<°°°>Camine a mi habitación y me tire a la cama, abrí el chat con Iván y me contesté.
Ivancito<3
Onlineestas?
sipi
euu
cómo te va?muy bien y a vos?
me alegro, yo de maravilla
graciass, yo igual me alegro:)
graciass, cómo vas con Twitch? Ya avanzaste con ig al menos.
bueno, diría que ya estoy al 100 para empezar... Pero no sé, aún no me terminó de convencer. Y si, ya avancé con ig y las demás redes.
cómo q no sabés? te sabes desenvolver en la cámara y no eres una desconocida. Parte del fandom de Carre, Robleis, Goncho, El Mariana, Rivers, Quackity y hasta el mío te apoyan
es verdad igual... Tendría que pensarlo un toque
yo siendo tu, prendo hoy mismo t/n
yo igual, pero aún no tengo set... Tendría que comprar algunas cosas por Amazon y organizar un toque mi pieza
vas a poner tu Set en la pieza?
si, por ahora
que haces hablando conmigo entonces? Anda y encárgate de todo eso... Cualquier cosa avísame q estoy acá.
bueno, tenés razón:)
ahí te escribo, cuando terminedaledale, con cuidado:)
Visto.[<3]
Igual tenía razón, en todo lo que dijo tuvo razón, es preferible que me ponga a organizar todo a estar ahí aplastada dudando de mi.
Me hice una cola de caballo y fui a organizar mi Set Up.
...
Dure 2 horas organizando todo, ya eran como las 8:40, me faltaban unas cositas pero las podía encargar por Mercado libre o por Amazon. Pedí una silla, Audífonos y cables... Otras cosas para el fondo.
Yo ya tenía luces LED en mi pieza así que simple no estaba, y toda mi pieza estaba acomodada a mi gusto (no soy de esas viejas que son re secas) tenía algunos cuadros lindos, mi closet no era feo. Mi cama con peluches, las luces, estanterías con libros y Funkos... No estaba mal.
Después de todo, me acosté en mi cama y me dormí, estaba muy cansada...
.
.
.
.
Corto pero clave 🤪🤪🤪
No sé que puedo decir acá así q chau