{Visión Jacky y ____}
[ ____ ]
Se iban desperdigando por todas las casas, habían diez que venían en nuestra dirección y aún seguíamos pegados a la puta ventana, estábamos bien jodidos.
Se acercaban muy rápido así que rápidamente nos escondimos estratégicamente para matarlos de forma silenciosa porque negociar con ellos no tenia pinta de que se pudiese.
Está era la forma de la planta baja:
Jacky estaba escondido junto a Jim en la cocina detrás de la isla en la que habíamos desayunado Jacky y yo el día anterior, mientras Joel estaba en el baño en medio asomado por la puerta, Ellie en el salón bajo la mesa y yo en el salón mirando por la puerta igual que Joel.
Entraron a la casa de forma silenciosa, el corazón me iba a mil, veía todo a cámara lenta, un paso en falso y todo se iba a la mierda, respire por la nariz y lo solté por la boca tratando de calmarme.
Vi como dos de ellos se acercaban hacia donde estaban Jim y Jacky, otros dos hacia Joel uno hacia Ellie y dos hacia mi.
Los otros tres rápidamente se dirigieron hacia la planta de arriba y pasaron de largo. Ya nos encargaríamos de ellos una vez bajasen.
Nos miramos entre todos y como si hiciésemos una cuenta atacamos a la vez, todo paso muy rápido pero muy lento a la vez. Con mi daga en la mano corté el cuello de uno de los soldados. Noté como poco a poco la carne se rasgaba bajo mi cuchillo y como casi al instante mi mano era mojada por un líquido caliente.
Rápidamente imité ese mismo gesto en el otro soldado el cual tenía agarrado por la cabeza tapándole la boca.Sin embargo al caer los cuerpos de los ahora muertos soldados llamaron la atención de los tres que estaban arriba, me giré para comprobar que todos estuviesen bien, vi como todos ellos se encontraban en perfectas condiciones y me sorprendí al ver como la niña se las había apañado perfectamente para acabar con el soldado que pasaba cerca de ella.
Escuchamos como bajaban las escaleras y nos tensamos, bajaron y en cuanto vieron los cuerpos se abalanzaron contra nosotros, uno de ellos trato de disparar hacia Joel que ahora estaba junto a Ellie, otro fue hacia mi y comenzamos a forcejear, conseguí apuñalarle en la parte derecha del vientre, pero obviamente eso no iba a matarle, intentó volarme los sesos disparando junto a mi cabeza tres veces pero gracias al cielo o a mis reflejos solo me rozo una oreja.
Los disparos alertaron a el resto de los soldados que estaban fuera. Conseguimos acabar con los tres que habían llegado de arriba, pero cada vez entraban más y más a la casa. Sabía a ciencia cierta que esto no acabaría bien para nosotros. Bueno al fin y al cabo Jacky y yo estábamos buscando esto. Morir de forma "honorable" luchando como los antiguos guerreros griegos, aunque probablemente no tendríamos entierro alguno nos podría servir ¿no? Le mire de reojo, se le veía con una mirada de feroz lista para defenderse ante cualquier cosa y ganar. Lista para vivir, esa no era una mirada de un suicida, no era la mirada de alguien quién quisiese morir.
Cómo si el tiempo se detuviese miré a mi al rededor estábamos los cinco tras la mesa del comedor, la mesa estaba caída formando una diagonal, permitiendo asi que nos podíamos esconder detrás. Además de que era bastante gruesa pero eso no quería decir que fuese a aguantar todas las balas que tenían los soldados. En la izquierda del todo estaba yo junto a mi Ellie, y junto a ella como no Joel, Jim y Jacky a la derecha del todo.
Volví rápidamente al presente cuando una bala pasó rozando mi brazo, a lo que me escondí tras la mesa, dicha mesa no aguantaría mucho más y los soldados cada vez estaban más cerca a pesar de nuestros disparos incesantes, se iban escondiendo detrás de objetos lo que les permitía dispararnos desde distintos puntos. Estábamos muertos al cien por cien pero que no se diga que luché hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
¡Vas ha hacer que nos maten ! (Joel Miller X ____)
Hayran KurguUna historia del mega daddy Joel Miller (el del videjuego pero si quieres te imaginas que es el de la serie) x _____