Capítulo 15

163 10 0
                                    


{Visión Ellie y ____}

[ ____ ]

Era solo una niña por eso la protegía, ¿pero daría la vida por ella?

La respuesta era si, ella no quería su vida para nada, si era necesario así lo haría aunque no la conociese de más de 9 horas, la niña tenía más derecho a vivir que ella, Ellie no había vivido prácticamente ella ya había vivido bastante, lo suficiente como para quedar conforme si su vida si se acababa ese mismo día.

Pasó lo que ella cálculo como algo más de cuarenta y cinco minutos y notamos como la velocidad disminuía poco a poco hasta pararse, Ellie y yo nos miramos, trate de mostrarle confianza pero algo de duda me carcomía por dentro.

Una vez completamente quieto el vehículo se bajaron los dos soldados que iban delante y abrieron las puertas, lo que nos deslumbró brevemente a todos los que íbamos en la parte trasera.
Fueron saliendo uno a uno los cuatro que viajaban con nosotras en la parte trasera, luego nos mandaron salir.

- Venga abajo las dos, y seguirnos.

Nos bajamos y nos acercamos a donde estaban los soldados. Nos disponíamos a seguir con nuestro camino cuando entró otra camioneta.

{Visión Joel, Jim y Jacky}

[ Jacky ]

Nos hicieron ir afuera de la casa momentos después de que _____ y Ellie saliesen.
Al sacarnos de la casa, vimos como las metían efectivamente en el camión que tenía un dos pintado en un lateral. Cómo ellas a nosotros nos dijeron que entramos en el que tenía un tres.

Nos metieron primero a nosotros y luego entraron cinco soldados más, íbamos todos apretujados, hacía calor, estábamos todos sudando y me dolían los golpes que me habían pegado los soldados.

En qué momento se había ido todo al garete, esa misma mañana estaba leyendo un libro con Rupi y ahora estaba aquí encerrado.

Rupi. Ella se iba a quedar sola en la casa, si es que no la mataban por pura diversión, tal vez la habían cogido o algo, no tenía ni idea de cómo iba a hacer para volver con _____ y con Rupi, como iba a volver a su vida de riesgos pero iba ha hacer cualquier cosa por recuperarlas.

Lancé una mirada de odio a Jim y a Joel pos su puta culpa estábamos en esa situación, si no hubiese sido por ellos no habrían alejado a ____ de el.

Ellos notaron esa mirada y mientras que Joel se la devolvió con la misma intensidad Jim le miraba confuso tratando de entender a que venía esa mirada de odio repentina.

El simplemente se frustró aún más con ese ¿era idiota? Porque actuaba como si no supiese que todo esto era su culpa, desde el momento uno que pisaron su casa les odió con todas sus fuerzas, le habían arrebatado todo lo que tenía, su paz, su "casa", su gata y a su mejor amiga la cual probablemente iba a ser violada y torturada, de hecho probablemente ahora mismo le estarían haciendo algo.

Con toda la incertidumbre en el cuerpo finalmente el vehículo paró y se bajaron los dos de alante para abrir las puertas por las cuales bajaron primero los soldados y luego nosotros.

Una vez fuera y habiéndose acostumbrado los ojos a la luz pudo observar lo que le rodeaba.

Estaba en un aparcamiento con más furgonetas como en la que habían ido ellos, rápidamente buscó en la que habían sido llevadas las chicas.

La situó a varios metros de ellos y junto a esta a su querida amiga y de la mano con Ellie.

La reviso con la mirada buscando cualquier tipo de daño que le pudieran haber hecho durante el trayecto pero solo vio el pómulo y la nariz hinchadas de su pequeño enfrentamiento con el calvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Vas ha hacer que nos maten ! (Joel Miller X ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora