[💤✈️]
Hoy es el gran día, son las 5AM. Hoy regresaría a mis tierras. Había bloqueado temporalmente el chat de Rodri porque no paraba de preguntarme a dónde iría, Iván si me preguntó un par de veces pero dejo de insistir. Solo me pidió fotos de los lugares que iría a visitar, no hace falta porque el ya conoce la cuidad de pies a cabeza.
Yo estaba con mi bolso de mano, tenía algo de botanas, cargadores, cámaras, un trípode, baterías, mi antiguo celular, mi laptop y más cosas para el camino.
Tenía una almohadilla para el cuello, para poder dormir agusto en el camino. Gracias a Dios me tocó el lado de la ventana, iba con Tomi y Matías justo en el puesto de adelante. Una prima de Tomás cuidaría la casa y a Naruto, es de confianza así que todo bien. Pedimos un Uber para que nos llevará al aeropuerto y en unos minutos ya estaba tocando la bocina.
Me despedí de Cara y de Naruto con algunas lágrimas en los ojos, era mi gato favorito junto a Barry. Nos fuimos y llegábamos al aeropuerto en unos 20 minutos aproximadamente. Estuve hablando un poco con mi mami y le dije que no podía decirle aún. En unas horas si podia, ella se tranquilizó un poco.
La verdad estaba muy emocionada por todo esto, al fin vería a mi familia, volvería a mi país, volvería a abrazar a mi mamá, mi hermano. Volvería a ver a Barry, A Ger... A conocer a Iván...
Estaba full emocionada
Me puse a escuchar música con los airpods puestos, Matías y Tomás iban hablando, yo apreciaba mis últimos momentos en Andorra. Viendo el paisaje y eso.
De la nada mi canción se puso y paso a otra revise y sonaba "Cruel" De Tom Odell. Tom Odell se había vuelto mi cantante favorito mucho antes de su fama por su canción "Another Love" ya lo conocía desde mucho antes. Conozco muchas canciones que no están disponibles, solo son grabaciones de sus conciertos. Para ser grabados con celulares viejos se oyen muy bien. Era una de mis favoritas, gracias a él me empezó a llamar mucho la atención el tocar el piano. Hace unos meses empecé a ir a clases de piano clasico, lo amo.
Iba a cerrar mis ojos cuando note que el auto había parado, vi a mi alrededor y ya habíamos llegado, mis nervios aumentaron.
— Dormiste algo? — Pregunto Tomás abriéndome la puerta del auto.
— Justo iba a hacerlo, pero llegamos — el río
— Ya tendrás horas para dormír — Tomo mis valijas y las fue sacando
Salí del auto y ayude. Me puse mi bolso y tome mis dos maletas, eran algo pequeñas.
Tomas tenía todos los documentos, los de los tres, todo perfecto para los trámites.
Pasamos por revisión de maletas, verificaron nuestros boletos y esperamos a la hora de nuestro vuelo. Serían 17 horas de vuelo, una banda. Ya son las 6 y algo, el vuelo es a las 7. Llegaríamos a las 12 del día siguiente, osea el jueves. Una banda amigo ✈️
@Kitty_karrera