Taeyong fue llamado a la dirección, todos sabemos la razón.
No habían pasado ni 20 minutos desde que comenzó su primera clase, cuando la secretaria llegó a su salón preguntando por él y por Troye para llevarlos a la dirección.
—Suerte Lee, yo estoy contigo, te aseguro que mi abuela estará de tu lado— Jihyo, una de sus compañeros y nieta de la directora, le dijo, con un sonrisa. Troye solo volteó los ojos.
—Adiós luchador— otro de sus compañeros, Lucas, se burló de él, causando la risa del resto de la clase, haciendo que su profesora golpeara la mesa para dejarlos en silencio.
Taeyong también rió, más por la molestia en la cara de Mellet, siendo reprendido por la secretaria.
Cuando llegaron a la dirección, los hicieron pasar juntos.
—Buen día Lee, Buen día Mellet, pasen y tomen asiento. —la directora los saludó, —señorita Kim, puede salir. — al escuchar eso, la secretaria salió, dejándolos a los tres solos.
—Buenos días Directora Park —Saludaron los dos jóvenes omegas después de tomar asiento.
—Bueno, ya saben la razón de estar aquí, así que quiero escuchar de su propia boca lo que pasó, ¿Quién comienza?
El australiano fue el primero en hablar.
—Lee es un salvaje, mire como me dejó— dijo señalando a una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda, resultado de un posible rasguño.
Taeyong, quien no quería hablar para no salir peor, al fin respondió.
—Él comenzó, señora Park, yo solo me estaba defendiendo.
—¿Defendiendo? Taeyong, yo ni si quiera podía moverme. — "porque te lo merecías" pensó Taeyong. Más no respondió porque eso significa seguir gritando, y no quería seguir peleando, eso podía afectar en su historial de alumno ejemplar
—No grite Mellet, yo sé todo lo que pasó, solo quería saber cómo lo contaban ustedes. Ustedes son dos omegas, ¿saben la imagen que dejan? — Lee sabía que iba a recibir un comentario de esos, más aún viniendo de un alfa, como la directora era una alfa muy imponente.— ¿Alguna vez han escuchado que los omegas deberían estar unidos y no peleados?
Ninguno de los jóvenes respondió.
—Taeyong, me sorprende de usted, siendo uno de los mejores alumnos de esta institución.
—Lo siento, directora, no volverá a pasar, lo prometo.—
—Claro que no volverá a pasar, no voy a permitirlo. Debería suspenderlos al menos una semana, porque algo así no se puede dejar pasar tan fácilmente.
—¿Nos va a suspender?— el rubio preguntó asustado.
—Lo haré, pero solo será un día. Así que saliendo de aquí, vayan por sus cosas y retirense a sus cosas. Como nunca he tenido ninguna de queja de Lee, además de que siempre ha sido uno de los más aplicados. Y Porque usted, Mellet, es un alumno nuevo, solo les daré una advertencia, pero de verdad espero que no vuelva a pasar. Los problemas no se resuelven a golpes, espero que lo entiendan.
—Gracias directora, ¿Podemos salir?— preguntó Taeyong.
—Mellet puede salir ahora, Lee, quédese un momento por favor.
Troye agradeció y se inclinó en modo de despedida.
—¿Hay algo más que haya hecho, directora? — Taeyong preguntó con preocupación.
—Mi nieta me mostró el vídeo de la pelea, en realidad le iba a dar 4 días de suspensión, pero ya ví que Mellet fue quien inicio la pelea.
—Sí, lo siento y gracias, directora.
—Procure siempre alejarse de las peleas, puede retirarse.
Taeyong se inclinó para despedirse. Y luego salió de la dirección, dirigiéndose a su salón de clases.
Pidió permiso para entrar y recoger sus cosas y se despidió de sus compañeros, Jihyo le mostró los pulgares con una sonrisa.
Se fue a su casa esperando el regaño de sus padres, nunca se había peleado y sabía que probablemente recibiría un castigo. Al menos sabía que su papá Baek estaría feliz de saber que ganó su pelea.
Pues meh, sí es cap, en el próximo ya saldrá Jaehyun rogón.
También aprovecho para promocionar mi otra fic que acabo de subir, también es Jaeyong, obviamente y se llama "mejores amigos" para que vayan a mi perfil y ya saben.
Lindo día a todos, todas y todes.
ESTÁS LEYENDO
"No le hables a Troye" Jaeyong
FanfictionTaeyong está celoso de Troye, y con razón, desde que este llegó, se robó toda la atención de Jaehyun, su novio.