— Entonces el gran Gojo Satoru, está fascinado con el nuevo. — Molesto Shoko con una sonrisa torcida en su rostro.
Era de esperarse, después de todo notaron que el pelo blanco no quitaba la mirada del omega en todas las clases, bueno era así hasta que Suguru lo encontraba con en algunas ocasiones mirándolo.
Ignorando a la castaña coloco su cara sobre su diestra volteando a otra dirección.
Vaya mierda.
Siempre se encontraba con el hermoso rostro de Geto Suguru.
Sus mejillas se tiñeron de un rojo suave. Estaba concentrado en los movimientos lentos que hacía este para comer, si bien el casi nunca usabas palillos para comer pero le interesaron cada movimiento que hacía el peli oscuro cuando comía. Como si fuera un programa de televisión el cual nunca se aburría de ver.Diablos tiene que dejar de hacerlo, pero no puede.
— Han visto a Haibara. — Pregunto Nanami mientras se incorporaba a un lado del dúo, llevaba dos bebidas sabor a fresa en mano.
— Pensé que estabas con el. — Dijo la perezosa voz de Gojo, casi en un susurró.
— Es raro sabes? Haibara siempre se la pasa contigo, y no verlos juntos se me hace raro que- ¡Oh! Está haya. — Cambio de tema repentinamente.
Llamando la atención de ambos alfas, no sabían específicamente por repentino corto hasta que notaron el campo de visión de de la castaña, Nanami fue el primero en voltear, mucho antes que Satoru.
Ah esto Satoru casi se caracajea hay mismo cuando nota le expresión de Nanami, esta entre impresión y incredulidad, casi tanto igual ala de Shoko.
Con una sonrisa boba voltea hacía la escena que tiene a ambos de sus amigos impresionados. Y vaya que el termina igual.Haibara y el chico nuevo platicando mientras Haibara le compartía unas bolas de arroz mientras platicaba emocionadamente con el pelo oscuro.
Con la mandíbula abajo, mueve su cabeza para que sus lentes de sol se bajen un poco y mirar bien. Vaya que Haibara no bromeaba con hacerce amigo de él. Puede notar la expresión de asombro que tiene Haibara cada que la plática avanza más. A primera vista se mira tierno y lindo, ambos omegas juntos.
Haibara hablaba emocionado, seguramente llenando lo de preguntas sobre Kioto, después de todo a Hai siempre le llamo la atención la escuela, había ido algunas veces cuando hacían recorridos junto a los maestros, alos cuales nunca hiba. Nisiquiera era necesario, no perdía nada. La expresión de cada uno de fue bajando más, bueno no era raro, la personalidad del omega era amistosa y agradable, seguramente en un principio tenia pensando hablarle primero.
Shoko se distrajo nuevamente en su teléfono cuando esté le llamo la atención en una notificación, seguro que era del comité.— Disculpen chicos, tengo que irme, les pido que no acosen a los omegas. — Hablo Shoko agarrando su bebida, solo hubo un ligero "Ujuhm" de parte de Satoru, Nanami solo rodo los ojos. Su mirada no se despegaba de la pareja de alfrente.
Perecian tener una charla normal, cómoda y gustosa, diablos quisiera estar hay y poder conocer mejor al pelo oscuro.
Todo estaba tranquilo hasta que nota a Naoya acercarse con su maldita sonrisa arrogante para meterse entre ambos omegas y empezar sus habladurías, todo sus ánimos bajaron al notar dicha accion de ese tipo.
— Pero vaya Omega que tenemos aquí. — Coloco un brazo alrededor de los hombros de Suguru, empujando un tanto fuerte a Haibara. Nota la expresión de desagrado de Hai, mientras la de Suguru pasa a una más seria. El alfa de cabello rubio actuó con su propio cuenta cuando noto un poco más de grosor alrededor del cuello del peli oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙪𝙙𝙙𝙮! • 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘚𝘶𝘨𝘶
Fanfiction𓊈𝘉𝘶𝘥𝘥𝘺𓊉 ˓ ᥆mᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ ˒ ᥲᥙ sіᥒ mᥲᥣძіᥴі᥆ᥒᥱs ˓ mᥱᥒᥴі᥆́ᥒᥱs ძᥱ ᥆𝗍rᥲs ⍴ᥲrᥱȷᥲs ˒ sһі⍴ ⍴rіᥒᥴі⍴ᥲᥣ: sᥲ𝗍᥆sᥙgᥙ!