────⠀𝖸𝗈𝗎 𝖺𝗇𝖽 𝗆𝖾, 𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗍𝗈𝗀𝖾𝗍𝗁𝖾𝗋 ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟣𝟣⠀⠀★⠀⠀¿𝖤𝗅 𝖿𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗀𝗎𝖾𝗋𝗋𝖺?⠀]
→ . 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 +𝟣𝟪 !!
ㅤ ㅤㅤㅤSTARSCREAM SE ENCONTRABA VIENDO el suelo del arca, ¿Qué hacía dentro de la nave principal de los Autobots?, fácil respuesta; era la única con menos daño y que contenía todas las herramientas necesarias para que el médico Ratchet pudiera hacer sus cosas de médico.
—¡Au! —se quejo al sentir como su ala era tratada de manera "brusca"—. ¡Se más amable Autotonto!
—Te aseguro que lo estoy haciendo —mascullo cansado de oír las quejas del segundo al mando de los Decepticons—. Pero por si acaso... —tomo una pinza y saco ahora si bruscamente un pedazo de metal incrustado en la espalda del jet—. No es mi culpa que tengas tantas cosas metidas en el cuerpo.
—¡AUUUU MALDITA SEA! —casi aulló mientras se retorcía en la camilla—. ¡Lo hiciste a propósito lata oxidada! —se quejo viendo que se guardaba las ganas de reírse—. ¡Ugh!, ¡Verás cuando este bien!
—Si, si, lo que digas Lord Starscream —se burlo del título haciendo que se quedara quieto—. Déjame hacer mi trabajo y veremos luego.
—... 𝗟𝗼𝘀 𝗼𝗱𝗶𝗼.
—𝗜𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀.
El quejón se quedo callado sintiendo piquetes y demás dolores en toda su espalda, ¿Quién lo mandaba a lanzarse al ataque de frente?, ah sí, él mismo en un arranque de querer ganarle a ese gigante. Ratchet por su parte seguía con el procedimiento siendo amable por más que no lo pareciera, después de todo, Starscream y los demás los ayudaron y protegieron en la batalla aun siendo sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍! ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋 ❳
Fanfiction❙ 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍.⠀⠀✶ ⠀Starscream lo 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮 en busca de atención, Megatron no ⠀lo 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 y Soundwave solamente esta de chismoso. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗀𝟣 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 : 𝗉𝖺𝗌...