°12°

268 29 1
                                    

Narracion normal:

Al conocer a Baji la mente de Chifuyu había dejado de ver sus "defectos e imperfecciones" como algo malo, comenzó a verlas como las razones del deseó de Keisuke.

Cada vez que hacían el amor el mayor no dejaba de recordarle cuánto amaba todos esos detalles.

Es seguro que en estos momentos el diría algo lindo.

No le estaba interesando los cambios que estaban ocurriendo en su cuerpo, para el era lindo ver cómo su bebé con el paso de las semanas crecía más, le daba tranquilidad y felicidad, pronto estaría acompañando nuevamente.

La razón de todos estos pensamientos era que se encontraba frente a su espejo examinando su cuerpo.

¿Hace cuánto desaparecieron?

Con nostalgia paso su mano por su cuello, bajando hacia su clavícula, su pecho que se encontraba algo hinchado por el embarazo, regreso su mano a su cuello y bajo la mirada a sus muslos.

Creo...

Que antes de su muerte ya no estaban

Hacía meses que su cuerpo ya no era lienzo de sus marcas.

Eran mordidas y chupetones en el cuello cuando se sentía celoso, eran en la clavícula cuando se sentía caliente y en los muslos en el momento de hacer el amor.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Tenía tiempo sin ver bien a sus amigos, los veía muy poco durante las semanas, temía lo que estaba pasando en el futuro.

-entonces ¿Qué es lo más recomendable?

-creo que vas a estar seguro incluso si aún convives con ellos

-en realidad estás logrando un cambio verdad

-creo que podré salvarlos

-¿Abra forma de que yo pueda viajar en el tiempo?

-...yo también quisiera poder quisiera poder ayudarte, has echo mucho por mi...

-esta bien, no me importaría morir para volverlo a ver

Pero no lo quiero dejar solo

-si los chicos te escuchan diciendo eso me matan

-perdona

Era imposible no llegar a tener esos pensamientos de vez en cuando, su corazón lo contradecía, quería vivir por su hijo y morir por su novio, le frustraba no poder hacer nada para salvarlo aún cuando su amigo viajaba en el tiempo.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

-entonces ¿estas de acuerdo Chifuyu?

-si, se los agradezco

Le respondió amable a su amigo Mitsuya, los mismos de siempre estaban organizando algo nuevo para su bebé.

🄽🄾 🄳🄴🄱🄸🄾 🅂🄴🅁~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora