Capítulo 2

179 11 0
                                    

—No puedes—Susurró para mi mismo.

Contemplando tu espalda, grabo dentro mío aquella escena, fortaleciendo mis pensamientos, para luego saltar a los techos, encontrando una ubicación adecuada donde pueda observar todo lo que ocurre dentro del establecimiento, durante tu tan "querida" cita.

—Perdón la demora Kakashi, recién termino mi turno, en... ya sabes—Saluda con un beso en la mejilla, tomando asiento, frente a él.

 —No te preocupes, no llevo mucho tiempo esperando—Él solo se encoge de hombros, restándole importancia a su tardanza para que no se sienta mal, para luego continuar.—Creo que ya te lo dijeron, pero te vez más hermosa que de costumbre—Por su voz siempre varonil y serena se puede apreciar que estaba bromeando. —Estoy acostumbrado, pero hoy estas espectacular—Concluyó sin poder evitar apartar la mirada de los ojos de ella.

—Gracias Kakashi, tú también, te ves muy bien hoy—Sonríe, siguiéndole el juego.—Sobre todo con ese color rojo, la gente pensara que somos pareja—Suelta una suave risa.

—¿Cómico no?—Responde en un tono bajo, forzando una sonrisa que se notaba por la forma en que sus ojos se entrecerraban—Si, resulta gracioso—Juguetea con su corbata suelta, continuando la conversación, empezando a hablar de otros temas como la academia ninja, las misiones y sobre sus alumnos ya jóvenes. Mientras platicaban, se fue sacando la corbata, guardándola en su bolsillo.

Las horas pasan lentamente no me quejo, estoy acostumbrado, en algunas misiones debes estar en una sola posición por horas, a veces, puede ser 4 o otras 24 horas solo comiendo píldoras de soldado. Cierro los ojos y me apoyo en la chimenea de la casa donde me encuentro, aún con los ojos cerrados puedo recordar las sonrisas tuyas que le das al Hatake.

—Maldito Sharingan—Escupí molesto.

Debería irme, ese pensamiento no pudo evitar aparecer en mi mente, si debería, después de todo ambos solo somos compañeros. Así fue desde hace mucho tiempo, prácticamente desde el primer día que Danzo te trajo y te arrojo hacía mi, sabía que solo seríamos eso...

—No dejes que muera, la encontramos vagando por los alrededores de Konoha, iban a matarla pero es una hibrida Uzumaki, si hay algún problema con Naruto Uzumaki es donde jugará su valor—Finalizo con voz arisca.

Las palabras de Danzo aún rondan en mi cabeza, abrí los ojos y seguí contemplándote sonreír tan brillantemente.

—¿Porqué nunca sonríes así conmigo?—

—Veo que se esta haciendo tarde, ¿Me dejarías acompañarte a casa?—Kakashi se levanta haciendo retroceder la silla, nota tu expresión  de duda, así que suaviza su voz—Iré a pagar la cuenta, tienes tiempo de pensarlo, sin presiones ¿Okey?—

—espera—Trata de pararlo, pero parece que sus palabras no fueron escuchadas por Kakashi.

—¿Ya termino la cita?—

—¿Qué, Shisui?—Rápidamente se voltea buscándolo, solo notando personas diversas que consumen sus alimentos.

—Estoy delante de ti tontita—Digo con una sonrisa, que involuntariamente se forma en mi rostro al observar como me buscas, reconoces mi voz, ¿Aunque hablé en voz baja, eh?.

—¿Desde que hora estas aquí Shisui?—

—Desde hace poco, tenía hambre, acabo de pedir mi cena, mira ahí viene—Respondo para luego hacer un ademán de que se acerque al camarero, notando la mirada de duda de él, rápidamente te miro en acto reflejo y notó que también me miras con desconfianza.—No me mires a mí, mira al tipo de atrás tuyo, míralo, tiene un semblante extraño—Al ver como volteas vuelvo a mirar al mesero y lo induzco a un genjutsu, dejándome el plato frente a mi.

—Yo no lo veo extraño, solo parece que se encuentra incómodo—comentas en tono dudoso, para luego mirar mi plato.

—¿Qué?—Mi voz refleja inocencia.—¿Qué tal tu cita con el Hatake?—Pregunto tranquilamente, cambiando de tema, mientras empiezo a comer.

—Bueno aún no termina, Kakashi se fue a pagar—

—Te dejo—dije firmemente.

—Fue solamente a pagar, va a regresar Shisui—Sueltas un suspiro—Kakashi no me dejaría sola—

Aprieto un poco la cuchara y respiro hondo, ¿Entonces yo si?. Con una sonrisa falsa pregunto—¿Qué fue lo que hablaste con Hatake?, si te incómoda no me digas—

—Bueno, me hablo de que tiene un amigo que también estuvo en Root, en una situación parecida a la mía—Desvías la mirada.

—¿Oh?, debe hablar de Kinoe, bueno ahora se hace llamar Yamoto—Digo descuidadamente restándole importancia.

—También me dijo, que si en algún momento quiero salirme de Root , podría unirme a Anbu, él me ayudara, formara equipo conmigo y él seria el único responsable de mí—

—Te esta mintiendo—respondí rápidamente—Él, ya no es Anbu ya se retiro—Calló a mitad de mi comentario al darme cuenta que si él quiere si lo harán así, cierro los ojos controlando la furia y otro sentimiento desconocido dentro de mí.

—Veo que entendiste, si llegó a salirme, él sería mi nuevo capitán ¿Qué piensas de eso?—

—Creo que es una buena idea—Comenté suprimiendo mi malestar, remplazándolo por la comida que consumía más rápido.

—A mí también me apareció una buena propuesta, pero, no me siento cómoda abandonando a mi capitán—Me sonríes tan brillantemente, que casi me lo creo.

¿Solo lo dices para hacerme sentir bien, verdad?

—yo tampoco me sentiría cómodo con que te vayas a Anbu, pero si así lo deseas yo te entiendo, haré lo posible para que Danzo lo apruebe—

Tu respuesta suena más baja —Gracias Shisui—

—Creo que ya tengo que irme—Señale a Kakashi que se acercaba, volteaste a verlo, aprovechando para desaparecer dejando el dinero de lo que consumí en la mesa.

Reapareci en uno de los callejones de las calles de Konoha, caí al piso, de una manera vergonzosa, lentamente me tape la vista, sonriendo, río de felicidad por ti o me río de mi mismo, sinceramente no losé. Luego de unos momentos, levanto la mirada, apreciando las incesantes luces que acompañaban a la luna y hacían que forme un hermoso espectáculo en esta noche.

Involuntariamente tu imagen apareció en mi mente, aquella estrella que me acompañaba, que desde mañana ya no estará junto a mi.












|Observador|  one-shot /Shisui UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora