Habian pasado varios días desde que Gwen llegó a nueva York también exactamente 5 días después de llegar aqui.
Había ido a Europa más específico Francia París a visitar una prima que era una agente internacional de la policía bastante buena.
En estos momentos tenía 16 años aún que en unos meses cumpliría los 17 años.
Era bastante hermosa en este punto.
Bueno siempre lo fue.
La diosa de la preparatoria Midtown la chica más deseada de la escuela y afortunadamente para mí aún no había tenido novio.
Aún que no éramos nada aún pero había una gran tensión amorosa de ambos.
Si nos habíamos dado un beso un año antes solo para ver cómo se sentía desde su perspectiva pero solo uno.
Hace algo de tiempo que no la veía nos habíamos ponido al corriente bastante rápido fuimos a pasear por la ciudad
También me enteré que había un justiciero de mi estilo que vigilaba Hell's Kitchen.
Así es hablo de daredevil era demasiado temido tanto por los criminales como los civiles.
La razón era bastante simple los mataba o los dejaba en un estado muy deprodable más de lo usual inclusive para esta clase de personaje.
Mayormente peleaba con la banda de cierto gordo calvo.
Otra cosa de la que era impresionante hablar es que el doctor Connors existia solo que con una diferencia enorme Gwen no era pasante en oscorp si no que Peter.
Así es
Peter Parker era el que tenía la pasantía con el doctor conors.
Sus tíos se sentían súper orgullosos de el.
Obviamente también lo felicité pero el tenía una enorme tensión conmigo.
La razón ? Fácil.
La diosa rubia Gwen stacy.
Ya que cuando yo venía a nueva York "acaparaba la atención de Gwen" no lo decía pero podía sentir sus emociones gracias Amis habilidades sensoriales que había adquirido hace unos años.
De los cuatro que éramos yo Gwen Harry y Peter.
Era el que recibía más desprecio de la escuela.
Para empezar.
Ser delgado y inteligente fue un gran objetivo de burlas rápidamente.
Harry debido a que era hijo del multimillonario Norman Osborn se evitaba este sufriendo si lo insultaban de vez en cuando pero eran insultos como quítate idiota o muévete.
ESTÁS LEYENDO
YO REENCARNADO EN MARVEL
Randomun chico normal con una vida normal murió por el típico camion Kun pero lo que no pensó es que en vez de ir al Cielo o Infierno termino llegando al Multiverso Marvel gracias al ser que el creia solo ficcion " The One Above All" ahora iniciara una...