____________________________________
Felix
____________________________________No fue tanta mi sorpresa al ver la supuesta noticia, lo esperaba, en la escuela todos son unos tontos que solo sirven para humillar y hacer sentir de lo peor a la gente y mis "amigos" no son diferentes.
"¡NO HAGAS COMO QUE NO SABES NADA CHANGBIN! Acá al único al que le vieron la cara fue a mí, ¿Cierto? ¿CIERTO?"
Pff, por supuesto, si no me dijeron nada cuando pasó lo de Changbin, tampoco me iban a decir que me estaban viendo la cara por segunda vez, que ingenuo de mi parte creer que sería diferente si me pasaba lo mismo una segunda vez.
Cómo sea, apagué mi celular, no tenía ganas de absolutamente nada, ya había llorado todo lo que pude y ahora, solo quería descansar sin molestias. Sin mensajes de por medio ni llamadas. Nada.
____________________________________Bangchan
____________________________________Fuí un tonto, lo sé, no tenía que salir así, todo se me fue de las manos.
- Perdón - escuché a mi espalda, era Seungmin pidiendo perdón repetidas veces mientras sollozos salían de su boca - Per-perdón Chan, lo arruiné
- No lindo, tú no arruinaste nada - no quería hacerlo sentir culpable de algo que a él no le correspondía decir - Todo fue mi culpa, tuve que habérselo dicho desde el principio
- Hasta que dices algo coherente - me dijo Changbin - Y no te intentes justificar con absolutamente nada, tú bien sabías que si te separabas de Felix sin algún tipo de explicación lo ibas a afectar, pero, ¿Empezar a salir con alguien más y no decirle nada? Eso es caer bajo Christopher.Esas palabras solo me hicieron sentir peor, aunque en mi interior sabía que Changbin no era el más indicado para reprocharme algo así, aunque eso no me justifica, odio admitirlo, pero fuí un tonto, lo sé.
Ahora, seguramente Felix me odia y odia a Seungmin con todo su ser
____________________________________Seungmin
____________________________________La presión que sentía rebasaba mis límites, sentía que me desmayaria de nuevo, ¿Por qué me afectó tanto? ¿Será por qué ahora tengo miedo de que Channie se vaya de mi lado o por qué probablemente después de esto me quedé solo? No quería, pero era más que obvio que mi grupo de amigos preferiría a Felix por encima de mí, yo llegué más tarde y no hablaba mucho con ellos, en cambio, Lix siempre ha estado con ellos.
Mi cabeza me dolía, no sabía si era porque no había comido nada o por el llanto, cualquiera que sea la situación, no importaba, me lo merecía, me lo merecía por tratar así a la persona que me recibió en esta escuela, por tratar así a la persona más amable que conocí. Pero sobre todo me lo merecía por meterme en una relación en donde sabía que Chan estaba con alguien más. Me sentía un asco.
Mis llantos pararon por un momento cuando sentí que alguien me jalaba del brazo y me dirigía a la salida, era Chan, el decía algo pero yo realmente no lo escuchaba, tenía tantos sentimientos y pensamientos cruzados que no era capaz. Lo último que ví fue como Channie me metía en su carro y cómo lo encendía, en todo el camino no supe nada ya que mis ojos no aguantaron más y me quedé dormido.
____________________________________Narrador
____________________________________Al llegar a casa de Chan, desabrochó el cinturón del más chico y lo cargó cuidadosamente hacía el interior de la casa, para después acomodarlo en su cama, Seungmin no sintió ni siquiera el como lo transportó de un lugar a otro, estaba en un sueño muy profundo.
Prendió su celular y lo primero que vió al entrar a instagram fue como la noticia de Felix ya tenía miles de likes, no podía creer como la gente era tan chismosa, pero como no, discutieron en mitad del comedor en donde varía gente estaba disfrutando su comida y sin querer fueron el foco de atención. No quería ver más, así que apagó su celular y se dirigió a la cocina para hacer algo de comer.
Más tarde, un somnoliento Seungmin bajaba por la escaleras en busca de comida, no había ni siquiera desayunado, su estómago rugía del hambre y no quería que algo le pasará. Al llegar abajo vió como Chris se había quedado dormido en el comedor, con su cabeza recargada en la mesa y el plato de comida casi lleno del otro lado; con cuidado se acercó y recogió el plato para llenarlo y poder comérselo él, no lo juzguen, realmente tenía mucha hambre, lo dejó en la mesa y al sentarse volteó su cabeza hacía el mayor, no podía creer lo increíblemente lindo que se veía así, tan embobado se había quedado que ni siquiera recordó su hambre ni lo que había pasado en la mañana.
Regresó la vista a su comida cuando vió como el más grande abría los ojos lentamente, cuando Chan por fin se enderezó, estiró sus brazos y con ellos todo su cuerpo.
- Hola Minnie - le dijo tallando su ojo y con una voz más ronca de lo normal - Ah, te deje el plato de comida servido acá - Señaló a dónde antes estaba el plato
- Oh, creí que era tuyo - dijo avergonzado - pero como ví que tenía un poquito más de la mitad, lo rellene y lo empecé a comer - se rascó la nuca mientras sus labios formaron una sonrisa nerviosa
- ¿Tenías hambre cierto? Disculpa, pero estabas profundamente dormido y no quise despertarte
- Bastante, y no te preocupes.Chan notó como el menor no se trabó ni tartamudeo en esa pequeña plática que tuvieron, pero no le dijo nada, simplemente lo dejo seguir comiendo y viéndolo con una sonrisa; cuando Seungmin puso su mirada sobre Chris, esté último le hizo una seña haciéndole saber al menor que quería un beso, y lo consiguió, siendo un pequeño piquito en la frente lo que recibió, no era como lo quería pero se sintió muy bien.
- Chan, ¿Te alejarás de mí después de lo que pasó hoy? - Seungmin tenía una manía con preguntar cosas de la nada, y está no fue la excepción, dejando a un Chan un poco sorprendido y sin saber que decir
- No Min, ¿Por qué dices eso? - le dijo un Bangchan sorprendido
- Bueno, es que, ya sabes - Min le contestó nervioso - Fe-Felix es tu amigo, y lo co-conoces de más tiempo, supuse que lo elegirías por en-encima de mí.Y ahí estaba Seungmin tartamudeando de nuevo, con lágrimas en los ojos y picando la comida con el tenedor que tenía en manos.
- No Minnie, no pienses eso - se acercó Bang para intentar calmar a su acompañante - Sí, Felix es mi amigo y claro que intentaré arreglar las cosas con él, pero tú, Min, tú te has convertido en alguien muy importante para mí, tanto que no sería capaz de alejarme de ti, tampoco dejaré que nada malo te pase.
Seungmin empezó a llorar por las palabras del pelinegro, se sintió querido, amado y sobre todo protegido, por primera vez en muchos años su corazón le decía desesperado que ahí era donde tenía que quedarse, diciéndole que dejará de lado todas sus inseguridades y sus malos pensamientos, que todo saldría bien.
Chris sin pensarlo mucho abrió sus brazos para recibir al menor en ellos, y así pasó, Min se acercó y se acurrucó en el pecho del contrario, sintiendo como sus brazos lo envolvían, haciendo de esté un cálido abrazo. Un abrazo que sin dudas, hizo que ambos se sintieran mejor, lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor Accidental - Chanmin
RomanceBangchan, un chico que tiene enamorado a toda la escuela, conoce a Seungmin un chico tartamudo que apenas y se comunica con los demás. No tienen "nada" en común, pero hay una pequeña (gran) cosa que sí, que los unirá.