[🐢]
Estaba durmiendo... En un plácido sueño, en mi camita muy cómoda, que puede pasarme?
— DESPERTARTEEEEEEEEEEEEEE —
— AAAAHHHHHHHH — Me pare de golpe al escuchar el grito de mi mejor amigo.
— Buenos días mi princesita hermosísima uwu —
— La concha de tu madre Tomás — tape mi cuerpo con las sábanas.
— No me odies t/n... — se acostó a mi lado
— Que querés —
— Llegó un paquete para vos —
— que —
— Enserio, baja y velo tu misma — se levantó — ya está el desayuno listo por cierto — me besó la cabeza y salió.
Yo repetí su acción y me metí al baño
— Este pelotudo me va a dar un infarto, prefiero que me despierte Naruto. — me ví al espejo y me lave los dientes, lave mi cara y baje a la cocina.
— Buen diaaa — recibí un maullido y Vi la cabeza de Tomás asomandose por el living
— Buen día mi chiquito precioso —
— Ay que linda sos — Dijo Tomi sonriendo
— No era para vos — Tome al gatito en brazos y lo lleve a la cocina.
Recibí un insulto por parte de Tomás y yo solo me rei, baje al gato y tome mi desayuno; tostadas con mermelada y chocolate frío. Tome todo para ponerlo en la mesa e ir a abrazar a mi cocinero.
— Buen día para ti también — abrace por detrás a Tomi
— aaaaa que linda eres cuando estás cariñosa —
— no dura mucho, asi que aprovechá — me solté y me senté a su lado
— y Mati? — me lleve la tostada a la boca y le di un bocado
— fue de compras — respondió y yo solo solté un "mmm".
Estuvimos un rato en el comedor hasta que el se levantó y fue a buscar unas cajas para ponerlas a mi lado. Yo ya me había levantado a la cocina para lavar lo que utilice.
— Y eso? — dije llegando de nuevo a la sala
— Tuyo, abrílo —
Me dió un cúter y fui abriendo todo, era lo que habia pedido; solté un gritito y salte, abrace a Tomi y me ayudó a subir todo a mi pieza... Colocamos todo en su lugar, pusimos cables que faltaban en los monitores y prendí todo.
— Vas a ser una gran Streamer, te lo juro. — dijo Tomás.
— Escogí bien? En hacer todo esto? —
— Muy bien —
Yo no me resisti a abrazarlo como nunca.
.
.
.
.
Pura doble Ka 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼