Capítulo 9

151 11 2
                                    

{Visión Ellie y Joel}

[Joel]

- Está todo el mundo en la mierda - apunto Ellie mirando al rededor.

- María- murmuró Tommy y salió corriendo a buscar a su mujer.

Seguía sin entender que narices había pasado, parecía que había habido un ataque pero debía de haber sido bastante grande como para que hubiese tantos heridos y como para que haber conseguido entrar aquí, quiero decir había personas vigilando desde las murallas las 24 horas del día, y había muchas personas en el campamento precisamente para defender en caso de ataque, habíamos tenido antes algunos intentos pero precisamente por eso me aprecia bastante complicado que hubiesen conseguido entrar.

Rápidamente me acerque seguido de Ellie y Dina a un hombre que pasaba algo apurado por allí para preguntar que cojones había pasado.

- Eh! ¿Sabes que coño ha pasado?

- Ah! Sois los del grupo Oeste al Norte No? Habéis tardado más de lo normal en venir, claro no os habréis enterado. No estabais aquí. Nos han atacado un grupo tocho. Querían quedarse aquí y hecharnos. Les hemos jodido a bien pero ellos también nos han jodido a nosotros, hay muchos heridos, pocos muertos gracias al cielo, pero estamos escasos de medicinas. Si tenéis en vuestras casas es necesario que se lleven todas a la enfermería- dicho salió casi corriendo con un par de cajas en dirección a la enfermería.

Teníamos que hablar con María, que a todo esto no sabíamos si estaba bien, fuimos preguntando a algunos del pueblo y nos indicaron que estaba en su casa.

Nos dirigimos allí rápidamente y la encontramos con Tommy quien no le dejaba de preguntar y revisar si estaba bien.

-María, esto es serio, ¿seguro que estás bien? ¿No te han herido ni nada?- exclamó Tommy bastante preocupado

- Estoy bien Tommy en serio ya está- dijo bajándole las manos y alejándolo un poco.

María se dió cuenta de nuestra presencia y nos dijo que nos acercaremos un gesto de la mano.

Ya estando todos allí dijo:

- Vosotras dos, ya habéis tenido suficiente, porque no vais a vuestras casas os dais una ducha coméis algo y descansais- propuso con tono amable.

A lo que Dina asintió rápidamente y Ellie me miró entre preocupada y sin saber si hacerle caso. Ella se había dado cuenta que estaba bastante cansado y se había preocupado por mi, así que trate de convencerla.

- Ve anda ahora en un rato voy yo, podemos cenar juntos y luego leer o dibujar un rato. ¿Qué te parece?- le ofrecí, hacia tiempo que no hacíamos planes relajados juntos, estaba haciendo muchos amigos allí y pasaba todo el día fuera, llegaba bastante cansada a casa así que cenaba y caía rendida.

- Vale- Sonrió y se fue bastante contenta, lo que me hizo sonreír a mí también.

- Esto es serio- comenzó María - eran un grupo grande y bastante bien organizado, podría haber acabado muy mal, y me temo que tal vez puedan volver en algún momento, tendríamos que encontrarles o algo, obtener información, y descubir cómo cojones sabían donde estaba cada cosa. Porque se dirigieron directamente a los puntos más débiles así que, aquí hay alguien que ha estado pasando información a otros grupos y eso no lo podemos permitir hemos conseguido este lugar seguro con mucho sudor y esfuerzo no podemos dejar que un puto imbécil de mierda nos lo joda todo porque le parece jugar a los espías.- se le notaba alterada y bastante enfadada a lo que Tommy le acarició la espalda para tratar de calmarla.

- Vale puedo ponerme con ello si quieres, pero necesitaría toda la información posible de descripciones, como eran como vinieron y hace cuánto- comenté. Realmente parecía una serie policiaca manda huevos.

¡Vas ha hacer que nos maten ! (Joel Miller X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora