────⠀𝖸𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝖺 𝖿𝗈𝗈𝗅 𝖲𝗍𝖺𝗋𝗌𝖼𝗋𝖾𝖺𝗆 ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟣⠀⠀★⠀⠀𝖬𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝗈⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤ—¡OTRA VEZ siendo un idiota, Megatonto! —la voz irritante del jet resonó en la mente del líder—. ¡¿Cuándo podremos derrotar a ese patético de Optimus Prime?!
Otra derrota más los haría volver a su base en el fondo del mar, llevaban ya varios meses en la Tierra y ninguna victoria hacia los Autobots, ese tráiler de colores azul y rojo le hacia imposible sus metas para gobernar este patético planeta y Cybertron.
Megatron dejo de pensar, pasando de largo del idiota que tenía gritándole desde que se retiraron de la batalla, ignorándolo por completo cosa que molesto aun más al mech, corriendo y pararse enfrente del contrario impidiendo que siguiera su camino.
—Quítate chatarra inservible.
—¡Deja de hacerte el tonto y escúchame Megatron! —Starscream lo tomo de los hombros acercándolo a su rostro—. Si yo fuera líder, esto jamás sucedería y seríamos los gobernantes de este horrible planeta.
—¿En serio, 𝙇𝙤𝙧𝙙 𝙎𝙩𝙖𝙧𝙨𝙘𝙧𝙚𝙖𝙢? —arqueó la ceja notando que este sonreía orgulloso—. Imbécil, no era un halago, alguien con tu nula inteligencia, jamás podrá liderar a los Decepticons —bufo molesto empujándolo para que le dejara seguir su camino.
—¡AAAAHH! —gritó pateando a Thundercracker quien se cayo viendo molesto al clon suyo—. ¡Un día verás Megabruto!
El de colores grisáceos camino hacia sus aposentos, entro cerrando la puerta y se sentó en aquello que podría llamar "cama", muchas veces se sentía cansado de tener que soportar derrota tras derrota y gritos de un insensato.
Soltó un largo suspiro, recostándose y ver el techo de aquel cuarto, cerro sus ópticos en busca de relajación, cosa que no logró al escuchar sonidos provenir de un cajón donde guardaba varias cargas de energon que eran exclusivamente para él. Se levantó y la abrió recibiendo una explosión que lo hizo caer de espaldas y sentir su cuerpo vibrar ante tal choque.
—¡¡STARSCREAM, SABANDIJA INSERVIBLE!! —espetó molesto oyendo las carcajadas del mencionado, se levanto saliendo del lugar y verlo correr—. ¡¡ME TIENES HARTO, ESTÚPIDO MONTÓN DE CHATARRA!!
—¡Te lo tienes bien merecido, Megatron!, ¡JAJAJAJA! —respondió transformándose en su modo alterno y salir volando antes de que lo alcanzara.
—¿Quiere que lo persigamos, Lord Megatron? —cuestionó Soundwave, quien observaba todo sin hacer algo.
—Déjenlo, ese idiota volverá y tendrá su castigo —y sin más se fue dejando a su tercer al mando confundido.
¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗍𝗋𝗈𝗇 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝗅𝗈𝗌
𝖽𝖾𝗌𝖺𝗌𝗍𝗋𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝖾𝖼𝗁?
˗ˏˋ⠀𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒⠀!
Hey! El capítulo fue corto pq la vdd
lo veía bien, q decir, ojalá les haya
gustado 💖Dedicado a alguien especial pq a pesar
de solo interactuar por comentarios, me agrada
mucho y lo tqm 💖💖En fin, Starscream de la G1 si estaba
bien baboso, cómo amo a ese
desgraciado 😽💗[ 𝗱 ★ 𝗻 𝘁 𝗲 ]
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍! ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋 ❳
Fanfiction❙ 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍.⠀⠀✶ ⠀Starscream lo 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮 en busca de atención, Megatron no ⠀lo 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 y Soundwave solamente esta de chismoso. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗀𝟣 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 : 𝗉𝖺𝗌...