𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

20 4 0
                                    


Estaba llena de pintura pasaba por un pasillo en el que hacían un mural, una chica que pintaba calló encima mío mientras pasaba, y de paso nos arrojó a las dos el cuenco de pintura.

Estaba corriendo hacia los baños tenía la vista algo nula, Jaziel estaba buscando algo de ropa para mi, por suerte a ella no le calló nada.

Entre corriendo hacia uno de los baños, mis ojos ardían, abri la llave del agua y me limpiaba como si me fuera a arrancar la cara.

—sabes que el acoso es un delito, ¿no?—escuche una voz ronca detras mío.

Me sequé la cara, me gire y Vi que era aquel chico de cabello negro.
—pero que cosas dices niño—puso media sonrisa en su cara a la cual no entendía.

—Cariño, estás en el baño de hombres—me dijo estando cruzado de brazos—ah, estaba—iba diciendo hasta que...

—¡Megan!—escuchaba a lo lejos a Jaziel llamandome.

Me asome por la puerta buscando a la chica con la mirada, efectivamente estaba en el baño de hombres, con cierta vergüenza salí del baño y pase al lado de Jaziel sorprendiendose de ver de dónde sali y con quién, por qué si al chico se el dio por salir al mismo tiempo que yo.

—Y entonces eso que fue— alzo la ceja—¿eso?, No nada por accidente me metí al baño de hombres, podían ver más los ratoncitos de shrek — alce mis hombros restándole importancia.

Y la que no le resto importancia fue cierta pelirroja que estaba joda que joda con aquel chico y lo peor es que ese mismo día nos lo encontramos hasta en la sopa. Lindo día ¿no?.

                                 ...

La chica de tes blanca y yo, nos encontramos afuera de las instalaciones del Instituto, ya habían terminado las clases y ninguna de las dos quería ir a casa, estábamos debajo de un árbol tomando sombra y brisa. El ambiente era agradable después de mucho tiempo.

—¿has escuchado lo que últimamente ha pasado?—dijo Jaziel agarrándome desprevenida, me andaba quedando dormida

—¿umm?—emití.

—si, que muchas personas andan desapareciendo en las últimas semanas, dijeron que disque hay que tener cuidado, pero sabes que es lo más raro, es que dicen que desaparecen a una hora específica—dijo mientras alzaba sus cejas

—¿y a qué horas se supone que desaparecen?—dije preguntando mostrando cierta curiosidad.

—a las cuatro de la mañana segun he escuchado, lo peor es que dicen que los que desaparecen salen a esas horas a la calle, pero no se sabe el por qué—dijo mirandome

—Bueno, ya sabes que a esas horas no deberías de salir—mantuve mis ojos entre cerrados mientras tenía mis brazos sobre mi cabeza.

—y si mi perro tiene ganas de hacer sus necesidades—dijo haciendo una sonrisa de para abajo mientras arrugaba sus cejas.

—para que están las cajas de arena— alce la miraba para ver las expresiones de la chica—no es lo mismo—hizo una sonrisa de para abajo arrugando sus cejas—por cierto, ¿No tienes hambre?—me dijo dándome una sonrisa ladeando su cabeza— JAKSJSJJSSJ La idea de quedarnos hasta tarde no fue mía, vamos—le di la mano para que se levantara.

                                   ...

Llegamos a un restaurante 24 horas, la peliroja pidio unos waffles con crema y un batido de chocolate, cuando se supone que estabamos almorzando, yo por mi parte pedí el especial del día junto a una naranjada.

Platicamos mucho, aquella me contó cosas inusuales que no creería si no me hubiera dicho, esa chica es más interesante de lo que creí.

                                   ...

Jaziel y yo caminábamos por las calles de aquel pueblo pequeño, dónde después de estar soleado, cambio a un ambiente un tanto frío.

Vimos un par de camionetas blancas—oh, así que son ellos de los que hablo mi mamá—hablo jaziel—¿ah?, ¿De que hablas ziel?—pregunte.

—ya va el contexto, está mañana tuve una plática con mi mamá, y me llegó a comentar, que hoy llegaba una nueva familia a este lugar, por lo que se son japoneses, son los kawakami—dijo mirándome y después a las camionetas.

—¿porque tanto misterio hacia ellos?—dije mirándola.

—no lo sé, pero todos se ven interesados hacia ellos—seguimos caminando, y pude ver a la familia bajando se de uno de los carros, mi atención se la llevó una chica de cabellos negros, clavándose en mi con una mirada penetrante, por reflejo le seguí la mirada, con lo que me casi me caigo con la nada, jaziel lleva su mano a mi brazo para evitar que me cayera. Llevándome a la vez la mirada de ella.
  

                                   .

« Por decencia, cuando llega alguien se le da la bienvenida de una manera gentil y agradable, todo se hace con sinceridad, las dos caras de una moneda salen mas caras más que un dinar, y aquello se te llevará aquella esfera de color variado »
  

                                  .

Fuimos al parque que no hace mucho conocí por aquel incidente.
si. De nuevo estaba el, apenas llegamos sus ojos fue hacia nosotras.

—Ya encerio para, no te estoy siguiendo ni acosando—me excuse, ya me sentía algo intimidada, haciendo una x con mis brazos, pasamos de largo aun lado de el y fuimos hacia los columpios nos sentamos y comenzamos a platicar.

Llegando hasta cierto tema algo frecuente en estos días.

—ay cierto, se me olvidó contarte, hoy desapareció un niño, como de unos 6 años—se balanceaba en el columpio mientras miraba hacia alfrente.

—¿otro más?, Esto ya la verdad no me está gustando para nada, un niño que mal puede estar buscando para como desaparecer, el próximo podría ser cualquiera—mire mis pies.

—no creo que sea posible que lo encuentren—dijo la ojiverde—no se han encontrado pistas de ninguno de los desaparecidos, ni un solo cabello y no hay nada que lo testifique—dijo mirándome con preocupación.

—lo encontrarán—dijo una voz ronca detras de nosotras, volteamos a mirar y nos encontramos con el moreno de pelo largo.

—¿por que lo dices?—contestó la chica a mi lado, pasándose una mano por su cabello acomodandolo y mirando al chico esperando una respuesta.

—no es la primera vez que pasa —se paro de donde estaba para  pasar frente de nosotras.

—¿estas involucrado con alguno de los desaparecidos?-note como abría más sus ojos, acerté.

———————————————————

                    
Hola💗
¿Cómo andan?

Niki-

𝙎𝙄𝙂𝙄𝙇𝙊✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora