You belong with me

3.2K 145 15
                                    

Estás al teléfono con tu novia, ella está molesta.

Entre a mi departamento, luego de un largo día de compras, lo único que quería era descansar, puse algo de música y cuando estaba cayendo en un sueño profundo una discusión proveniente del departamento del edificio de al lado llamó mi atención.

Mi vecina Samy estaba al teléfono con lo que parecía ser su novia, la charla no aparentaba ir bien, ella caminaba de un lado a otro con una mueca en la cara y a pesar de nuestras ventanas frente a frente no lograba escuchar bien, por lo que baje el sonido de la música.

Está enfadada por algo que dijiste, ella no entiende tu sentido del humor como yo lo hago.

Sigo sin entender cómo Samy podía salir con ella, era más que obvio que solo la quería por su fama y su dinero, todos lo sabían, todos menos Rivers.

Quería saber de qué hablaban, por que discutían, pero si me acercaba más notaría que la estaba espiando, así que opte por dejarlo pasar, hasta que escuche un fuerte ruido, Samy lanzó su teléfono a la cama pero rebotó y terminó en el suelo.

No pude evitar reírme, ella lo notó y me dedicó una pequeña sonrisa, juro por Dios que es la sonrisa más linda que he visto en todo el mundo.

- ________ de que te ríes culera ? - dijo con su característico tono de burla que tanto amaba.

- De ti - respondí con un tono burlón. - todo bien? - no pude evitar preguntarle - te escuché mientras estabas al teléfono, fue inevitable.

- No te preocupes, he peleado de nuevo con Rocío, últimamente peleamos mucho - contestó y yo solo asentí, era testigo de la mayoría de sus peleas y aún así no ofendería a su novia, no cuando podría perder mi pequeña amistad con Rivers, Rocío podría ser una completa imbecil pero seguía siendo la novia de Samy.

- Espero pronto estén mejor - dije cuando lo único que quería era decirle que la dejara, que ella no la merecía.

- Yo tambien, supongo - respondió mientras miraba el suelo y soltaba un suspiro. - debo prender stream, nos vemos luego .

- De acuerdo, suerte con eso - respondí no queriendo terminar nuestra charla.

Adiós _____ -me miró por última vez antes de salir rumbo a otra habitación.

Estoy en mi habitación, es una típica noche de martes.

- Ya has descargado el juego para mañana? - preguntó Osvaldo mientras entraba a mi departamento, su computador se dañó y me ofrecí a prestarle mi set up para su stream.

- No, pero al rato lo descargo, ni de chiste me pierdo ese evento, siempre he querido estar en uno de Minecraft.

- Nada más no se te vaya a olvidar , pero bueno, ya voy a prender, gracias por prestarme tu set up.

-No es nada, estaré arriba checando unos pendientes, siéntete libre de tomar cualquier cosa que necesites, estás en tu casa - contesté para después dirigirme a mi habitación.

Agarré mi laptop y empecé a checar mis pendientes, no sin antes pedirle a Alexa que repodujera una de mis playlist.

Estoy escuchando el tipo de música que no le gusta.

En algún punto me levanté y empecé a gozar la música, tal y como debe ser, estaba tan metida en mi mundo que no me di cuenta cuando Samy entró de nuevo a su habitación, al girarme pude verla sonriendo mientras me miraba, juro que nunca había sentido tanta vergüenza.

Rivers gg - One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora