Narracion normal:
Una semana...
Una sola semana había pasado después de aquel día, día que iba a odiar por el resto de su vida.
Aun despertaba en medio de la noche, palpando a su lado con la esperanza de volver a sentir aquella figura, el cuerpo de el amor de su vida, esa persona que no volvería jamás para consolarlo, no volvería a sentir sus caricias, a saborear sus besos, simplemente no volvería a estar con el.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*El no sabía lo que le estaba pasando, solo se sentía enfermo, más cansado y sin energía.
-Debe ser por la tristeza
Se decía a si mismo, en el fondo el no sentía eso, era algo totalmente físico, su depresión no era la causante, al menos no de esos malestares.
• • • el tono sonó tres veces antes de que alguien atendiera la llamada
-diga
Contestó del otro lado de la línea aquel peculiar chico que lo había intentado ayudar.
Dudo un poco, pero después de haber tomado aire profundamente, al fin hablo.
-hola compañero... Soy yo, Chifuyu
-ho! Chifuyu que gusto oírte, ¿como has- en que te puedo ayudar
Se detuvo en el momento perfecto, era obvio, es tonto pero no insensible, a nadie se le ocurriría pregunta ¿Cómo has estado? ¿Te ha ido bien? A una persona que acaba de perder al amor de su vida.
-si... Algo así compañero, en realidad te llamaba para pedirte un favor
-claro, lo que necesites
-podrías acompañarme al médico?...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Estaba nervioso.
Es obvio, quien no va a estar nervioso de haber tenido que regresar tres días después de lo acordé por sus análisis, le habían echo unos estudios, estudios que tenía que ir a recoger al día siguiente...
Y así fue pero al día siguiente volvieron a repetir sus análisis y aplastaron su entrega para dos días después.Está vez estaba solo, le había dicho a Takemichi que ya no era necesario que lo acompañará pues solo iba por sus resultados.
Estaba sentado enfrente de un escritorio muy bien ordenado, detrás de aquel escritorio estaba un médico de una edad mediana examinando las hojas que al parecer eran sus resultados.
-joven Matsuno
-a-ah si soy yo ¿Hay algo mal?
-no diría que es algo malo, más bien es algo anormal
-¿Anormal?
El médico bajo los papeles y lo vio directo a los ojos
-Joven Matsuno, ¿A usted tenido relaciones recientemente? Claro, con un hombre
Esa pregunta confundió un poco a Chifuyu, sin embargo también se había formado un nudo en su garganta
No volveremos a hacer el amor...
-ha-hace un mes fue la última vez que mi pareja y yo...
-ya veo ¿Que tipo de protección utilizan?
¿Por qué hacía ese tipo de preguntas? Aunque pensándolo bien, Baji no había utilizado condones la última vez debido a que se los habían acabado.
Tampoco olvidaría eso, su última vez con el pelinegro, no había sido particularmente especial ni nada por el estilo, había sido apasionada eso sin duda, recuerda perfectamente cuántas veces lo hicieron, y en cuántas de esas el mayor se había corrido en su interior.
-esta bien si no lo hacían, era muy difícil que usted supiera sobre esto, no viene en su expediente clínico
-doctor me podría decir que tengo de una vez, tengo que volver a casa
-bien, joven Matsuno usted está diagnósticado como un doncel en cinta
No entendía.
¿Que significaba eso? ¿Que moriría pronto para poder reencontrarse con su amado?-eso significa...
-usted esta embarazado, felicidades
Oh Baji... ¿Por qué te tenías que ir?
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Las palabras del médico aún resonaban en su cabeza como eco. Pero no era solo eso, tampoco era el echo de que solo tenía 14 años y tendría un bebé de su novio muerto.
Al parecer ese era un problema menor.
La verdadera preocupación del oji cian fueron las palabras de la enfermera que le realizó el ultrasonido.
Al parecer todo está en orden con tu bebé, tiene un tamaño un poco menor al que debería...
¿Has tenido alguna caída o un golpe fuerte en las últimas dos semanas?
Al parecer si está un poco delicado, si quieres llevar tu embarazo acabo es necesario que te cuides bien y no tengas mucho esfuerzo.
Tu embarazo es complicado por ser doncel y además...Tienes una amenaza de aborto
Keisuke... Casi matas a tu hijo...
ESTÁS LEYENDO
🄽🄾 🄳🄴🄱🄸🄾 🅂🄴🅁~•
FanfictionDespués del bloody halloween y de la muerte de Baji, Chifuyu está destrozado, pasa todo el día llorando en su habitación, no tiene una razón para ser, el amor de su vida y la persona que más admiraba ya no está y no volverá... Pero ¿encerio está sol...