𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

13 2 0
                                    

No le tome tanta atención y me dispuse a poner atención en clase.

...

Aveces la miraba de reojo alguna de ellas la sorprendía mirandome.
Aunque había dormido bien me encontraba algo cansada, analizaba el ambiente todos se paraba derechos con una expresión en su rostro neutral parecían máquinas y no humanos talvez todos nos encontrábamos cansados.

Al terminar la clase de química nos dieron 10 minutos de descanso y para llegar a la siguiente clase. La chica peliroja a mi lado se acercó—¿llegaste a tu casa bien?— guardo su celular en el bolsillo para luego mirarme— si llegué bien. Oye por cierto, ¿harás algo hoy?.

...

Mientras esperaba la siguiente clase caminaba junto a Jaziel, al tanto que música retumbaba en mis oídos siendo más específica "fly me to the moon".

—Que tipos de canciones te gustan—le pregunté a la chica que caminaba junto a mi—aver, dejame pensar— puso una cara pensativa muy expresiva, pasando su mano por su mentón—mi gusto en muy variado pero hablando exactamente de unos, serían el pop y el metal—me respondió con total seguridad.

Silencio

De un momento a otro la música resonaba por mis oídos cesó, lo único que escuchaba era un silencio, a través de sus labios pude notar que ella me preguntaba un "¿y tú?".

Quede estática mirándola fijamente, no podía moverme, pero ella seguía hablando aunque no le respondiera ni pudiera escucharla. Mi cuerpo hacia el esfuerzo de moverse pero todo era en vano. Las luces titilaban pero no parecía que alguien lo notaba.

De repente todo quedó en una total oscuridad.

.

.

.

Mi alarma sonó
[4:00 ᴬᴹ]

Todo fue demasiado real, un sueño lucido
Desperte empapada de sudor jadeando del ahogamiento que sentía, llevándome las manos al cuello al sentir asfixia.

Me pare para ir al baño y mirarme al espejo, tenía unas ojeras terribles, mis piernas temblaban.
Me puse una chaqueta y decidí tomar un poco de aire, sentía que si me quedaba podía morir al no sentir oxígeno en mis pulmones. Las botas de mi padre estaban en la entrada por lo que supe que el había llegado, tome las llaves y salí.

El ambiente era frío y se podía ver una teune neblina, la segunda razón por la que salí, era que sabía que no podría dormír después de eso, mi cabeza dolía como me hubieran dado con un bate y hubiera retumbando por todo mi ser.

Al caminar pude relajarme un poco, no se escuchaba nada por ahí, lógico eran las 4 de la mañana, ningún loco estaría en la calle. excepto por mi.

A dos cuadras de la casa había un parque, me senté en una de las bancas en encogiendo mis piernas y enrollandolas con mis manos.

Mire mi reloj de mano pudiendo ver que eran las cinco de la mañana.

No tuve dicernimieto del tiempo. Pude notar que la hora era real, ya que el sol comenzaba a asomarse por el orizonte, era muy temprano y comenzaba hacer más frío, las nubes del cielo eran de un tono lila, iba a llover.

Me sentía en paz, en un instante sentí una mano en mi hombro,—ah— gire mi cabeza y pude notar que era un chico, tenía un tes canela, su cabello negro, ojos color café claros con anteojos.—lo siento mucho, no quería asustarte—me dijo aquel chico, no le dije nada solo le di una mirada con la que le quería decir que siguiera hablando, a qué el pudo notar—¿puedo sentarme a tu lado?—movi mi cabeza asintiendo ante su petición.

—¿razon?—le dije—¿Ah?—dijo confundido—¿hay alguna razon por qué estés aquí tan temprano?—dije terminando la frase—aquel me miró entre abriendo su cerrandola varias veces intentando me decir algo—insomio, hay noches en las que no puedo dormir—dijo mirando al frente—¿Y tú?—preguntó, mientras tronaba sus manos.

—quise tomar algo de aire—me acomode en aquella banca  respondiendo a su pregunta—¿tan temprano?. Debe haber otra razón ante eso—dijo—en está ocasión no la hay—mentí, mirandolo a los ojos por la cual el volteó su cabeza.

Mire mi reloj y me levanté sin decir nada, aquel chico me miró sin decir nada —hasta luego—sin a mirar atrás me marché, pude escuchar su teune voz diciendo lo mismo.

...

Esta vez parti más temprano al instituto no quería que me pasara lo mismo que en mi sueño, fui donde cierta castaña y por casualidad la primera clase era química.

Todavía me sobraba tiempo para ir a clase, fue cuando me topa con la chica de tes cálida.

—¡Hola!—me dijo muy animada, estaba de buen humor, eso me gustaba—hola—forme una expresión tratando de mostrar algo de entusiasmo y haciendo mi mayor esfuerzo de sacar un sonrisa sin que pareciera una mueca—¿vamos?—no le preste tanta atención ya que ahí estaba el, el chico de esa misma mañana, se veía muy alegre y estaba rodeado por muchas personas, se veía que era una persona bastante sociable, no parecía para nada lo que había visto esta mañana.

—¿ah?, perdón perdón, vamos—sólo me gané una mirada juzgadora de parte de ella—Por cierto ¿no tienes más amigas?— pase mi brazo por sus hombros y llevarla arrastrada a caulquier otro lugar-ahhh, cómo te digo, acá es algo difícil de hacer amigos, ¿Me entiendes?, Tienes suerte de ser mi amiga—me dijo tomándome por el brazo y llevándonos a clase.

Amigas.

———————————————————

𝙎𝙄𝙂𝙄𝙇𝙊✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora