7- A cumplir

33 4 0
                                    

Al día siguiente en Hexside, era viernes ,Luz se sentó en el mismo lugar de siempre, estaba algo nerviosa puesto tenía que besar a ya saben quién, y Willow obvio también, porque le habían puesto el mismo reto.
Pasaron la clase de música normalmente, solo dejo una tarea para la próxima clase.
- Quiero que la próxima semana traigan un vaso de plástico, alumnos, pueden salir al recreo.- Sonó el timbre y salieron al primer recreo de 4 recesos.
Luz se acercó a Amity y se sentó al lado de ella, acompañada de Gus y Willow que se sentaron al lado de Luz.
-  Hola Amity.-
- Hola Luz...- Amity tenía ojeras y no había dormido bien de vuelta.
-¿No dormiste bien?-
- No..-
- Pobrecita mi Ami.-Luz se acercó a Amity y le acaricio la cara, luego de unos segundos se acercó y le dió un beso en la mejilla, Amity no dijo nada porque estaba media dormida, Willow y Gus estaban gritando en voz baja y el más bajito grabando todo con su celular.
- Mhmm..- Amity se durmió en el hombro de Luz y está se sonrojo un poco.
- Ojo, no especificaron donde- susurro Luz.
- Bueno Willow parece que te toca -- Dijo Gus codeando a la de mechones verde, la que se sonrojo.
Ella se levantó y se acercó al chico que estaba apoyado sobre un casillero viendo su celular con funda de amongus.
- Hola Hunter.-
-¡Ah! - Se le resbala su celular y el lo agarra antes de que se le caiga.-¡H-hola capitana!..-
- Hola Hunter, quería decirte algo..-
- Sisi ¡d-diiime!- Willow se acercó lento a Hunter y este se puso nervioso y sonrojado.
- Pues... me pareces muy atractivo, y amable, me encanta tu personalidad y como eres tú.-- Willow puso sus manos en la nunca de Hunter, quien estaba a punto de desmayarse, y lo besó.
Hunter estaba rojo hasta las orejas y le correspondió el beso.
Se separaron por falta de aire y Willow estaba muy nerviosa (y por supuesto, tomate, pero no como Amity-) y Hunter le sonrió.
- Wow, N-No tenía idea de que , sentías cosas por mi, te gusto, y t-también me gustas, Willow- 
- Que tierno eres Hunter, --Lo toma de la mano
-¿Entonces s-somos novios?-
- Si quieres si, Amor.- Este apodo hizo que a Hunter casi le diese un paro cardíaco.
Por supuesto Gus estaba grabando y Luz solo sonría feliz de su amiga, esperando que algún día esto le suceda también.
- Mhmmh...¿me besaste?-Amity se despertó repentinamente y interrogó a Luz-
- Ehh,¿¿tiene algo de m-malo??- Se puso nerviosa.
-No, pero gracias.- Amity le devolvió el beso.
Luz se sonrojo y le empezó a temblar la mano, pero Amity la tomo de la mano y le beso en la muñeca.
Está vez de verdad Luz estaba tan feliz que casi se muere de emoción.
- Uy, consiganse un cuarto.-
-¡Gus!-- Justo el moreno se dió cuenta y interrumpió , Amity se rió.
- Luz, acompañame al baño.-
- Uuuy- Y ahora aparece Willow, no puede ir peor.
-Ya son novias,¿eeeeeh?- Bueno, no puede ir aún más peor.
- Si, y se van a besar al baño.- Respondió Gus, de verdad esto ya no puede ser aún más peo— mejor me callo.
Amity se sonrojo y ambas se levantaron, fueron al baño rápido y se quedaron ahí.
-Bueno Luz quiero decirte algo.-
- Yo también—
-Entonces digámoslo al mismo tiempo, 3... 2... 1-
-¡Me gustas!
-¡Mi mamá me golpeó!-
-....-
-¿T- te gusto?-
-¡¿Tu mamá que?!-
- Podemos hablar lo de mi madre luego, de verdad yo te gust—
- No Amity eso de verdad dejémoslo para luego,¿estás bien?¿Dónde te golpeó?- Luz empezó a mirar todo el cuerpo de Amity tratando de encontrar la  herida.
- No, Luz, me golpeó en el estómago.-
-¿¡¿Porque?!?-
- Porque fui a una pijamada sin permiso, llegué tarde y además se enteró lo de la pelea...-
- De verdad lo siento Ami.-  Luz abrazo a la Blight con cuidado de no lastimar si estómago. - Tu madre está muy mal,¡no puede golpearte!¿Quieres que lo denuncie a la policía?-
- Pero—
- Amity, si te golpeó una vez, ya te golpeó más veces anteriormente, y lo seguirá haciendo, eso es maltrato familiar.-
- Arruinara la familia..-
- Pero está mal, lo sabes.-
- Luz amor, no puedo hacer eso, arruinaría nuestra familia, se que es estúpido, pero, voy a confrontarla al llegar a casa, te lo prometo, trataré de hablar con ella, aunque, tu misma debes saber que gente así no deja de ser violento de la noche a la mañana.-
- Si lo se, porfavor ten cuidado, si te golpea de nuevo, la denunciamos,¿esta bien?-
- Si.- Amity beso a Luz en la frente - Te lo prometo.-
Salieron del baño algo incómodas, Luz fingiendo que no se declaró ni la ignoraron, y Amity fingiendo que jamás confesó con su AMIGA que la golpeaban en casa.
- Mira, ya volvieron de besarse.-
- Hola noviecitas.-.
- Porfavor cállense.- Imploro Amity, ambas estaban sonrojadas, Amity sabia que Luz gustaba de ella, y Luz porque Amity la llamo Amor.

En el camino de regreso a casa, Luz acompaño a Amity hasta su casa.
- Porfavor ten mucho cuidado Amity.-La Noceda llevaba rato diciéndole que tenga cuidado, que si la hechan de casa, podía quedarse en la de ella, que al llegar a casa tendrá listo su celular para mandar mensajes o llamar a la policía.
Amity llegó a su casa y se despidió de Luz dándole un beso en la mejilla, entro a su casa con nervios y busco a su madre.


recuerden, no hay que tener a los muertos, hay que temerle a los vivos.

932 palabras
.kitjlooz.
22/7/23
editado 19/8/23 jaja lol
soy gay

La ayuda que necesito -°LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora