El día había comenzado y hoy era la entrega de diplomas para los chicos del último año. Estaba nerviosa, no les iba a mentir.
Miré mi vestimenta de gala, algo lindo pero no provocativo, al fin de cuentas era una profesora y no una alumna, ellos debían de destacar, yo no.
Salí de mi departamento y fuí al instituto. Todo estaba muy bien decorado, no solo el salón donde se llevaba a cabo la ceremonia si no también los pasillos. Hoy no había clases en ningún curso ya que todo la escuela estaba presente para esto.
Mientras caminaba por los pasillos pude ver a Tanjiro junto a sus amigos salir de su aula. Todos estaban vestidos formalmente. Pude ver cómo Tanjiro me saludo con su mano, con una sonrisa amable le devolví el saludo y siguieron su camino.
Mentiría si dijera que no estaba orgullosa de ellos. Los ví crecer desde primer año hasta aquí. Maduraron y ahora ya todos eran hombres y mujeres hechos y derechos.
Al llegar al salón pude ver a los profesores hablando en un grupo. Que vergüenza, solo faltaba yo. Me senté en medio de Sanemi e Iguro ya que solo ese lugar quedaba libre.
—Me alegra verte ______-San—Habló Shinobu con su típica sonrisa falsa. Ella estaba hablando y sin querer la interrumpí cuando me incorporé a la "reunión"
—Aún no entiendo cómo puede mirarme a la cara sabiendo que se revolcaba con mi novio—Pensé mientras mi ceño se fruncia. Le golpearía la cara hasta que esa estúpida sonrisita se vaya.
—Es temprano aún, llegaste a tiempo—Habló Sanemi salundandome. Aquello me sacó de mis pensamientos.
Al haber silencio Shinobu decidió seguir hablando— _____, estuvimos hablando de los próximos proyectos para los grados inferiores... Y nos pareció buena idea hacer un campamento con cuarto año y quinto año— Me contó y al escucharla no pude evitar hacer una suave mueca de disgusto.— Me parece bien la idea, pero con ellos no... Son muy mayores y sabemos que hubo problemas de conducta así que sería un tiro al aire estar con ellos en un bosque—Suspiré— Yo propondría hacerlo pero con segundo año y tercer año. Sabemos que ya tienen la edad suficiente para comportarse y no nos vendría mal relacionarnos con ellos y conocerlos. Les recuerdo que nos tienen de cuarto año para arriba— Propuse.
Nosotros éramos profesores de cuarto, quinto y sexto año de secundaria, que aquí se les llama "ciclo superior" y los de "ciclo inferior" son los cursos de primer, segundo y tercer año, que ellos tenían otros profesores.
—Me parece buena idea—Dijo Uzui y miró su reloj—Ya es hora, dentro de un momento comenzará la ceremonia—Añadió y se levantó acomodándose delicadamente su traje. Todos hicimos lo mismo cuando vimos a todos los alumnos entrar. No recordaba que eran tantos.
Una vez que todos nos acomodamos en nuestros lugares, el director subió al escenario y comenzó a dando inicio a la ceremonia.
—Cómo todos los años, nos volvemos a encontrar aquí para darle cierre a la etapa escolar de los alumnos del último año. Cómo siempre, algunos profesores pasarán y dirán algunas palabras— La voz de Kagaya sonó por todo el auditorio escuchándose serena y calmada.
Algunos profesores fueron al frente y dieron un discurso bastante emocional a mi gusto, hasta que me tocaba subir a mi.
A un paso seguro subí las pequeñas escaleras para dar con la cima del escenario.
—Me alegra volver a ver a todos los alumnos de este instituto—Suspiré apartandome un poco del micrófono— Antes de proceder con la ceremonia quería decirles cuánto los quiero y no se dan una idea de lo orgullosa que estoy de poder haberlos visto crecer— Dije. Traté de que las lágrimas no salieran. Esos chicos eran especiales para mi.—A pesar de que hubo días tediosos su compañía fue agradable... Me costará acostumbrarme a no verlos en la semana como siempre... Pero esto es parte de crecer ¿No?—Sonreí al público. Sabía que había una cámara que proyectaba en grande a la/s persona/s en el escenario en una pantalla grande para que las personas de más atrás puedan ver, así qué todos veían mis ojos llorosos.
—Me alegra ver en lo que se convirtieron. Por más que piense, en mi cabeza no entra como estos 6 años pasaron tan rápido, aún recuerdo cuando les tuve que orientar a todos en el primer curso—
—Y una cosa antes de irme—Reí suavemente al ver cómo me hacían señas para cortar— Lo saben y siempre lo supieron, ustedes son muy preciados para mí. Nunca cambien el como son porque son personas maravillosas—Sonreí una última vez y me aparté del micrófono. Bajando las escaleras limpié delicadamente mis ojos.
Me senté a un lado de Tomioka mientras él miraba como daban comienzo a la entrega de diplomas. La institución tenía un anuario, y justo en la sección de sexto año ponían la foto del alumno con el diploma y una foto con un profesor, por supuesto que lo último era opcional pero creo que en los últimos 3 años mi cara aparece más veces en aquel álbum que en mi propia galería.
Suspiré y me levanté de mi lugar para irme un momento fuera del auditorio. Había mucha gente ahí y tenía calor. Al parecer Tomioka también me siguió.
—Me estaba sofocando ahí adentro— Me dijo mientras nos sentabamos en unas sillas que estaban en el pasillo. Sabíamos que estaríamos tranquilos, nadie pasaba por aquí por la ceremonia.
—Si, yo igual—Suspiré mientras disfrutaba del viento frío que entraba por la puerta principal.—Te pusiste muy sentimental allí—Me dijo con gracia haciendo referencia a mi discurso
—Los quiero demasiado y será difícil no verlos todas las semanas—Argumente. Giyuu pareció darme la razón.
—Oye ______—Me susurró. Inmediatamente lo miré expectante dándole el paso para que hable.Sentí como tomó suavemente mi mentón y besó delicadamente mis labios. Sentir aquella presión hizo que mis mejillas se volvieran totalmente rosas por el sonrojó.
Cuando se separó no supe que decir y simplemente lo volví a besar suavemente. Se sentía bien, demasiado.
—Y-Yo... S-Siempre quise decirte esto pero, te quiero más de lo desearía ______—Me susurró con timidez. Mi respiración se cortó ante eso y una suave sonrisa apareció en mis labios.
—Yo también te quiero Giyuu-San—Le susurré y lo abracé nuevamente.
Quizás aún es muy pronto sabiendo que salí de una relacion hace muy poco, pero empezaremos tranquilos dando un paso a la vez.P.O.V Omnipresente.
Mientras ella ocultaba su rostro en el cuello de Tomioka una figura los veía a lo lejos. Kyojuro Rengoku que observaba desde una distancia grande pudo ver todo desde el comienzo. Uzui le había dicho que los fuera a buscar.Unas lágrimas finas cayeron desde los ojos de Kyojuro... Se suponía que ya no la amaba pero... ¿Por qué le dolía tanto el pecho al verla abrazada con otro hombre? Él mismo la dejó, tiró su anillo de compromiso a la basura frente a sus ojos... ¿Cómo podia sentirse mal por algo que él mismo ocasionó metiéndose con otra mujer?
En lo más profundo de su corazón aún amaba a ______ y deseaba que todo esto no hubiera pasado. Se precipitó tanto con Shinobu que dejó que el placer carnal de la infidelidad entrará en su vida haciendo caos en ella... ¿Pero ahora qué?...
Lo había perdido todo por ser infiel....
ESTÁS LEYENDO
ɪɴꜰɪᴇʟ || 𝘒𝘺𝘰𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘰𝘬𝘶
Fanfiction𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ ʟᴇ ꜰᴜᴇ ɪɴꜰɪᴇʟ ᴀ ꜱᴜ ꜰᴜᴛᴜʀᴀ ᴇꜱᴘᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ꜱᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴇ. [𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘥ó𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘦𝘴 ______.] ||𝘕𝘪𝘯𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘳...