Taeyong y Jaehyun iban tomados de las manos, dirigiéndose a sus casas, ellos amaban el hecho de ser vecinos, porque siempre podía verse sin tener que caminar tanto.
Justo estaban frente a sus casas.
—¿Quieres que entré contigo, Hyunnie?— preguntó Taeyong.
—¿Quieres entrar? Escuché que mis papás tendrían visita.— preguntó el alfa, sabiendo que a su novio no le gustaba mucho socializar con desconocidos.
—Sí, quiero entrar contigo, hoy no odio a toda la gente, además quiero saludar a la señora Jung.
Apenas llevaban un mes de novios, pero Taeyong ya había entablado una buena relación con su suegra, ella siempre le enseñaba a ser un buen omega.
Cuando entraron a la casa, comprobaron que en realidad habían visitas, no eran coreanos, parecían extranjeros.
—Oh Jaehyun, que bueno que llegas ¿Recuerdas a los señores Mellet?— habló el señor Jung apenas los vió entrar.
—Claro, Buenas noches señores Mellet, es un gusto tenerlos aquí.
—Muchas Jaehyun, Dios, eres tan guapo, ¿Recuerdas a nuestro hijo Troye? Él es un Omega muy lindo. — la mujer claramente estaba ignorando a Taeyong.
—lo recuerdo, Hola Troye — esta vez se dirigió al joven que hasta ahora se había quedado callado.
—Hola Jaehyunnie— el cambio de humor en el joven extranjero era muy notable, incluso se lanzó hacia el alfa para que lo abrazara, este con clara incomodidad lo alejó rápidamente. — te extrañé mucho.
—Yo también a ti Troye, tantos años sin vernos. —Taeyong incómodo, tomó la mano de su novio, no queriendo ser ignorado por éste. — Éste es Taeyong, mi novio. Saluda, cariño.
—Mucho gusto— ofreció su mano a los Mellet en modo de saludo. — Hola Troye— utilizo un tono más amable hacia el Omega rubio.
—Mucho gusto Taeyong. Jaehyunnie jamás me habló de ti— había dos cosas que le molestaron al Omega pelinegro, 1- él era el único que podía llamar "Jaehyunnie" a su novio, y 2— le pareció muy extraño y molesto que Jaehyun no le haya contando sobre su noviazgo al otro Omega.
Taeyong jamás había conocido personalmente a Troye, pero Jaehyun le había contando que en su infancia habían Sido muy buenos amigos, cuando el castaño estuvo varios años en el extranjero.
Taeyong quiso irse a su casa, pero no quiso parecer grosero con las visitas de los Jungs, después de todo, los padres de su novio solo habían Sido lindos con él.
—Bien, han sido muchos saludos y reencuentros ya, vayamos a cenar, solo estábamos esperando a Jaehyun.— la señora Jung se levantó para llevarlos a la cocina.
La cena fluyó con tranquilidad, a Taeyong casi ni le molestó que el rubio haya insistido en sentarse a lado de Jaehyun, excusado en qué "hace tanto tiempo que no nos vemos, te extrañé mucho". Al final Taeyong terminó del lado izquierdo de su novio, y el otro Omega, del lado derecho.
—Por cierto, Jaehyun, si no es mucha molestia, queríamos pedir que cuides a nuestro hijo mientras nosotros no estamos. No estamos mudando a Corea, pero este mes tenemos que regresar a Australia, todavía tenemos que finalizar algunos asuntos allá, para estar tranquilos cuando vivamos aquí. Pero Troye estuvo insistiendo en quería mudarse ya. Ya sabes, todavía está en un lugar nuevo, y probablemente necesite ayuda en muchas cosas, Tal vez podrías estar al pendiente mientras no estamos.
Antes de que Jaehyun respondiera, Taeyong interrumpió...
—¿Troye se quedará a vivir en esta casa?— trató de que no se notara la molestia en su voz.
—Oh, claro que no, lindo, no queremos darle tantas molestias a los Jungs, mi bebé estará rentando un departamento mientras nosotros buscamos un hogar adecuado para vivir. ¿Estaba para ti, Jaehyun?
—Cuenten con eso, estaré para él en lo que sea posible. Creo que será divertido después de tanto tiempo, volver a convivir, sin embargo, ¿Estará en una escuela pronto?
—Sí, Jaehyunnie, estoy inscrito en tu escuela, mañana inicio mis clases. Estoy muy emocionado, podremos pasar mucho tiempo juntos, además podemos planear salidas después de la escuela y venirmos juntos, mi departamento está solo a dos cuadras de aquí.
Taeyong ya estaba muy irritado, los Mellet estaban ignorando el hecho de que Jaehyun tenía novio, un novio que estaba sentando a su lado escuchando como conversaban como si él no existiera.
Al final de la cena, decidió que quería regresar a su casa, le pidió a su novio que lo llevara su casa, apresar de que vivía justamente enfrente. Dios, Taeyong no quería ser grosero, pero el extranjero era muy insistente en querer estar pegado a Jaehyun. Al final terminaron los dos omegas junto al alfa frente a la puerta de la casa de los Lee.
—Nos vemos mañana, cariño — se despidió el alfa.
—Nos vemos mañana Hyunnie. — al pelinegro no le gustaban las muestras de cariño en público, pero le dió un beso a su novio solo para recalcar que era SU novio.
—Adios Troye.—Adios Taeyong. — el rubio ofreció una sonrisa, como si no le gustara robarse novios ajenos.
Jaehyun estaba esperando a que Taeyong entrara, pero Troye se adelantó.
—Vamonos Jaehyunnie, mis papás se quiere ir pronto. — lo tomó del brazo, arrastrándolo de regreso a su casa.
Taeyong entro con el entrecejo fruncido a su casa, él jamás era celoso, y no quería sentirse así ahora, pero Troye era un omega, que físicamente era muy bien parecido, era incluso más bajo que él, era rubio, y sus ojos extranjeros lo hacían ver aún más bonito.
Y no lo malinterpreten, Taeyong también era muy lindo, era delgado, su pelo negro hacia un contraste con su piel blanca, tampoco era alto, y Jaehyun siempre le recalcaba lo hermoso que era.
Pero sabía que Jaehyun era extremadamente atractivo: Castaño, alto, con un cuerpo bien trabajado, además de que era muy imponente; y eso hacía que muchos omegas(entre esos, Troye) banearan por él.
Así que Taeyong no quería estar celoso, después de todo, Jaehyun era SU novio, pero el Omega extranjero no le daba buena espina. Solo esperaba que su relación no se viera afectada de que Troye quisiera estar pegado a Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
"No le hables a Troye" Jaeyong
FanficTaeyong está celoso de Troye, y con razón, desde que este llegó, se robó toda la atención de Jaehyun, su novio.