Esa mañana, muy temprano, Taeyong ya iba saliendo para encontrarse a su novio, quien lo estaba esperando para irse juntos a la escuela, igual que todos los días.
—Buenos días Hyunnie, perdón por hacerte esperar tanto — se disculpó el Omega dejando un pequeño pico en los labios ajenos.
—Está bien, bebé, no te preocupes.— tomó la mochila de su novio, para llevarla.
—Entonces ya vámonos— el pelinegro habló al notar que su novio no se movía de su lugar.
—Oh, espera, olvidé decirte que debemos esperar a Troye, él todavía necesita ayudar para llegar a la escuela, no creo que tarde en llegar. — Lee no se enojó esta vez, Jaehyun siempre era amable con todos, tratando de ayudar en la media de lo posible, además sabía que era un favor que le estaba haciendo a los señores Mellet.
Y unos minutos después vieron como el rubio venía corriendo hacia ellos. Y cuando llegó a ellos, se lanzó a Jaehyun para darle un abrazo, Taeyong se sintió incómodo ante eso.
—Lo siento sí los hice esperar demasiado, quería ponerme bonito para mi primer día en mi nueva escuela. ¿Tú estás en la misma escuela, Taeyong?.
—Sí, Troye. Nos vamos juntos todos los días.
—Genial, así nos podemos ir los tres juntos todos los días, a Jaehyun le encantará esa idea, ¿Verdad Jaehyunnie?— el tono que utilizaba, era el mismo que un niño de preescolar utilizaba cuando contaba algo emocionado.
—Bueno, creo que está bien. — fue lo único que el alfa respondió.
—¿Están en la misma clase?
—No, yo soy un grado superior a Hyunnie, así que está en una clase diferente.
—¿Eres mayor que Jaehyunnie? Omai, no lo parece. —
—Sin embargo, también eres mayor que yo, Troye, y tampoco lo pareces. —
—Sí, Jaehyunnie, pero mis papás siempre han dicho que soy más chiquito.
Taeyong Notó cómo el rubio trataba de tomar dismuladamente la mano de Jaehyun. Él no iba a permitir eso. Así que de manera nada disimulada, de agarró del brazo de su novio para pegarlo a él.
A él jamás le agrado la idea de dos omegas peleando por la atención de un alfa. De todos modos sabía que él ya tenía la atención de su alfa, pero haría lo posible para que el extranjero lo notara hasta que no quisiera acercarse más a los novios de los otros omegas.
Para desgracia de Taeyong, Troye quedó en su misma clase. Todos sus compañeros lo amaban, pero estaba bien, a Lee no le gusta ser el centro de atención.
Hasta sus amigos se hicieron amigos del "lindo Omega extranjero". Taeyong creía que Troye era agradable cuando no estaba de pegajoso con Jaehyun.
A la hora de descanso y almuerzo, Taeyong volvió a encontrarse con su novio, y bueno, sabemos quién estaba de colado.
Pero también estaban Doyoung, Mark, Donghyuck y Ten, quiénes eran sus amigos.
—Yong, bebé, voy por nuestros almuerzos, ¿Te traigo lo mismo de siempre?.
—Sí, pero yo te acompaño.
—No Taeyong, yo voy con Jaehyunnie, no dejes a tus amigos solos.— Troye no dejó al Omega pelinegro levantarse.
—Pero yo quiero ir con mi novio.
—Bebé, está bien, no vamos a tardar nada.
A regañadientes Taeyong tuvo que hacerle casona su novio.
ESTÁS LEYENDO
"No le hables a Troye" Jaeyong
FanficTaeyong está celoso de Troye, y con razón, desde que este llegó, se robó toda la atención de Jaehyun, su novio.