────⠀𝖦𝗂𝗆𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗋𝖾... 𝖦𝗂𝗆𝗆𝖾, 𝗀𝗂𝗆𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗋𝖾 ❜
[⠀𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝟢𝟧⠀⠀★⠀⠀𝖠𝗎𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺, 𝖬𝖾𝗀𝖺𝗍𝗋𝗈𝗇⠀]
→ . 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗂𝗇𝗍𝖾𝗌 +𝟣𝟪 !!
ㅤ ㅤㅤㅤOTRA MISIÓN FALLIDA NO le sorprendía en lo más mínimo, menos si era dirigido por Starscream. Veía por la pantalla a los pocos Decepticons que regresaban de la batalla, entre ellos faltaba el quejica, pero sin tomarle importancia lo dejo pasar, tal vez se fue a perder por ahí y así estaba mejor.
Las horas pasaban, la noche paso y ya habían pasado dos días sin que su segundo al mando apareciera, ¿Dónde se había metido ese gritón?, ¿Cómo se le podía perder el mech que se la pasaba intentando traicionarlo?, recordó quien se encontraba en aquella misión dirigiéndose a esos otros dos idénticos al que buscaba.
—Thundercracker, Skywarp —pronunció los nombres siendo recibido por una mirada de terror de parte de los mencionados.
—¡Lord Megatron! —ambos se levantaron de sus asientos y se pusieron firmes, casi tiesos del miedo—. ¿Qué desea líder?
—¿Dónde esta metido el idiota que los comanda? —su ceño se frunció esperando una respuesta coherente—. Ustedes dos son sus subordinados, ¿Cómo pueden perder a su comandante?
—En primera, es mi amigo, nada de comandante —el seeker morado se quejo recibiendo un codazo del azulado—. Pero la verdad no lo sé Lord Megatron, yo estaba lejos de la batalla persiguiendo al autobot Ironhide.
—¿Thundercracker? —ahora sus ópticos viajaron al nervioso mech—. Tu sabes algo y me dirás.
Y comenzó a contar la historia con lujo de detalle sintiéndose avergonzado de no haberle dicho nada desde un inicio, creyendo que su amigo volvería en cuestión de horas, pero al ver que no aparecía le estaba preocupando en verdad.
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀⠀𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍! ⨾⠀⠀⠀❲ 𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋 ❳
Fanfic❙ 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄 𝐌𝐄, 𝐌𝐄𝐆𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍.⠀⠀✶ ⠀Starscream lo 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗮 en busca de atención, Megatron no ⠀lo 𝘀𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮 y Soundwave solamente esta de chismoso. ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗍𝗋𝖺𝗇𝗌𝖿𝗈𝗋𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗀𝟣 ⠀⠀⠀⠀⠀⋆ㅤ𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 : 𝗉𝖺𝗌...