ᰍ . ° 𝗇𝖾𝗐 𝗅𝗂𝖿𝖾 .ᐟ ˎˊ˗
: 𓏲🎞️ ๋࣭ ࣪ ˖✩࿐࿔ 🕰️Emma corrió por los pasillos del instituto. A pesar del mareo que sentía ahora mismo, Emma trató de no caer al suelo a cada paso que daba. Sabía que cuando estaba nerviosa y agobiada por algo siempre acababa sintiendo esos mareos que indicaban el inicio de una de sus extrañas visiones.
Debía admitir que estaba harta de repetir siempre la misma visión, es decir, a nadie le gustaría sentirse atrapado en un sitio oscuro y frío, sin salida y con el sonido de unos pasos acercándose a ti. Y cuando estás a punto de descubrir quién es esa persona que llama con una voz grave y tenebrosa tu nombre constantemente, abres tus ojos y acaba la visión. Y mientras estás tratando de recuperarte de ese sudor frío y los temblores de tu cuerpo, intrigarte cada vez más por la cara de aquella misteriosa persona.
Una vez Emma entró en los servicios de chicas del instituto, cerró la puerta tras ella y entró en una de las cabinas.
El mareo había augmentado notoriamente durante todo el camino. Ahora, Emma era casi incapaz de mantenerse de pie porque todo lo que veía a su alrededor eran siluetas difusas que se movían. Ante el sentimiento de su cabeza dando vueltas, Emma se sentó en el suelo del baño, escondiendo su cabeza entre sus rodillas, rogando que aquel dolor se detuviera. Pero, a pesar de tratar de centrarse en su respiración, el pecho de Emma cada vez latía con más fuerza, dándole la sensación de que en cualquier momento saldría disparado de su pecho.
Sin embargo, el sonido de alguien tocando a la puerta de la cabina en la que se encontraba, hizo que Emma se olvidara de sus nervios y levantara la cabeza en dirección a la puerta.
—Está ocupado —dijo Emma con la voz temblorosa, pero el sonido de aquella persona volviendo a tocar la puerta hizo que Emma se extrañase.
Con un mal presentimiento, Emma se levantó de donde estaba sentada para acercarse a la puerta y tratar de escuchar o entrever a la persona. Sin embargo, ahora el baño estaba sumergido en un tenso silencio.
Emma decidió ignorar aquello pensando que tal vez aquellos mareos que estaba sintiendo le habían provocado algún tipo de alucinación y volvió a sentarse en el suelo cuando notó que sus piernas volvían a empezar a temblar para volver a concentrarse en su respiración y calmar aquella ansiedad.
Pero cuando Emma empezó a sentirse relajada, el sonido de alguien tocando la puerta volvió a sonar. Inmediatamente, Emma se alejó de la puerta tanto como pudo con una mala sensación en su cuerpo. La persona volvió a tocar a la puerta, pero esta vez, con más fuerza, lo cual hizo que Emma se alterase.
—¿Quién es? —preguntó Emma tratando de no sonar con miedo, cosa que no consiguió porque su voz sonaba entrecortada.
Pero Emma no obtuvo una respuesta, sino que la persona volvió a tocar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺, 𝘀𝘁𝗲𝘃𝗲 𝗵𝗮𝗿𝗿𝗶𝗻𝗴𝘁𝗼𝗻
Fiksi Penggemar⋆.˚ 𝗶 𝗮𝗺 𝗴𝗼𝗻𝗻𝗮 𝗱𝗿𝗮𝗴 𝘆𝗼𝘂 𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗱𝗼𝘄𝗻 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 .ᐟ˙⋆ 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗆𝗆𝖺 𝗏𝗎𝖾𝗅𝗏𝖾 𝖺 𝗁𝖺𝗐𝗄𝗂𝗇𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗌𝗂𝗌𝗍𝗂𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝗈𝗆𝖾𝗇𝖺𝗃�...