────⠀𝖳𝗁𝖾 𝖿𝗈𝗈𝗅 𝗂𝗌 𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋... ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟤⠀⠀★⠀⠀¡¿𝖰𝗎𝖾́ 𝖼𝖺𝗋𝖺𝗃𝗈𝗌?!⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤUNA VEZ MÁS, los disparos de los enemigos están por romper la única roca que protege al mejor Decepticon que ha podido haber, -o así lo pensaba Starscream-, su mirada se fijo en Bumblebee quien era el causante de que estuviera apunto de ser derrotado.
—¡Para, estúpido autobot! —imploró notando que no cesaban los ataques—. ¡Vamos, me voy a rendir, te daré a Megatonto!
—¡No te creo Starscream! —el de pintura amarilla siguió atacando recibiendo un golpe directo de parte del grisáceo—. ¡Megatron!
—¡Jaja!, deberías cuidar mejor tu retaguardia niño.
—¡Así como tú, chatarra! —la voz grave del líder Autobot alertó al contrario quien recibió una patada en su espalda, cayendo hacia un acantilado—. Trata de tener mejores compañeros de equipo.
Sin poder decir nada los vio retirarse llevándose todo el energon que tanto había estado resguardando, de nuevo perdían la batalla y eso le provocaba jaquecas constantemente. Se levanto con ayuda de Soundwave, viendo al único que no estaba con heridas por la pelea, este se cruzo de brazos al ser observado fijamente.
—¡En primera, tu eres el culpable de que acabemos nuevamente así, oh gran líder! —escucho los reproches del jet.
—Claro, con un estúpido que pensaba venderme al enemigo —le hizo notar lo anterior que había dicho—. Lata oxidada.
—E-Eh, eso fue para engañarlo —intento sonar convincente, pero su voz nerviosa lo delataba—. ¡Y no sucedió!
—No, porque lo poco que te hace inteligente se ve opacado por tu inutilidad —camino hacia el tomándolo del cuello para levantarlo—. Una más, y ten por seguro que te reduciré a fragmentos de titanio.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍! ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋 ❳
Fanfiction❙ 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍.⠀⠀✶ ⠀Starscream lo 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮 en busca de atención, Megatron no ⠀lo 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 y Soundwave solamente esta de chismoso. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗀𝟣 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 : 𝗉𝖺𝗌...