Tras haberme despertado y arreglado fuí al instituto.
Al entrar por la puerta principal pude ver cómo Kyojuro besaba a Shinobu en un rincón. Mi pecho dolió al ver eso, una punzada en mi corazón se hizo presente y me fue inevitable dejar caer una lágrima que rápidamente fue limpiada.Desvíe la mirada y seguí mi camino tratando de no recordar aquello.
Entré a la sala de profesores y allí me encontré a Giyuu, el profesor de educación física.—Hola _____— Saludó cortesmente.
—Buenos días Tomioka-San—Le devolví su saludo con una suave sonrisa.
—Le quería pedir algo— Levantó su mirada encontradose con mis ojos. Yo Asentí— Dentro de tres días es la ceremonia de graduación... Quería saber si podías ayudarme a decorar— Preguntó con cierta vergüenza, se notaba que no quería pedirme nada.—Por supuesto... ¿Cuando empezaremos?— Le pregunté amablemente. No tenia nada mejor que hacer y quizás esto me ayudaba a olvidarme momentáneamente de Rengoku.
—Mañana por la tarde estaría bien— Me miró una última vez y se dirigió a la puerta— Gracias de antemano, cuento contigo— Sin más se fué de la sala cerrando la puerta.Suspiré y me senté en una silla de escritorio para ordenar los papeles que usaría para la clase de hoy.
Después de 10 minutos salí de allí y entre al salón correspondiente.
Tomé lista y comencé a pedir la tarea del día anterior.—Tanjiro ¿Haz hecho la tarea?— Le pregunté. Él asintió repetidamente y se acercó a mi escritorio.
—Hola señorita ______— Me dijo con una sonrisa. Negué suavemente con una sonrisa, por más que le diga que no me trate con tanta formalidad él lo hace igualmente. Simpre tan respetuoso.
—Tome, aquí está— Extendió su hoja. La tomé suavemente mientras le daba una leía rapida.
—Puedes tomar tu asiento— Le sonreí mientras sacaba una lapicera verde para comenzar a corregir.
Levanté levemente mis cejas con sorpresa al ver que hizo un pequeño dibujo que decía "Para tí, profe Suguru" junto a un pandita con un corazón. Una sonrisa sincera se formó en mis labios.
Cambié la lapicera verde por una roja y le puse algunos corazoncitos extras al panda. Tanjiro era una persona muy amable y siempre me dejaba estos detallitos en el margen de la hoja.
Una vez terminé de corregir puse mi sello junto a mi firma y lo volví a llamar.
Tomé un pequeño chocolate de mi mochila y lo deje en mi escritorio.—Gracias por el pequeño detalle, Tanjiro-Kun. Me alegraste la mañana— Le agradecí con una sonrisa y le dí la hoja.
—Ayer empezó la semana de la dulzura— Le dije con una risita dulce— Felíz semana joven Kamado— Le extendí el pequeño chocolate.
—¡Muchas gracias ______!— Me dijo con una sonrisa alegre. Me sorprendió cuando me llamó por mi nombre, casi nunca lo hace sin algún subfijo.
Tomó la hoja rozando delicamente nuestros dedos a propósito. Tanjiro era muy amable.
Y así llamé a cada uno de los alumnos.
—¡Inosuke! Tu tarea— Lo llamé gritándole debido a que estaba molestando a Genya.
Vino corriendo y me entregó su hoja desprolija junto a un dibujo parecido al de Tanjiro pero con la tinta corrida.—¡Yo también quiero un chocolate!— Plantó la hoja en la mesa con un suave manotazo.
Dí una suave risita al escucharlo.
—Corregiré tu tarea y después te lo daré— Asentí con la cabeza haciendo un ademán con la mano dándole a entender que se podía volver a sentar.Repetí el procedimiento que hice con Tanjiro pero con al diferencia que arriba de su dibujito puse "La intención es lo que cuenta" seguido de un corazón y una carita feliz.
Lo llamé nuevamente y al llegar le extendí la hoja.—Me sorprendió que todo esté bien— Lo miré e Inosuke me arrebató la hoja de mis manos.
—Quiero mi chocolate— Se cruzó de brazos refunfuñando. Negué con la cabeza con una suave sonrisa en mis labios.Agarré su mano bruscamente y le dejé el chocolate en la palma de su mano.
—Feliz semana de la dulzura— Lo miré con una sutil sonrisa y dejé que se vuelva a sentar.Después de terminar de corregir dí la clase normal.
—Chicos, por ser una semana dulce no dejaré tarea— Les guiñé un ojo y comencé a guardar mis cosas en mi mochila. Hoy tenía solo una clase de 2 horas de "Comunicación y Sociedad", esa era mi materia secundaria, la primera era Biología.—Hasta luego— Los saludé con la mano viendo cómo todos me devolvían el saludo y salí de aquella aula.
Saludé a todos los profesores que me encontré por el camino y me fuí de la institución directo a mi casa para dormir. Era temprano pero tenía mucho sueño.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴꜰɪᴇʟ || 𝘒𝘺𝘰𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘙𝘦𝘯𝘨𝘰𝘬𝘶
Fanfiction𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 ᴋʏᴏᴊᴜʀᴏ ʟᴇ ꜰᴜᴇ ɪɴꜰɪᴇʟ ᴀ ꜱᴜ ꜰᴜᴛᴜʀᴀ ᴇꜱᴘᴏꜱᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ ꜱᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴇ. [𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘦𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘥ó𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘦𝘴 ______.] ||𝘕𝘪𝘯𝘨ú𝘯 𝘱𝘦𝘳...