{Visión Ellie y Joel}
[ Joel]
Me desperté un poco antes de las primeras luces, le había dicho a María que me ocuparía de descubir quién casi arrasa con nuestro hogar. Me cambié y desayuné rápidamente, ya empezaban a salir las primeras luces. Me encontré con María fuera de donde tenían "presas" a las ratas de alcantarilla.
-Buenas días Joel- respondí a su saludo con un movimiento de la cabeza.
- Son tres. Están separados por cubículos por así decirlo, puedes sobre pasarte con ellos todo lo que quieras pero consigue esa información, como si lo tienes que matar, acabarán muertos igual. Toma un mapa para que te digan dónde está el campamento- ordenó mientras señalaba una caja llena de mapas.
-Bien algo más que deba saber?
-Son dos hombres y una mujer, obviamente toda la violencia que tú quieras pero nada sexual.
- No se por quién me tienes María, tengo mis principios- dije entrando al establo que se estaba utilizando de cárcel.
Al entrar en la parte derecha estaba el primer preso, me acerque lentamente a el mirándole a los ojos.
Cogí una silla y me senté mirándole en silencio. El parecía intentar mostrarse indiferente, pero se le notaba cierta incomodidad o incluso miedo. Era como ver a una presa siendo acechada por un gran depredador que sabe que en cualquier momento atacará. Después de varios minutos habló.
-Qué quieres tío, ya ha pasado a ser raro. - comento el preso mientras se sentaba más cómodo.
Tarde unos segundo en contestar.
- Quiero información. - le dije sin apartar la mirada.
- No cuentes conmigo colega, soy una tumba.
-No lo eres pero lo serás - sonreí ligeramente.
- ¿Ves? ¿Porque te daría información si me vas a matar igual?
- Si me la das puedo matarte rápido, si no será una muerte lenta y dolorosa.
-Creo que paso de la primera opción.
- Bien has elegido, yo cumplo.
Me acerqué a él y le pegué un puñetazo en la nariz, seguido otro en el ojo y otro en el estómago.
-Vas a decirme dónde está la base de la que vinisteis, y me la vas a señalar en este mapa, queda claro?
-chupamela- dijo con una sonrisa
-Bien eres de esos tocapelotas que dan por culo hasta para morir.- suspiré - Me lo voy a pasar muy bien contigo.
Había allí una caja de herramientas, con unos alicates tendría lo suficiente para joderle a lo grande.
-Bien vas a decirme dónde es? O te tengo que arrancar los dientes con esto? - le enseñe el alicate.
Me estaba acercando al maniatado cuando entro alguien más al cubículo, me giré y era un hombre de unos 27/30 años con facciones redondeadas, tenía cara de bonachón, parecía que tenía algo más de peso de lo normal.
-Hola! Soy Jim - dijo acercándose con una sonrisa ofreciéndome si mano.
Me quedé mirándole esperando algún tipo de explicación de qué narices hacia ahí este tio. Levanté la ceja y me quedé mirándole.
- Emmm me envía María para ayudar en lo que pueda y tal - dijo con nerviosismo en la voz y retorciéndose los dedos.
- Ya. Puedes arrancarle uno de los dientes a este con el alicate? - dije ofreciéndole el alicate.
ESTÁS LEYENDO
¡Vas ha hacer que nos maten ! (Joel Miller X ____)
Hayran KurguUna historia del mega daddy Joel Miller (el del videjuego pero si quieres te imaginas que es el de la serie) x _____