En realidad así había sido toda la semana, Taeyong y Jaehyun habían cancelado todos sus planes, porque Troye quería a este lugar y luego al otro, y claro, obviamente necesitaba del alfa para que lo acompañara.
Era evidente que el pelinegro estaba de mal humor, extrañaba pasar tiempo con su novio. Trató de distraerse con sus amigos, pero no era tan fácil, ellos no eran SU alfa.
Para cuando el extranjero le acepto una primera salida a Hyunjin, Taeyong estaba muy ocupado con tareas y proyectos grupales, así que ellos todavía no pudieron encontrarse, más que al ir y regresar de la escuela, y muchas veces ni de regreso, porque "Jaehyunnie, saliendo de la escuela quiero ir a... Y luego a...".
Para fortuna de Taeyong, un domingo pudieron salir por primera vez después de casi dos semanas. De verdad que lo había esperado, pero estaba bien, no iba a enojarse ahora, tenía a su Hyunnie, era lo que necesitaba.
Fueron al cine, y luego estaban dispuestos a ir al parque para matar el tiempo, solo querían ponerse al día, pero claro, nada podía marchar bien para el Omega de Jung.
Jaehyun y Taeyong estaban dándose un beso cuando fueron interrumpidos por el teléfono del alfa.
Yong podía escuchar muy bien toda la conversación. Sabía de quién se trataba.
—¿Troye? ¿Qué pasa?
—¡Jaehyunnie! ¿Puedes venir por mí? No sé dónde estoy.
—¿Cómo que no lo sabes? Se supone que saliste con Hyunjin hoy, ¿No es así?
—Sí, pero él tuvo que irse, y ahora estoy solo.
—Lo siento Troye, estoy con Taeyong. No puedo dejarlo solo a él, es mi novio.
—Pero Jaehyunnie, puedes traerlo contigo.
—Tú te sabes bien tu dirección, puedes pedir un taxi, yo lo pagaré.
—A mí no me gusta quedarme solo, lo sabes bien.
—También te sabes muy bien mi dirección, puedes ir ahí, mi mamá estará muy feliz de pasar tiempo contigo.
—Jaehyunnie— el australiano insistía.
—Taeyong planeó ésto desde hace días Troye, no puedo hacerle esto.
Taeyong, quien había estado escuchando toda la conversación, le dió la razón a su novio.
—Tú le prometiste a mis papás que me cuidarías, eres un mal alfa. Yo quiero que tú vengas por mí — exigió
—Él no es un mal alfa, Troye. Solo quiere pasar tiempo conmigo.
—y Tú eres un egoísta Taeyong, tú lo tienes todo el tiempo, deberías apoyarme a mí.
Jaehyun alejó el teléfono para decirle algo a su novio.
—Bebé, tengo que ayudarlo. — dijo el alfa en modo de disculpa.
—Pero Hyunnie, son casi dos semanas desde que no tenemos un tiempo juntos. Él puede irse solo.
—Yong, yo le prometí a sus papás, no puedo hacerle esto.
—Él solo te quiere para él, tu novio soy yo Hyunnie.
-Prometo que voy a compensarlo esta vez, de verdad.
—Eso dijiste la última vez.— el Omega hizo un lindo puchero. El alfa se acercó a darle un beso para convencerlo.
—Esta vez será diferente, vas a ver.
—Bueno, está bien, pero tienes que llevarme al acuario.
—Te llevaré ahí. Te amo.
Luego Jaehyun volvió a acercar su teléfono.
—Mandame tu ubicación, ya vamos por ti
—Claro Jaehyunnie, te quiero mucho, ¡Eres el mejor alfa!
Y luego, todos sus planes se vieron cancelados nuevamente. Porque además, el rubio necesitaba ayuda con sus estudios.
Taeyong trató de ofrecer su ayuda, pero Troye se negó porque "Jaehyunnie es mucho mejor enseñando". Su Hyunnie ni si quiera estaba en su clase, él definitivamente no conocía las cosas que ellos estaban trabajando.
Además, los novios solían reunirse los viernes para estudiar juntos, pero desde que el extranjero llegó a su vida, no habían podido hacerlo.
Claro que Taeyong iba a estar de mal humor, claro que iba a estarlo.
Él de verdad estaba estresado, trataba de ser comprensivo, pero su Omega necesitaba estar cerca de su alfa, y él necesitaba a su novio.
Paso otra semana en la que el extranjero estuvo robándose a su novio, todos los días.
El viernes de aquella semana, decidió salir con sus amigos. Él también tenía amigos con los que podía divertirse.
Ten era su mejor amigo omega, él siempre ha estado de su lado.
Mark era un beta, y su novio, Donghyuck, era un lindo Omega moreno.
Una alfa genial, que se llamaba Joohyun, y su pareja alfa que se llamaba Wendy.
Y Doyoung que también era un alfa, era su círculo de amigos que tenía desde que tiene memoria.
Antes también era amigo de un alfa japonés, Yuta, pero este se enamoró de Taeyong. Taeyong muy amablemente lo rechazó, pidiendo disculpas por no poder corresponderle, pero para entonces, Jaehyun ya estaba cortejandolo y él estaba cayendo por elfa castaño.
Al final Yuta decidió alejarse por su propio bien, y después había salido completamente de su círculo de amistad.
ESTÁS LEYENDO
"No le hables a Troye" Jaeyong
FanfictionTaeyong está celoso de Troye, y con razón, desde que este llegó, se robó toda la atención de Jaehyun, su novio.