____________________________________
Felix
____________________________________
- ¡ERES UN IMBÉCIL BANGCHAN! - Dije con lágrimas derramándose por mis mejillas y siendo sostenido por la persona que yo creí, me quería
- Lix, perdóname, no era mi intención que te enterarás de esta manera - contestó¿Cómo se suponía que tendría que enterarme? ¿Me harían una fiesta en donde me dijeran "FELICIDADES, HAS SIDO CAMBIADO"?
- ¡Ey Felix! - apareció Changbin de repente gritando mi nombre y viendo mis ojos rojizos por todas las lágrimas que solté - ¿Qué pasa?
- Changbin, ¿Tu lo sabías? - le pregunté, quería confirmar qué era el único tonto que no sabía absolutamente nada - Por favor, dime qué no
- ¿De qué hablas? - contestó como si de pronto fuera alguien ajeno a nosotros - Lixie, me estás asustando. ¿Bangchan? ¿Seungmin? - Sin darme cuenta, el estúpido de Seungmin también estaba ahí, viendo como yo lloraba mientras él, seguramente, se sentía contento de haberme arruinado la vida - Alguien por favor, necesito explicaciones
- ¡NO HAGAS COMO QUE NO SABES NADA CHANGBIN! - le grité - acá al único al que le vieron la cara fue a mí, ¿Cierto? ¿CIERTO?
- No sé de qué hablas Felix, lo que si te aseguro es que no entiendo absolutamente nada - volvió a decir Changbin, estaba cansado
Me cansé tanto de llorar, gritar y forcejear con Bangchan que simplemente caí rendido, mis rodillas golpeando fuertemente el suelo y con un dolor de cabeza insoportable de tanto llorar. Sabía muy bien lo que pasaba en ese momento, pero ya no quería discutir, ya no quería generar más recuerdos que supuestamente había olvidado hace rato.
____________________________________
Narrador
____________________________________Era un día como cualquiera, con el inicio de clases después de las vacaciones de verano, ahí estaba un tranquilo Felix, esperando a sus amigos como todos los años, pero sobre todo, esperando ver a alguien en especial, Changbin.
Ese hombre lo traía loco y a pesar de ser parte de su grupo de amigos, nunca se molestó en ocultar su claro gusto por él, siempre le hacía cumplidos o le comentaba algo acerca de su físico, Felix era de todo, menos disimulado.
Y Changbin no se quedaba atrás, también se tomaba la molestia de estar coqueteando con Felix cada vez que podía, no iba a negar que el pecoso era alguien extremadamente lindo y atento, alguien con el cuál podía pasar horas y horas hablando de cualquier cosa y sentirse cómodo.
Pero como dicen, todo lo bueno tiene un final, y acá no iba a ser la excepción. Todo ya estaba planeado, Hyunjin ayudaría a Felix a declarar su amor a Changbin, aunque era bastante obvio, quería formalizarlo y que no hubiera juegos de por medio. De igual manera, Bin tenía preparado todo también, para decirle a Felix que estaba enamorado de alguien más y que lo perdonará por haberlo ilusionado, sabía que probablemente lo odiaría, pero prefería eso a fingir amarlo y lastimarlo peor.
- ¡BINNIEEE! - Corrió el rubio a los brazos del mencionado, el cuál lo agarro en un fuerte abrazo
- Hola pollito - le dijo con una sonrisa un tanto desanimada, no quería romperle su corazón, pero tenía que decirle
- Bin de mi corazón, tengo algo que decirte - volteó a ver a los ojos del contrario mientras lo decía
- Yo también tengo algo que decirte Lixie
- Bien, digámoslo juntos- ¿Quieres ser mi novio?
- Estoy saliendo con alguien másLos dos quedaron atónitos con la declaración del otro, Felix por un lado sintió su corazón romperse y empezó a parpadear rápidamente para evitar que lágrimas salieran de sus ojos, y por el otro, Changbin no sabía que decir, no creyó que Felix fuera a confesarse en ese momento, ahora lo hizo sentir de lo peor.
- ¿Qué? - dijo Felix con la voz quebrada - ¿Quién es?
- Lixie, perdóname - se alejó un paso del menor - Es Jeongin, de verdad lo siento
- Pero, entonces, ¿Nunca me quisiste? - La primera lágrima salió del ojo derecho de Felix
- No Lix, claro que te quiero, pero no de la manera en la que tú me quieresCómo si de una película se tratase, las primeras gotas empezaron a caer del cielo, ambos chicos ahora estaban viéndose fijamente sin ser capaces de decir o hacer algo, simplemente viendo como su relación amorosa se estaba destruyendo a pedazos. Pedazos que quizás, no se arreglarían de nuevo.
Hyunjin esperaba a Felix, pero después de ver qué tardaron demasiado, le mandó un mensaje, mensaje que no fue contestado, ni siquiera le llegó. Sin saber nada de ninguno de los involucrados, decidió ir a buscarlos; cuando llegó, se encontró con la triste escena, y Lix en cuanto lo vió, no dudó en ir a refugiarse en sus brazos. Hyunjin vió con una mirada preocupada a Changbin, el cuál sin pensarlo mucho, se fue y con él todas las ilusiones de Felix.
Changbin y Jeongin se hicieron pareja poco después, y parecía ir genial, aunque de un día para otro, y por el bien de ambos, según lo que le dijeron a sus amigos, decidieron terminar, ¿por qué? No se sabe. Jamás quisieron dar explicaciones sobre su repentina separación, lo único que dejaron en claro fue que seguirían siendo amigos.
Felix decidió también ser amigo de ambos, al final, su amistad fue más fuerte que un romance. Y cuando llegó Christopher a la escuela, Lix lo vió y su físico lo atrapó, pero lo terminó de enamorar cuando empezaron a hablar y sus ilusiones se dispararon cuando Bang le confesó que era gay.
____________________________________
Felix
____________________________________Me dolía recordar eso, y que la historia volviera a repetirse de peor manera, me terminó de romper. Nunca creí que fuera tan reemplazable, incluso después de lo que me pasó años atrás, creí que alguien llegaría y me amaría con la misma intensidad que yo, y lamentablemente creí que ese alguien sería Christopher... Que mal estaba.
Cuando estaba en el suelo, sentí un toque en el hombro, volteé mi cara y vaya sorpresa la que me llevé al ver quién era
- Per-perdón - Me dijo mientras extendía un pañuelo hacía mí, ¿Se estaba burlando de mí acaso?
- No quiero tu mugre pañuelo - no iba a dejar que se burlara en mi cara - No quiero nada de ti, te odioVí como lentamente se alejaba y guardaba su pañuelo, mientras yo seguía en el suelo, me sentía indefenso, toda la escuela viéndonos, no se en qué momento aparecieron, simplemente alcé mi mirada y estaban ahí.
Me levanté como pude, y caminé hasta la salida que, desafortunadamente, estaba siendo cubierta por Bangchan y Seungmin, pero a mí no me importó, solamente quería irme de ahí, así que cuando pase tuve un choque de hombro con Seungmin, mentiría si dijera que fue accidental, realmente no me importaba que pasaba con él, ya sea un choque de hombro o cualquier cosa mala, para mí, el se lo merecía.
Por fin pude salir y como si el universo quisiera hacerme recordar todo, enfrente de mí venían Hyunjin y Jeongin agarrados de la mano, no podía creer que hasta la persona que tuvo lo que quiso haciéndome daño en el proceso y que al final terminará dejando todo solo porque sí, tuviera mejor suerte que yo. Seguí mi camino y aunque ellos me saludaran, los ignoré, no quería hablar con nadie, solo quería irme de ese horrible lugar.
¡PERFECTO, LO QUE ME FALTABA! Esa gente no se pierde de absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Accidental - Chanmin
RomanceBangchan, un chico que tiene enamorado a toda la escuela, conoce a Seungmin un chico tartamudo que apenas y se comunica con los demás. No tienen "nada" en común, pero hay una pequeña (gran) cosa que sí, que los unirá.