevaron al hospital de emergencia, la madre de Mariana les dijo que se acuesten y que la abuela estaría bien.
Así que eso hicieron,
Mariana en la cama de la izquierda, Carolina en el centro y Soledad en la cama de la derecha junto a la ventana.
Carolina tenía mucho miedo, así que a Soledad se le ocurrió que se sujeten de las manos para no tener miedo.
Hicieron eso, Carolina extendió sus manos a los costados y sintió como la sostenían.
Luego de un rato, se durmieron.
Al día siguiente llegaron los padres de Mariana con su abuela, y felicitaron a las niñas por ser tan valientes.

Carolina les mostró como habían sido tan valientes y de acostaron en la cama, estiraron las manos y...
No llegaron a tomarse de las manos, solo estirándose mucho podían hacerlo, pero no fue como en la noche.
Algo más les tomo de la MANO."
Siguieron contando historias de terror, cagandose, y tomando agua a las 3 AM.
Amity se despertó al día siguiente y estaba muy asustada, los demás seguían durmiendo, ella se levanto y tomo sus cosas.
Salió de la casa lo más rápido posible, y en menos de 30 minutos llegó a la Mansión Blight.
Abrió la puerta con una llave que le dió su hermana y la cerro muy lentamente, poniendo llave y guardandola. Subió las escaleras y al llegar a su habitación, abrió la puerta y.

-Amity...¿Donde ESTABAS?-


952 palabras creds de las historias a sus creadores (no son mías yo no soy tan genial para crear tales historias,pero igual soy genial)

La ayuda que necesito -°LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora