[🐢]
Ayer se habían ido Amir y Ger a sus casas, Amir no vive aca como tal, peeero si se la pasa mucho acá, hasta tiene su mismo cuarto y ropero.
Bueno, hoy estábamos Rodri y yo solos en la casa, el había ido al veterinario porque le tocaba una vacuna a Barry, no fui porque me daba cosa ver qué una gente inyectaba a mi pobre animalito.
Comencé a ver qué iba a jugar y pensé en jugar Minecraft, cuando estuve con Iván me volví un poco más Tryhard, aproveche que el iba a hacer un evento con varios Youtubers y Streamers para participar, el cuando estaba creando los mapas me preguntó que si quería participar y bueno, ya tengo mi respuesta.
Practique un poco, la victoria será mía, lo siento por los demás pero soy muy competitiva, me gusta ganar y siempre lo hago.
- A ver, a ver... Que puedo hacer? - me puse a ver mi carpeta de juegos y quise jugar Devour, solo que no quería jugar sola. Le hable a Goncho a ver si queria y me dijo que si. Así jugaba tambien con Rodri. Luego jugariamos el evento de Iván.
Se hicieron las 11 y yo fui a hacer el almuerzo mientras mi hermano llegaba, ví una receta muy picada y me puse a hacerla, eran unas brochetas con full queso, full carne, muy rico toooodoooo.
Mientras iba terminando el llegó, gracias a Dios porque que asco comer comida frita y que este fría, un asco.
- Huele ricooo - Dijo soltando el gato en el suelo con cuidado
- Como les fue? - Dije sonriendoles mientras sacaba las últimas brochetas del sartén con aceite.
- Muy bien, cómo siempre... Que andas haciendo? Se ve todo bien boluda - dije entrando a la cocina y viendo todo
- Unas brochetas que ví por ahí en TikTok, se me antojaron para el almuerzo. - dije apagando la hornilla.
- Picada cómo siempre -
Agarramos las brochetas y nos fuimos a la mesa, en unos mini bowls habíamos puesto diferentes salsas y comimos, la verdad, estaban muy ricas las famosas brochetas
- Iván tiene razón, cocinas muy bien - Dijo chupándose los dedos
Yo rei
- Si te va mal en el streaming, cosa que no pasará, podés abrir tu puesto de comida, luego te expandes y haces un restau- -
- No Rodri, algo de esa magnitud es mucho para mí, con esto me basta y me sobra - A veces Rodrigo me asusta.
El tiempo pasó y se hizo la hora, ya tenía 20 minutos charlando con mis seguidores de lo que íbamos a hacer hoy, en un rato se unían Goncho y Carre al discord para hablar mejor.
- Hoy jugamos con Goncho y Carre gente, vamos a jugar Devour y ver si Gartic Phone para después irnos al evento de Spreen... Si nos da tiempo de jugar Gartic jugamos, el Devour si va - estaba recostada en mi silla, esperando la llamada de discord. 10 minutos después ví en la pantalla una llamada entrante.
Atendí y solo estaba Goncho
— Amiiiiigoooooo — Dije al entrar
— Amiga miaaa, cómo vas? —
— Muy bieen y vos? Cómo anda flore? —
— Bien, bien, todos bien, gracias —
Hablamos un rato hasta que se nos unió Carre. Jugamos Devour...
— CARRE ME MATAN, LA LUZ, USA LA LUZ, USAAAA LA LUUUUUUZ — Dije desesperada tratando de huir del cerdo diabólico que me perseguía
Goncho estaba muerto de risa
— DONDE ESTÁS HIJA DE PUTA —
— ACA EN- AAAAAAH — Me asuste... Me mataron
— SOS UNA VERGA JUGANDO EN EQUIPO RODRIGO — Dije muy cerca del micrófono. Goncho seguía muriendo de risa
Después de muchos cerdos después, jugamos Gartic, si nos daba chance.
— Eu, les parece si jugamos el modo este de... Este de, ya saben este de hacer algo y que el otro lo termine, cómo somos 3 seguro tenemos más tiempo — Dijo Goncho
— Y si jugamos otra cosa boludo? Es mejor jugar Gartic con más gente. — Dijo rod
— Es verdad boludo, la gracia de todo es el poco tiempo que nos ponen, vamos a jugar Fall Guys —
— Dale —
— De una —
Jugamos Fall una rato hasta que recibí un mensaje al WhatsApp de Iván, estaba por comenzar el evento en Minecraft
— Eu —
— Que paso? —
— Ya va a empezar lo de Spreen, jugamos Fall después — Cerré el juego y abrí Minecraft. Llendome al server que me pasó Iván
— Ahí les mando el server del evento —
Jugamos todo piola, parkour, escondidas, cofres... Supervivencia; los eventos de Iván eran muy copados siempre.
El último era de cofres, quedábamos: Carre, Ama, Rivers, Lokonazo y yo.
Primero perdió Rivers, Ama, Carre quedando Loko y yo
— No se pero está muy reñido todo, Loko vino con toda y Kitty también... Muy parejo todo — Dijo Spreen.
Y era cierto, ambos estábamos a punto de ganar.
Cuando de la nada
PUM
El cofre que abrí era el incorrecto, le pase la victoria a mi contrincante
— NOOOOOO, HIJO DE PUTA, NOOO, VERGA NO — Dije saltando de mi silla.
Escuché risas y un «SIIII» obvio era Lokonazo.
— Amigo, me podés explicar cómo poronga ganó, si Spreen se la puso re tryhard al principio? Cómo no se fue a la concha de su mono al comenzar todo? — dije inclinandome para hablarle al micrófono.
Spreen me dió mi premio en segundo lugar y a Loko el de el, obvio no quede satisfecha pero bueeenooo.
Hablé un rato más en Stream, me despedí de mis colegas y cada uno a su lado, me estaba dando sueño y apague. Fui directo a la cama y apenas me tire, me dormí.
.
.
.