────⠀𝖧𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖼𝗈𝗌𝖺, 𝗂𝗇𝖼𝗅𝗎𝗌𝗈 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖺 𝖺𝗆𝖺𝗋. ❜
[⠀𝖺𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗅 𝟢𝟣⠀⠀★⠀⠀𝖯𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈, 𝖩𝖾𝗍𝖿𝗂𝗋𝖾⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤAPLAUDÍA CON BASTANTE EMOCIÓN, UNA SONRISA INSTALADA EN SU ROSTRO y un pequeño estrujo en su chispa le hizo recordar en donde estaba; 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘰𝘥𝘢. Sus ópticos cyan veían con suma atención a ese jet de colores llamativos, a ese jet del que alguna vez estuvo enamorado, -negaba que aún sentía algo por él-, a ese jet que fue su mejor amigo hacía eones, antes de la guerra, antes de que se separarán, antes de que Megatron apareciese.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera insistido en descender a la Tierra?, ¿Sería él quien pudiese estar a lado de Starscream en este día tan especial?
—¡Felicidades Stars... —se detuvo de decir aquel apodo, completando el nombre—. Starscream!
—¡Jetfire! —la chillona voz tan característica del más bajo le hizo sonreír de nuevo—. ¿Qué me trajiste de regalo?, escuche de la chica humana que se dan regalos a los novios.
—¡Jaja!, siempre tan bromista —de su cabina saco un pequeño regalo, envuelto en papel decorado con estrellas—. No es mucho, pero espero te guste.
—Mmm, para ser alguien grande te gusta dar cosas pequeñas —el ex-decepticon quito su rostro serio y le dio una sonrisa—. ¡Gracias!
—De nada Stars... Yo... —y antes de poder seguir su oración observo que el grisáceo le hacía una seña al jet—. Parece que Megatron te busca, deberías ir.
—¿No ibas a decir algo? —pregunto confundido viendo un sonrisa nerviosa en su viejo amigo.
—N-No, nada sin importancia, luego te lo digo.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍! ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋 ❳
Fanfic❙ 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍.⠀⠀✶ ⠀Starscream lo 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮 en busca de atención, Megatron no ⠀lo 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 y Soundwave solamente esta de chismoso. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗀𝟣 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 : 𝗉𝖺𝗌...