Narracion normal:
Se preguntaba si era posible estar más aburrido que en ese momento, se había pasado toda la semana encerrado.
Al fin se le levantaría el castigo y podría salir, lamentablemente no con sus amigos o con Takemichi, en esos momentos el estaba prohibido.
No era el mejor pero al menos saldría a la escuela, se preocupaba un poco para esconder su embarazo, no era muy notorio y menos con los grandes suéteres que usaba pero tenía esa sensación.
-hola Matsuno
Salido una de sus compañeras de clase
-hola Misaki...
-te vez mal ¿Tan mal estuvo "la caída"?
Para dar una escusa en su escuela habían dicho que se había caído y golpeado muy fuerte en la cabeza.
-algo así
Era difícil estar en ese lugar sintiendo la ausencia de su novio, si él estuviera allí aún no habría entrado al salón, probablemente estarían en la azotea "platicando" mientras se comían a besos.
Igual y con la llegada de su hijo estarían hablando de el.
~Va a ser un niño tan lindo como su padre~
Quizás no estaba bien fantasear tanto con una vida a su lado, eso no iba a pasar nunca.
Estaba en la azotea echo bolita mientras comía lo que su mamá le había preparado, no hacía ruido y trataba de no llorar pensando en su novio cuando escucho a dos chicas hablando.
-ya tengo el contacto, es un consultorio clandestino cerca de la salida del metro de shibuya
-muchas gracias amiga
-no agradezcas, y no te preocupes es seguro ya he ido con el antes
-me alegra poder deshacerme de esta cosa
-cuidate mejor la próxima vez
No estaba entendido su conversación, o más bien prefería no entenderla, no era tonto sabía bien que clase de consultorio había en esa zona gracias a Kisaki.
El idiota había creído que la mejor idea sería deshacerse de ese niño.
Jamás hubiera pensado en no tenerte.
Espero que te parezca mucho a el... Estoy seguro que el te amaría como a nada en el mundo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*Saliendo de la escuela Chifuyu quedó en encontrarse con Mikey y Mitsuya, irían al centro comercial a comprar tela y vería algunas cosas para el y el bebé.
-¿tienes alguna idea de lo que quieres para el bebé?
-creo que me gustaría que sus cosas tuvieran temática de gatos, eso abría querido Baji-san
Otra vez se sentía ese ambiente triste, y como no sentirla, dos de ellos habían perdido a un amigo y el tercero al amor de su vida.
*
*
*Ya habían comprado algunas cosas para Chifuyu, ya que su ropa le estaba quedando ajustada, y habían comprado algunas cosas como cobijas y unos zapatitos beige de gatito para el bebé, y juguetes para Mikey.
ESTÁS LEYENDO
🄽🄾 🄳🄴🄱🄸🄾 🅂🄴🅁~•
FanfictionDespués del bloody halloween y de la muerte de Baji, Chifuyu está destrozado, pasa todo el día llorando en su habitación, no tiene una razón para ser, el amor de su vida y la persona que más admiraba ya no está y no volverá... Pero ¿encerio está sol...