Narracion normal:
Había dejado de ir a la escuela desde su séptimo mes, el consideraba que apenas y podía mantenerse de pie.
Sus amigos se turnaban para cuidarlo, en las mañanas durante horario escolar lo cuidaba su mamá, cuando los chicos ya habían salido de la escuela iban a cuidarlo.
En estos momentos estaba esperando a uno de sus amigos, había olvidado quien era y prefería no llamar a nadie la última vez había sido bastante incómodo.
*
*
*~recuerda que necesitaba ir a comprar unas cosas pero no había nadie, por su propia seguridad y la de su hijo sabía que no era buena idea ir solo así que quiso llamar a Mikey, con suerte vendría rápido en su moto.
~hola...-chi-chifuyu
~hola Mikey oye crees que puedas venir es que necesito unas cosas y-
~ah! Mnñh... Ah!
~No necesito más y colgó, era obvio lo que pasaba, además de eso no iba a poder ir por más que quisiera.
*
*
*Su timbre sonó y despacio se acercó a la puerta para poder abrir.
-hola Peh-ya
-hola Fuyu, me pidieron que te viniera a cuidar
-gracias y disculpa la molestia
-Para nada ¿Quieres quedarte o mejor salimos un rato?
Tomo sus llaves y salió junto con su amigo, acordaron ir a un lugar serca de su casa.
Con la convivencia de los últimos meses se había dado cuenta cuánta suerte tenía de tener amigos como los suyos.
-hace poco hablé con Pa-chi, dijo que cuando naciera le mandara un regalo
-muchas gracias, hablé con Kazutora hace poco también, está emocionado por su "sobrino"
-hoy va a ver una reunión ¿quieres ir?
-no creo que pueda
-solo vamos a ser los subcapitánes y capitanes
-si tu me llevas y me traes está bien
-claro
*
*
*
*
*
*
*
*
*Mikey debía de buscar el significado de la palabra "reunión" y la palabra "fiesta".
Chifuyu si termino llendo porque poco después le llegó un mensaje de su capitán diciendo que tendrían una reunión urgente y debía ir.
A contrario de algo serio con alguna pandilla, como el lo había imaginado, al llegar encontraron una fiesta de cumpleaños para Draken.
Si, era 10 de mayo y estaban celebrando el cumpleaños de Ken Ryuguji.
-mikey esto no es una reunión
Se quejó Peh-ya.
-callense y disfruten
No me hubiera dejado venir...
Pero el tampoco hubiera venido
Estaban muy entretenidos, los pocos que eran estaban divididos entre los que bailaban, los que hablaban y los que comían.
ESTÁS LEYENDO
🄽🄾 🄳🄴🄱🄸🄾 🅂🄴🅁~•
FanfictionDespués del bloody halloween y de la muerte de Baji, Chifuyu está destrozado, pasa todo el día llorando en su habitación, no tiene una razón para ser, el amor de su vida y la persona que más admiraba ya no está y no volverá... Pero ¿encerio está sol...