|Capitulo 20|

393 19 1
                                    

[🐢💗]

2/2🐢

Tome la cámara y grabé

— Ya nos quedan dos víctimas. Mi hermano y Spreen, estoy re nerviosa loco — Rei.

Abrí Twitch por mi celular y ya llevaban 40 minutos charlando, no llegue a leer el título pero decía todo lo que iban a hacer, sentí que ya no nos moviamos. Ya habíamos llegado, la casa de los chicos no quedaba tan lejos a la de Rodri, una gran ventaja. Yo me baje y me despedí de los chicos, Rob si se quiso venir conmigo así que estuvimos afuera los dos.

Estaba muy nerviosa, más que todo por la reacción de Iván. Yo ya tenía mentalizado como reaccionaria Rodri, pero no sabía ni bola de como reaccionaria Iván... Toque la puerta y salió Amir, el fue el más considerado y nos saludo re normal, si se alegro mucho y le expliqué lo que estábamos haciendo, nos dejó pasar y nos mostró con cuidado el cuarto donde estaban grabando (OJO es la vieja casa, no la actual donde Carre está actualmente, yo digo la anterior donde tenía su Set Up bien lindo)

Cómo el Set estaba de frente a la puerta, no se iban a dar cuenta. Iván estaba ahí, nosotros entramos sin hacer el más mínimo ruido posible. Luego cuando estábamos detrás de ellos sonreí. Pero salió mal porque me rei

— Boludo escuchaste esa risa? — Dijo Carre algo cagado mirando a su amigo, y como volteo a verlo, nos vio a nosotros por el rabillo del ojo.

— LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE — dijo y salto de su silla se tapo la boca y quedó en shock

— Que? — El me miró y se quedó petrificado.

.
.
.
.
.

— Sorpresa — Reí

— AAAAAAAAAHHHH ESTAS ACAAAAAAA, COMOOOO?????? QUEEEE AMIGO VOY A LLORAR! — Me abrazo como nunca, no pude controlar está vez mis sentimientos y si me largue a llorar como nunca.

Amir estaba grabando con su celular y Robleis con la cámara, ví a Iván y seguía petrificado, es como si viera algo irreal. Luego aparto su vista y miro el chat

— Te extrañe mi amor, estamos igual de estatura viste, ya no soy enana! — la última vez que nos abrazamos, yo era más bajita que el. Ahora crecí y estamos del mismo tamaño!

— Dios, valió la pena el desespero y ansiedad que me causaste — el se escondió en mi cuello y tenía la voz entrecortada. Me sentía muy feliz al tener a mi hermano en mis brazos, este abrazo, este día, este momento lo espere con muchas ansias, pensé que jamás llegaría pero hoy estoy acá con el, estoy en Argentina. Parece mentira, parece un sueño, aún no me creo que fui a ver a mis papás, a Ger, a Lit y Tiago... No me creo que estoy con mi hermano acá, no lo proceso aún!

— Te amo Rodrigo — acaricie su cabeza

— Yo mas mi vida, por fa, no te vuelvas a ir que sufro — Dijo secándose las lágrimas. Se separó de mí y miro la cámara sonriendo, luego miro a su amigo, se notaba la felicidad en su rostro

— No me vas a saludar? — Le dije a Ivan con algo de vergüenza, el se levantó y me miró.

Tomás quedó detrás de él y Amir detrás mío. Solo nos vimos, yo tampoco me podía creer lo que veía

Robleis empujó a Spreen y Amir me empujó a mi, haciendo que ambos encajaramos a la perfección, Dios... Qué momento tan especial para mí. No pensé que llegaría tan pronto esté encuentro. Estar con la persona que alegra mis días con sus streams o mensajes, definitivamente el mejor día de mi vida.

Spreen puso sus brazos alrededor de mi cintura y yo mis brazos en su cuello, cómo amo estos abrazos Dios mío.

— Dios... Me haces llorar t/n — dijo en mi oído, y sentí que si estaba llorando, yo acaricie su cabello para calmarlo

LOVER: Spreen x vos. (la hermana de Carre) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora