PRÓLOGO LA LLEGADA AL MULTIVERSO MARVEL

243 21 0
                                    

En una Tranquila y fria noche en la ciudad de Monterrey México año 1994 cuando de repente en una casa ubicada en el centro de la ciudad se materializó una estraña figura de color negro que si una persona hubiera Sido testiga del acontecimiento no tendría ninguna forma de describirla.

Pero eso no era lo más sorprendente de aquel ser si no lo que poseía en sus manos al parecer llevaba lo que parecía ser una cesta con un contenido desconocido.

El ser camino hasta la puerta de la casa y coloco la canasta en el suelo lo cual permitió ver el contenido de la canasta.

Que solo era una cesta llena de mantas que sorprendente se movía un poco al parecer había un ser vivo allí

La misteriosa figura una vez dejo la canasta en el suelo procedió a tocar el timbre
repetidamente.

Voz misteriosa. Suspiro muy bien Mi misión está cumplida asegúrate de aprovechar y disfrutar tu nueva vida al máximo y recuerda si llegas a morir otra vez no pienses que seremos tan generosos contigo otra vez.dijo el extraño ser con una voz fría y sin emoción alguna para posteriormente desaparecer como si nunca hubiera estado allí.


Lo extraño de aquel acontecimiento es que había dejado atrás su canasta.y en unos instantes y después de unos segundos se empezaron a escuchar ruidos a dentros de la casa las luces de esta se encendieron y la puerta de abrió rápidamente deja si ver a unos señores de tercera edad al rededor de los 50 años.



"¿Quien está allí?" Pregunto el hombre mientras observa asu alrededor de su casa ya que alguien había tocado si timbre alas 4 AM.


"José. mira allí..."decia la mujer para posteriormente señalar con su dedo una canasta con mantas.


Con bastante cautelosa el Hombre ahora conocido como José uso su mano para apartar algo de las mantas para poder observar que contenía en su interior pero después de observar su interior ambos señores de avanzada edad se quedaron sin palabras después de presenciar el contenido de la canasta.

La razón?


Fácil había un bebé dentro de la canasta.

El bebé tenía un cabello castaño .piel bronceada y unos ojos hermosos ojos dorados como los de un objeto de oro.

Eran unos ojos demasiados bellos.


En le pecho del bebé había una carta que agarro el señor de avanzada edad para poder observar el contenido de esta y poder aclarar las dudas que tenía en su mente.

Lo que decía en la carta era lo siguiente.


Para quien llegue a leer esto.

_este es mi hijo no puedo cuidarlo y no quiero llevarlo aún orfanato.

_por favor se lo suplico de todo corazón te pido que lo cuides y lo cries como su hijo ya que merece una madre y un padre que lo amén de todo corazón y le den una vida que no pude ofrecerle.


_su nombre es Santiago.

El hombre lo leyó en voz alta para que su esposa pudiera escuchar el contenido de la carta.

El contenido de esta los dejo en shock ya que un bebé que no fue amado por su madre fue abandonado en su puerta.

"¿Jose que hacemos?" Pregunto la esposa del hombre con bastante angustia en su voz.despues de todo era un bebé que habían dejado en su puerta de su hogar.

"No te preocupes Rosa ¿Por qué no lo adoptamos ? Después de todo.siempre hemos querido un hijo" dijo José mientras usaba su mano para acariciar la cabeza del bebé.que ahora estaba profundamente dormido.

"¿José hablas enserio ?" La mujer llamada rosa estaba bastante feliz hasta el punto que le salían lágrimas de la emoción. ellos siempre habían querido un hijo tenía el deseo de ser madre pero tristemente no podían tener hijos habían pensados en adoptar pero nunca habían tenido la oportunidad de hacerlo y los años comenzaban a pasar pero siempre lo posponían.


También una de las razones por las que sus deseos de adoptar habían disminuido era por experiencias con sus hermanos y hermanas respectivos de sus parejas que si habían tenido hijos lo cual provocó celos ala pareja pero ellos no tenian su posición económica que ellos tenían se habían encariñado con sus sobrinos durante un tiempo más específicamente cuando eran niños . pero lastimosamente eran unos aprovechados no raros mucho tiempo en mostrarles su verdadera cara esto ocasionó tenciones en la familia al según sus hermanos ser unos insensibles por no ayudarlos con su situacion económica y los culpaban por no ayudarlos.

Con gran emoción rosa tomo al bebé de la canasta y lo abrazo con una enorme con una enorme cantidad de amor maternal después de todo ahora tenían un hijo.

Un hijo que les iba a dar sorpresas enormes.

Un hijo el cual sin saberlo se iba a convertir en una esperanza.

Una inspiración.

Un súper héroe.

Un antihéroe.

El más grande de la toda la historia de este mundo.

Para algunos sería.

Un monstruo horrible que jamás debió nacer.

Un Demonio que nunca encajo aquí.

El chico que habían decidido adoptar iba a cambiar no solo sus vidas de forma radical si no que hasta la misma historia del mismo universo y puede que más allá incluso.

José no pudo evitar abrazar a su esposa y si hijo recién adoptado.

No sabía muy bien lo que le depararía el futuro.

Era una intriga total.

Algo bastante incierto.

Algo Bastante impredecible.

Pero su corazon Decia que habia tomado la decisión correcta una de la que jamás de iba a arrepentir...




"Bienvenido ala familia Santiago Hernández de la Cruz", dijieron ambos ancianos al unisono mientras miraban al bebé dormido con una gran cantidad de amor en sus ojos.ya que apartir de ahora desde este momento ya no eran una pareja estéril que no podía tener hijos.ahora eran padres de un hermoso y tierno bebé.

Era el inicio de no solo una una nueva si no de grandes cambios que habria en la historia de no solo este universo si no de varios.

Tanto buenos como malos.


Lo que si no habia ninguna duda era que la llegada de este chico a este Multiverso habria cambiado el rumbo de las cosas para siempre.


Fin del cap

Bueno gente se que les prometí el capitulo de Yo en Amphibia pero al ver el recibimiento de esta historia pues no pude dejarlo de lado.


Por cierto antes de olvidarlo por favor voten en mi historia de yo en Amphibia se que la mayoría somo les interesa esta historia o otra lo cual es entendible pero allí daré un aviso importante para que no se lo pierdan mañana ahora sí en la noche lo subiré.


Ya saben está parte si tienen alguna duda recomendación sujerencia opinión etc etc háganmela saber las estaré leyendo.



Sinas que decir hasta la próxima osea mañana chau.

























































YO REENCARNADO EN MARVEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora