15.

754 56 11
                                    

- Mu-muchas gracias Felix por a-acompañarme - dijo el castaño - ¿Quie-quieres pasar? Mis papás están trabajando.
- Oh, claro - dijo Felix un poco sorprendido - me gustaría.

Ambos pasaron a la casa del más chico, no era muy grande pero era cómoda. Se sentaron en los sillones que habían en la sala.

- Lix, perdóname - habló de repente Seungmin - Perdóname por to-todo el daño que te causé. No e-era mi intención.
- No te preocupes mucho, estoy acostumbrado - dijo el rubio con la cabeza baja - hace tiempo me pasó algo parecido con Changbin, pero al menos terminamos siendo buenos amigos.

Seungmin quiso preguntar, pero su estómago lo detuvo, el chico no había comido nada, de nuevo.

- Oh - exclamó Felix al escuchar el rugir de su estómago - Conozco un lugar cerca para ir a comer, vamos. Yo invito
- No Felix, no es ne-necesario - dijo Seungmin mientras le mostraba una pequeña sonrisa - pero gracias.
- No acepto un no como respuesta - se levantó y jaló al menor - vamos.

Al castaño no le quedó de otra y se tuvo que parar. En el camino, iban platicando de situaciones para olvidar todo lo que había pasado, y vaya que estaba sirviendo, Seungmin ya no tartamudeaba tanto y ya no había llorado.

- Y llegamos - se pararon frente un restaurante de sushi - ven, tomemos una foto, tengo que subir esto a mis redes sociales.
- Oh, está bien - se acercó Seung y posó para que el rubio sacará la foto - ¿Puedo ver? - Felix le mostró la foto - Wow, me veo bastante bien.

Ambos rieron y entraron al restaurante, mientras esperaban la comida, Felix publicaba la fotografía. Minutos después llegó su comida y se pusieron a comer, se veían bastante felices.

Quizá al principio no se llevaban del todo bien por todo lo que pasó entre ellos, pero ahora parecía que todo iba a salir bien entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizá al principio no se llevaban del todo bien por todo lo que pasó entre ellos, pero ahora parecía que todo iba a salir bien entre ellos. También en esa comida se aclararon algunos puntos importantes, sobre todo Seungmin, el cuál estaba totalmente arrepentido.

Felix no dudó mucho en perdonarlo, sabía que no era totalmente su culpa y aunque le haya dolido, sabía muy bien cuando una persona se disculpaba o estaba arrepentido de verdad, y vió que Min era de esas personas. Formarían una linda amistad

____________________________________

Bangchan
____________________________________

Ví el post de Felix y lo único que pude pensar fue ir hacía allá y buscar a Seungmin para pedirle disculpas, estuve a nada de hacerlo, pero Changbin me detuvo.

- No deberías, no creo que quiera verte - me dijo, lo odiaba, tenía razón - ninguno de los dos te va a querer escuchar.
- Ya lo sé Changbin - le dije enfadado - pero necesito arreglar las cosas con él. Lo amo y no quiero perderlo.

No sé en qué momento Seungmin había entrado a mi corazón ni cuando me enamoré por completo de él. Lo único de lo que estaba seguro era que no quería sacarlo de mi corazón nunca y tampoco quería perderlo.

Amor Accidental - Chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora