13.

532 45 2
                                    

Un día nuevo, una desgracia nueva, se decía Felix. Aunque no tuviera ganas de ir a la escuela, tenía que, estaba en épocas de examenes y lamentablemente la asistencia era obligatoria. Así que sin poder hacer mucho, se arregló a sí mismo y sus cosas para salir de su casa y dirigirse a la escuela.

En la escuela, como siempre pasaba, las habladas y miradas estaban sobre Felix, se acercó a su casillero en donde dejó algunas de sus cosas para después dirigirse a su salón; en el camino, se encontró con su grupo de amigos, o bueno, sus ex amigos, ya no los consideraba como unos, no los quería más en su círculo social.

- Hola Felix - Dijo Han con un ligero movimiento de manos - ¿Eh? ¿Qué le pasa? ¿Por qué me ignoró así? ¡Ey Lixie! - gritó para llamar la atención del rubio
- ¡¿Puedes dejarme en paz?! - dijo como respuesta en un tono no muy agradable
- ¡Uy! Amanecimos bravas - bromeó Minho, dejando a un Felix aún más molesto
- ¿Es en serio? ¿En serio vas a hacer tus "bromitas" acá? Eres un tonto Minho
- ¡Felix! ¿Que te sucede? - preguntó algo preocupado Hyunjin
- ¿No entendieron o se los explico con manzanitas? ¡Déjenme en paz! - y con eso, se alejó rápidamente del grupito ignorando cualquier palabra por parte de ellos, ya no quería comunicarse más con ellos.

Todos los amigos quedaron confundidos, preguntándose el porque Felix se estaba comportando de esa manera, era extraño, hace tiempo que no se ponía de esa manera, siempre intentaba animar a todos y se caracterizaba por tener una linda sonrisa en su rostro. Sonrisa que no se presentó ese día.

- ¿Soy yo o Felix volvió a comportarse como la vez que pasó lo de Changbin? - dijo Jeongin, volteando hacia la dirección en la que el rubio se fue
- Es verdad, ¿Algo habrá pasado con Chan? - preguntó su novio. Ante esta pregunta todos se quedaron callados, nadie sabía que más decir
- Bueno - habló Changbin ganándose la atención de todos - Sí, pasó algo con Bangchan, digamos que empezó a salir con Seungmin pero sin decirle nada a Felix.

Ninguno dijo palabra alguna, la mayoría fruncía las cejas mientras otros simplemente agacharon la cabeza.

- Pero, ¿Por qué está enojado con nosotros? - dijo Han con las cejas fruncidas
- Piensa que ustedes lo sabían y no le dijeron nada, así como pasó hace 2 años - comentó Bin, todos negaron que lo sabían, y era verdad, ninguno sabía absolutamente nada sobre la relación de Bangchan y Seungmin.

Era verdad que sospechaban algo, pero no dijeron nada, solo sabían que se habían vuelto muy buenos amigos y que con una probabilidad mínima no hubiera nada más que una simple amistad, bueno, sus supuestas sospechas se volvieron realidad, más bien, se confirmaron en esa plática que tuvieron.

Unos minutos más tarde, llegaron los mencionados, agarrados de la mano y platicando entre ellos, el grupo los vió de lejos y solo le hicieron una seña en forma de saludo

- Hola chicos - dijo el mayor mientras se acercaba a sus amigos - ¿No saben en dónde está Felix? Necesito hablar con él
- No, le saludamos, nos gritó y se fue - contestó Minho y todos asintieron con su cabeza - pero probablemente esté en la cafetería o en el salón, Felix siempre va ahí cuando está triste
- Muchas gracias Minho - Chan soltó un suspiro y se despidió - Min, nos vemos en un rato, ¿Sí? Te prometo que todo estará bien, nos vemos - terminó de decir para luego darle un beso en la frente al castaño. El último lo recibió gustoso y el mayor se terminó llendo en busca de Felix.

Los demás solo se quedaron viendo la tierna escena al igual que también se despedían de Chan, todos los veían con bastante tranquilidad e incluso felicidad, excepto Changbin.

Su mente no dejaba de pensar en lo que había pasado el día anterior, del cómo vió a Felix destruido y tirado en el suelo, con sus ojos rojos y su voz agitada de tanto llorar, le recordaba mucho al Felix del pasado, al Felix que por su culpa años atrás estaba igual o peor que actualmente.

- ¿Ya son novios Seung? - habló Han, interrumpiendo los pensamientos de Changbin
- ¿Eh? A-aún no - comentó el menor con una risa nerviosa en el medio - Pero es-estamos en planes de conocernos
- Muy bien, me alegro por ustedes - dijo Hyunjin, Seungmin solo asintió con la cabeza y una pequeña sonrisa

Mientras todo eso pasaba, Chan seguía buscando a Felix, no lo encontraba en ningún lado, ni siquiera estaba en el salón. Ya se había desesperado de no encontrarlo, cuando se iba escuchó una voz en uno de los salones, una voz que reconocería a kilómetros.

Se acercó cuidadosamente a la puerta y se quedó ahí, viendo a un concentrado Felix cantando "Enchanted" de Taylor Swift mientras terminaba una tarea que tenía pendiente.

- Sigues cantando igual de bien - se acercó, interrumpiendo al menor - Perdón por la intromisión, pero de verdad necesito hablar contigo - dijo mientras se acercaba
- Yo no necesito hablar y menos contigo - le dijo de mala gana
- Yo sé que no quieres hablar conmigo y menos verme - Chan agregó - Pero por favor, déjame explicarte
- ¿Y qué me tienes qué explicar? Chris, lo ví todo con mis ojos - le contestó él pecoso que se quitó el único audífono que tenía puesto

Bangchan se tomó la molestia de sentarse al lado del rubio, poniendo su mirada en el trabajo que estaba haciendo

- Sé que no tiene sentido que te explique nada porque tú lo viste Felix y de verdad lo lamento, lamento no haberte dicho absolutamente nada y que ahora por mi culpa estés sufriendo

Felix empezó a sentir un nudo en la garganta, pero no quería empezar a llorar ahí mismo, se quería mostrar a sí mismo que era fuerte y que eso no le afecto demasiado. Sabía que no era así, pero quería aparentarlo.

- Chan, sabrás que no será fácil perdonarte así como así, me dolió lo que me hiciste.

La primera lágrima salió del ojo de Felix, su plan de hacerse el fuerte se había desmoronado en muy pocos segundos. Era una persona bastante sensible y con muy poco podía llegar a llorar.

- ¿Qué hice para no gustarte lo suficiente? Yo te amaba con todo mi corazón y de verdad, tenía bastantes expectativas contigo, quería todo contigo, ¿Por qué lo hiciste?

Salían lágrimas tras lágrimas, y ahí estaba Felix, mostrándose débil una vez más.

- Lix, tú eres una persona maravillosa y de verdad perdóname por no poder amarte así como tú a mí, perdoname por haber sido el cobarde que fuí y por no decirte nada desde el principio.

Chan se acercó y limpió una lágrima que caía del rostro del contrario, porque a pesar de que no lo amaba como Felix lo hacía, le tenía un gran cariño y no le gustaba verlo mal.

- Créeme, conocerás a alguien que te ame con todo su ser y que no te hará daño, quién sabe, quizás y ya hasta lo conoces. Está bien si no quieres perdonarme, se que no es fácil, pero lo único que te pediré es que no culpes a tus amigos, ellos no tuvieron nada que ver, ninguno sabía sobre lo de Seungmin y yo.

El más grande pasó su brazo por detrás de la espalda de Felix, acercándolo a su cuerpo y recibiéndolo en un abrazo. El pecoso se limitó a llorar de nuevo.

- Chan, sabés que no te perdono o al menos no por ahora - dijo sollozando - pero solo por favor, si ya no vamos a hablar como antes, déjame abrazarte una última vez.

Bangchan solo asintió y dejó que el menor se quedará abrazándolo, era lo único que podía hacer en ese momento. Sabía que lo había arruinado todo y se sentía mal, pero hablar con Felix e intentar arreglar las cosas hizo que una parte de su paz interior regresará. Lo mismo pasó con Felix, a pesar de que le haya dolido horrible lo que pasó, hablar con Bangchan y escucharlo hizo que se sintiera mejor.

Amor Accidental - Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora