|Capitulo 5|

615 29 7
                                    

[<3]

T/n's pov:

Pasaron los días después del stream con los chicos, la verdad todos me habían caído muy bien, entre todos nos empezamos a seguir y yo ya había adelantado mucho con mi cuenta. Iván me había ayudado muchísimo con todo esto de Twitch, me consiguió mods, me creo un discord, canales de difusión en Instagram, todo muy piola; estoy muy agradecida con el y con todos los que me han dado un pequeño empujón, con toda esta preparación siento que podré llegar a tocar muy arriba.

Hoy era una día normal, seguía sin saber que hacer, aún no quería prender porque aún faltan unos toques por pulir. Y me acordé que Tomas llega un día de estos.

— Voy a escribirle, capaz llega hoy, quien sabe —

WhatsApp: llamada perdida y otros mensajes sin leer.

— que- —

Era el, devolví la llamada de inmediato

No me vas a venir a buscar, enana?

Que

— Cómo? —

Boluda, estoy aterrizando, te mandé mil mensajes —

guatafak amigo

— Nananana, vos me estás relajando —

— Posta. —

Che, tas flasheando un montón, no? —

La que estaba re flasheando era yo, no me podía creer que ya estaba aquí en Andorra.

Me parece que la flashea un montón, sos vos more — solto una risita.

Damn

— VOY SALIENDO, DIOS —

corte comunicación

Ni me importo cómo iba vestida, andaba en pijama, la famosa pijama de Mickey Mouse de Rob y salí al auto, menos mal no había tráfico. Me sabía un atajo para llegar más rápido al Aeropuerto. Unos 20 minutos después, llegué. Entre y busque mi celular, entre a Twitter y Vi que Rob había subido algo. Más bien diciendo que ya se venía a Andorra.

— MORENAAAAA!!! —

Iba a estallar de emoción wacho.

— TOMIIIIIII!!! —

Salí corriendo, salte y caí en los brazos de el. La gente nos veía pero ni nos importaba, teníamos casi 3 meses sin vernos y vivimos juntos, una banda.

Venía con Matías, quien estaba grabando y muy emocionado.

— Te extrañe un montón, a la próxima vente conmigo — dijo acariciando mi cabello y con la voz entrecortada. Ambos estábamos llorando.

Ya se, ya se que es como raro, pero somos mejores amigos, vivimos juntos, hemos pasado por mucho JUNTOS, nos tenemos mucho amor mutuamente. No es mentira que me duele no tenerlo a mi lado siempre.

— Vos no me vuelvas a dejar, te extrañe un montón igual. — me aferre más a él, era mi lugar seguro ❤️

— Eu, no me extrañaste? — dijo Rush.

— Claro que sí, Tarzán — me solté de Robleis con los ojos llorosos a abrazar a Mati. También le extrañe mucho, al parecer se viene de vacaciones.

Tarzán? Porque le digo Tarzán a Rushlai? Bueno, está fortachon y tiene el pelo más largo que quien sabe que.

— También te extrañe, more — me abrazo más fuerte.

Después de muchas y muchas lágrimas, tomamos el equipaje de los chicos y lo llevamos al auto, Mati quiso manejar. Pero insistí en hacerlo yo, así ellos descansaban un poco en el trayecto.

— Y bueno, cómo les fue? —

— ... —

— Eu, les hablo. —

— ........ —

— Tienen los auri pues-... Aaaaahh, mis chiquitos dormidos. Que ternura boludo —

No me resistí, les saque foto JAJAJA

<•••>

Cuando estábamos entrando a la urbanización y desperté a los chicos.

— Estos tienen el sueño más pesado del mundo... Cómo los despierto? — Espere que el vigilante abriera el portón y pensé

— Aaah, ya se — Busque GOSSIP de Måneskin y coloque la parte del solo, del tiro se despertaron y yo la re viví

— ¡YOU'RE NOT ICONIC! — voltee a ver a los chicos, a ver si me seguían la canción... Andaban más perdidos.

— Apaga eso, sos loca? — Dijo Mati bajandole al equipo

— Naaa, la quitaste en la mejor parte — Pause la canción.

Tomi soltó esa típica risita y entramos al garage de la casa.

Tomas salió como un nene pequeño llendo a abrazar a su mamita luego de llegar del kinder, en este caso su mamita era Naruto

— MI CUCHUCHUCHIIIIIII, YA LLEGO PAPAA — Grito y busco a Naruto.

— Debe estar en tu pieza, Tomi —

Salió disparado. Cuando vio a su gatito, comenzó a gritar

— Ni yo soy así con mi novia — Dice Matías

Yo solo me rei como loca.

.
.
.
.

Bueeenooo, algo cortito pero se hace lo que se puede:3

LOVER: Spreen x vos. (la hermana de Carre) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora