────⠀𝖳𝗁𝖾 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗌 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗎𝗌 𝖺 𝗌𝗍𝗈𝗋𝗒 ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟩⠀⠀★⠀⠀𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖾𝗇𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗋𝖾𝖺𝗅⠀]
ㅤ ㅤㅤㅤLA HABITACIÓN DEL LÍDER DECEPTICON estaba inundado de gemidos y quejidos de parte del comandante de los Seekers, otra noche donde sus cuerpos se unían, sus bocas se juntaban desesperados por sentirse aun más, las marcas en el cuerpo del jet eran más notables y amaba que fuera así. Poder estar en los brazos metálicos del mech que hace que su chispa lata como loco era más que suficiente para Starscream, su deseo se había realizado y ahora podía disfrutar de ello siempre que quisiera.
Cada uno obtenía lo que deseaban, el placer de sentir su sobrecarga llegar y el sentirse lleno con eso, era más que suficiente para los dos, -o así lo creían-, sus ópticos se encontraron, observando el rojo carmín que destellaban, el deseo y la lujuria se podía notar, negarlo era imposible.
—Me-Meg —la voz agitada de Starscream provoco que sintiera las estocadas más fuertes—. ¡Ah! Mngh... Meg, ngh, a-ahí...
—Deja de... de decirme donde, mgh, donde dar —logro decir entrecortadamente Megatron—. Aprietas demasiado, Stars...
—Y-Yo... ¡Ahí, justo ahí! —apretó más fuerte los hombros de su compañero al sentir su punto ser tocado, su tercer clímax de la noche estaba por llegar y ansiaba que ya sucediese.
Sus cuerpos ya estaban lo suficientemente manchados por sus fluidos, una más no les importaría, las embestidas pasaron de ser veloces a irregulares y con ello la sobrecarga sucedió. Ambos se separaron sintiendo sus respiraciones ajustarse y conseguir poder estar aun conscientes.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍! ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋 ❳
Fanfiction❙ 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍.⠀⠀✶ ⠀Starscream lo 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮 en busca de atención, Megatron no ⠀lo 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 y Soundwave solamente esta de chismoso. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗀𝟣 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 : 𝗉𝖺𝗌...