Casi media hora más tarde, por fin Jaehyun se dignó a aparecer en la dichosa fiesta.
Fue Doyoung quien le abrió la puerta, ¿Dónde diablos estaba Taeyong?
Ahí tienes tu respuesta, Jung. El omega venía saliendo de la cocina junto a Yuta con bocadillos en las manos. Se veía muy contento, oh dios, los malditos celos.No Jung, no vas a arruinar esto por tus malditos celos de alfa.
Tan pronto Taeyong se dió cuenta de la presencia de su novio, se puso aún más feliz, corrió hacia él para darle un abrazo, el cual obviamente fue correspondido.
—Hyunnie, pensé que no vendrías.
—¿Cómo vas a pensar eso, bebé? Se me hizo un poco tarde en unas cosas -ajá si - pero ya estoy aquí. —luego, le ofreció el ramo de rosas que traía consigo, 19 rosas, una por cada año cumplido.
—¿Rosas? ¿En serio, Jaehyun? Pudiste ser más creativo, digo...— habló el mejor amigo(el Tailandés) del cumpleañero.
—Cállate Ten, es perfecto, lo amo— y no mentía, no es un secreto para nadie que sus flores favoritas son las rosas. Si algún día quieres darle un regalo bonito a Taeyong, regálale Rosas Rojas. Aunque a veces las blancas también son una buena opción.
—Además, no es todo. —Sacó su teléfono del bolsillo, abriendo un chat, mostrándolo a su novio.
—¡NO ES CIERTO!, HYUNNIE, DIME QUE ES REAL. —Bueno, al final sí es un muy bien regaló.
—Es real. — sonrió orgulloso, toma eso Yuta.
—Pero mamá no me lo permitirá.— de repente todos sus ánimos cayeron, recordando las veces que le dijo a Taeyeon que quería hacerse un tatuaje (o tal vez varios). Su madre alfa solo le respondía que eso no es algo que un Omega decente debería traer, menos alguien de su edad.
—Bueno, tengo eso arreglado, hablé con tus papás, creo que el hecho de que el señor Baek tenga tatuajes, ayudó mucho. así que la próxima semana, tendrás tu primer tatoo, bebé.
—Dios, es uno de los mejores regalos que he recibido hoy.— el Omega se acerco a su novio para darle un gran pero gran beso.
—Maldito Jaehyun— maldijo Chittapon, igualmente feliz por su amigo.
Continuaron con la pequeña fiesta, Doyoung y Ten de verdad se estaban luciendo en el karaoke. Pero cuando fue el turno de Yuta, todos quedaron sorprendidos, su versión de "Honey" es algo que todos disfrutaron. Joohyun y Wendy no se quedaron atrás.
Pero Taeyong seguía repitiendo que amó cuando su mejor amigo alfa se lució. Alfa.
El alfa interior de Jaehyun (que por cierto era un tonto) se preguntó por qué SU Omega estaba asombrado por otro alfa.Llegó el turno de Jung, y vaya que quería lucirse.
Al final eligió I Like Me Better de Lauv para cantarle a su novio. En realidad es una canción muy linda, todos callaron mientras el festejado sonreía, estaba bien, estaba disfrutando su cumpleaños. Lo amaba.
Digo, su novio estuvo con él, le cantó una canción linda. Tiene un regalo que ha estado tratando de conseguir desde hace mucho tiempo.
Sus amigos estaban con él. Y tiene de regreso a su mejor amigo alfa. ¿Qué más podía pedir?En realidad nunca reviso ni corrijo los capítulos, los publico conforme van saliendo. Así que van a enconar muchas faltas de ortografía, incoherencias y cosas que ni al caso, así que si encuentran, por fa avísenme.
Se supone que iba a publicar cap ayer, pero procrastiné, mañana publico la tercer parte del cumpleaños.
Para ustedes, ¿Quién es el mejor alfa?
ESTÁS LEYENDO
"No le hables a Troye" Jaeyong
FanficTaeyong está celoso de Troye, y con razón, desde que este llegó, se robó toda la atención de Jaehyun, su novio.