13: una oportunidad

357 50 9
                                    

Jung Jaehyun se decidió a recuperar el corazón de Lee Taeyong, está dispuesto a todo por volver a estar a su lado.

Y claro que al omega le movía el corazón ver a su ex novio tan insistente, solo le alivia el hecho de que Jung ha sabido respetar su espacio.

__________________________________________

Taeyong escuchó su puerta ser tocada aquel día, bajó a abrirla pensando que era Yuta quien lo visitaba. No sabía si debía sorprenderse por ver a su ex novio detrás de esta.

—Hola Taeyong, por fin me abriste.

—Pensé que sería otra persona, Jaehyun.

—¿Esperas a alguien más?

—Esperaba a Yuta...— la cara del alfa cambió, la mención del otro alfa lo hacía sentir molesto, pero trataba de que no se notara.

—Has pasado mucho tiempo con él, ¿Están saliendo?— preguntó temiendo escuchar la respuesta.

—No...— dijo casi en un susurró, notó que la expresión facial de su ex novio cambió a una más aliviada. Pero Taeyong seguía molesto— ...pero, voy a darle una oportunidad. — y la sonrisa del alfa volvió a desaparecer.

—¿En serio? — el ánimo en Jaehyun había caído por completo, y Taeyong por dentro se estaba muriendo por verlo así.

—S-Sí— dirigió su mirada a cualquier parte que no fuera el rostro del alfa. — Yuta ha hecho mucho por mí, creo que debería darle una oportunidad. Es un buen chico.— Jaehyun por dentro estaba más que molesto con cada mención del japonés, pero tenía que controlarse, Taeyong nunca regresaría a él si hiciera algo malo.

—¿Ya no soy un buen chico?— Jung en ningún momento dejó de mirar a Taeyong.

—Me lastimaste, Jaehyun. —escupió con enojo y tristeza, recordando a Troye y la desconfianza que Jaehyun le mostró.

—Yo de verdad lo siento, Yong. Te amo— la suplica se podía ver fácilmente en su cara. — Perdóname, dame otra oportunidad, prometo que voy a ser mejor para ti.

El alfa tomó la mano del omega, de SU omega. Lee sentía que los latidos de su corazón se aceleraban cuando la mirada de Jaehyun iba directamente a sus labios. La intención era clara, el menor se estaba acercando a él para darle un beso y Taeyong, el cuerpo de Taeyong no respondía, no podía alejarse, pero tampoco sabía si quería.

Sus labios apenas se habían rozado muy suavemente cuando el sonido de un auto los interrumpió, por lo que Taeyong reaccionó y se alejó. Yuta había llegado, no los había visto, pues cuando bajó del auto, traía una gran sonrisa, sonrisa que se desvaneció cuando notó la presencia del otro alfa.

—Hola Tae— saludó con amabilidad a su mejor amigo— Hola Jung— pero su voz cambió completamente cuando se dirigió a Jaehyun.

—Hola Yu — el Omega corrió para abrazar al japonés, haciendo que el corazón de Jaehyun doliera.

—¿Estaban ocupados?— preguntó Nakamoto ante el silencio de Jaehyun.

—¡No!— Taeyong respondió antes de que su ex novio pudiera hacerlo. — Jaehyun ya se iba. ¿Verdad?— volteó a verlo sonriendo.

—Yo...— En realidad no quería irse, su plan no era ese. Pero Taeyong literalmente lo estaba corriendo. —Ya me iba— Se le formó un nudo en la garganta— nos vemos otro día.— y sin decir más, se retiró, dejándolos solos.

Escuchó como Taeyong reía, mientras ambos subían al auto del japonés.

Ahora se iba, pero eso no significaba que fuera a rendirse. Todavía podía soportar mucho más, porque él realmente esperaba que en algún momento Taeyong volviera a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No le hables a Troye" JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora