Me encontraba parado no sabría decir desde hace cuanto tiempo. ¿Me arrepiento? la verdad lo lamento, lamento tanto no haberte callado con un beso mientras te me declarabas, como el estúpido ninja que soy, no pude evitar dudar que alguien fingía ser tu. Perdóname el momento era demasiado perfecto para poder creerlo, solo pude reaccionar al ver como salías corriendo, ese sutil movimiento de tu cuerpo al estar decepcionada me hizo entender que eras tú, salí detrás de ti, pero era tarde, otra vez tarde.
Me volví por tercera vez un silencioso observador, Observando como el amor de su vida va a los brazos de alguien que en verdad la ama, alguien que la valora, no como yo.
—Porque me gustas—
Escuche, ¡oh!, que hilarante, tener que escuchar una confesión cuando recién me toco a mí, sonreí y reí para mi mismo, tragando el malestar dentro de mi que gracias a ti supe identificar, celos.
¿Otra vez me quedaré viendo como arrebatan algo que aprecio? Doy un paso al frente pero dudo, si, ¿Qué te puedo ofrecer yo?, Nadie en Konoha sabe que estoy vivo, mi infame fama que construi en la tercera guerra esta muerta conmigo, los únicos que saben que sigo vivo son la alta dirección de Konoha y que hilarante también Kakashi, ¿Qué te puedo ofrecer? ¿Un apartamento dentro de Root?, Tocó mis párpados, sintiendo el palpitar de mis ojos ardiendo tras estos ¿qué harás con una persona que ni siquiera puede controlar cuando él desea sus poderes? Si te llego a lastimar, jamás me perdonaré.
Veo como él se acerca hacía ti, se muy bien que quiere besarte, como no hacerlo esos definidos labios tientan a cualquiera a amarlos.
Lo siento permíteme ser egoísta.
—Lo siento por interrumpir, pero no pude decirte mis sentimientos cuando te me confesaste, corriste muy rápido—Tontearías salían de mi boca, en pasos largos me paré a tu lado jalando tu cuerpo hacía él mío, con la otra mano tomé el brazo del Hatake que quería acercarse a ti.—¿Creo que no te enseñaron a no tocar, a las mujeres de otras personas, no?—
—¿Correr rápido? ¿no puedes inventar una mejor excusa?—Hace una mueca tras su máscara y tira de su brazo, para luego hacer sellos e ir atrás de ella, tomándola con delicadeza de su cintura.—¿Tu mujer? hasta donde yo se, ella es libre—Habló contra el oído de ella, mirando fijamente a Shisui.
—No la toques Hatake—Eso fue el desencadenante para encender mi Sharingan sin importarme si podía controlarlo.
—¿Y si no quiero?—Levanta su protector de frente y lo mira con su Sharingan.
—¡Basta!—Ella se separa a la fuerza de ambos y cuando ve que Shisui se acerca solo lo esquiva en acto reflejo.
Él solo retrae el pie y se queda en su lugar, con una voz amarga dice.—¿Te perdí verdad?—
—¡No Shisui, no quise hacer eso!—
—Dame una oportunidad, yo nunca te haría daño—Kakashi interviene hablando suavemente—Jamás permitiría que llores por mi, jamás permitiría que tu cuerpo reaccione negativamente a mí—Mira hacía Shisui.—Por favor—
—Por favor no lo elijas a él—Suplique sin atreverme a avanzar ni un centímetro, por miedo a notar que de verdad te repugna mi toque.
—¡Basta suficiente, no continúen!—Tu cuerpo tiembla, pero tu voz sale firme.—yo—
—¡No continúes!, No te encuentras en condiciones para decirme una respuesta, te esperaré el tiempo que sea necesario—Después de decir eso, Kakashi le da una ultima mirada profunda, con un sentimiento amargo y se retira.
Mientras se retira dejándonos a los dos solos, puedo notar su silueta que se veía solitaria; volteo a verte, y solo suspiro, bajando la mirada no sabría decir si me elegiste a mi, no después de ver como tu cuerpo rechaza mi toque.
—Yo también te estaré esperando, siempre..., perdóname por no aceptar tu confesión cuando era el momento, yo—Levante la mirada, notando como quieres parecer fuerte delante de mí.—¿Muchas emociones, verdad?—Suelto una risa seca y sin decir nada desaparezco.
ESTÁS LEYENDO
|Observador| one-shot /Shisui Uchiha
FanfictionSiempre como un simple observador, pasé la mitad de mi vida entre tinieblas, permitiendo que los eventos y personas sigan transcurriendo a mi alrededor. .𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 .𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿𝗮𝗻 𝗲�...