Desde la muerte del clan Uchiha y mi presunta muerte nada volvió a ser igual para mi, cada momento que cierro los ojos puedo ver los cadáveres esparcidos en el piso; la sangre fresca que los rodea y yo como un simple observador parado en frente a ese suceso, sin poder hacer nada.
¿Porqué tenían que salvarme?
Es aquella pregunta que siempre ronda mi mente.
Mientras emprendíamos camino fuera del área de encuentro de Root; noto tu preocupación hacía mi. Aunque ambos tenemos una máscara en el rostro, después de todos estos años puedo saber cada pequeño gesto tuyo; se como diferenciar tus tristezas, alegrías y el sentimiento mas reciente que siempre es por mi culpa... preocupación. Se que ahora quieres saber el motivo de mi convocatoria por parte de Danzó, minutos antes de salir de Root; pero, permíteme ser un poco egoísta, quiero seguir rodeado de aquel sentimiento tan embriagador por parte tuya.
Te sobrepaso rozando tu hombro; sin pronunciar ninguna respuesta a tus silenciosas preguntas, mientras avanzo agudizó mis oídos, permitiéndome escuchar tus pequeños pasos tras mío. Una sutil sonrisa se dibuja en mi rostro; lo siento por eso, amo saber que siempre estarás detrás de mi.
—¡Espérame!—Te oigo gritar, desacelero mis pasos, casi inconscientemente apenas escucho tu voz, permitiendo que logres alcanzarme.
Una vez lado a lado continuamos nuestro camino. Cuando la tarde ya se empieza a hacerse notar, observó los alrededores y comparo mentalmente el lugar donde estamos con la ubicación de la misión encomendada. Detengo mis pasos, sabiendo que estamos cerca del sitio.
—Esta bien, quédate aquí mientras completo la misión—Digo en un tono monótona, aquel tono que llevó usando años. Luego te miró por el rabillo del ojo, asegurándome que te quedes quieta.
—Pero Shisui somos compañeros, no es la primera vez que completamos una misión juntos—
—No me distraigas, y obedece las órdenes—Captó como te quedas estática, se por el temblor de tu cuerpo que no era lo que querías escuchar.
—Esta bien capitán—
Trato de minimizar el impacto de tu respuesta hacía mi, ignorando el sentimiento agrio que llena mi corazón avanzo hacía el punto exacto de la comisión. Al poco tiempo escucho tus pasos ya cerca mío, volteo queriendo reprocharte pero tu voz salió primero.
—Como compañera; por reglas de Root tengo que acompañarte—Guardas silencio unos momentos para luego proseguir.—Las tareas que nos encomiendan son de dos, si llegas a fallar nos culparan a ambos, así que tengo que seguirte—
Me quede sin palabras, no podía discutir ante los hechos; eres muy lista, siempre lo has sido. Solo hice un gesto de guardar silencio y proseguimos acercándonos a la ubicación. Después de unos cuantos saltos por los árboles, logró escuchar algunos sonidos distantes, la misión no era tan peligrosa, solo era averiguar los ruidos que se escuchaban todas las noches, pero aún así, sinceramente no quería que te involucrarás. Saliendo de mis pensamientos te hago una seña, que indica que guardes silencio. Cuando asientes persigamos reanudamos nuestro camino hacia aquel ruido.
En acto reflejo quiero activar mi Sharingan, pero los recuerdos de esa noche me hacen detenerme en seco, aún sin Sharingan sigo siendo el "Shunshin no Shisui". Lentamente saco mi tantō de mi espalda y me preparo para pelear, no sin antes detenerme e insistir una vez más, en que te alejes, no puedo permitirme perderte a ti también.
ESTÁS LEYENDO
|Observador| one-shot /Shisui Uchiha
FanfictionSiempre como un simple observador, pasé la mitad de mi vida entre tinieblas, permitiendo que los eventos y personas sigan transcurriendo a mi alrededor. .𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 .𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝗻 𝗲�...