10

1.2K 149 28
                                    

— Sigo pensando que esto no es una buena idea. — El tono de voz que utiliza Nanami se nota un poco molesto. Haibara se estremece mientras sigue el paso al lado de el.

Precisamente el fue quien propuso la idea, aunque Nanami se negaba a principios término aceptando, no por que quisiera ayudar, solo no quería dejar solo a Haibara en esto.

— Lo siento Nanami. — Se disculpó el castaño con voz suave, podía notar el enojo del peli Rubio cuando este soltaba feromonas algo agrias.

El ceño de Kento se suavizó cuando escucho la voz de Haibara, ¿estaba molesto por nada? Definitivamente no era la gran cosa pero quería pasar una tarde bonita con Haibara sin ninguna interrupción, pero al parecer el castaño tenía otra idea en mente ya.

Tomando en cuenta a el otro tipo que lo hizo hervir en celos por el acercamiento que tuvo hacia su novio la vez pasada. No quería pensar en eso, y ni siquiera quería acordarse en la forma bonita y tranquila con la que le hablo al castaño.

Se sentía culpable, estaba irritado, solo eso, pero no era necesario hablarle así a Haibara, lo sabe.

Aunque para el lo emocionante no es algo que le atraiga tanto sabe perfectamente que Haibara aria lo posible para tener algo que hacer en su aburrida vida.

— Deberíamos volver. — Propone ya calmado. Voltea para encontrarse con la mirada de Haibara, no parece querer decir nada y solo hace un movimiento de asentamiento con la cabeza.

Se siente mal por qué no le dirigió la palabra, aunque se lo merece, tiene que entender que sus enojos lo llevan a levantar un poco la voz, y Haibara es sensible.

— Satoru debe de estar entrando en pánico. — Bromea Haibara, aunque su voz es baja no puede evitar sonreír por lo que dijo el omega.

— Definitivamente. — Termina. Juntando todo el valor que tiene toma con delicadeza la mano del castaño, mantiene un agarre suave el cual toma fuerza cuando la mano de Haibara hace un poco de presión.

Volviendo por donde vinieron pueden notar algunas miradas de personas al azar. No le toman importancia.

Nanami tiene un pequeño sonrojo al igual que Haibara. Ambos parecen apenados.

No se les dificulta volver a llegar, conocen muy bien el lugar y solo andan tranquilos.
Al estar cerca pueden divisar a Satoru junto a Suguru, ambos riendo. Talvez de alguna idiotez que este Satoru suele contar. Con algo de discreción Nanami intenta ver el rostro de Haibara. Este se nota feliz y contento mirando al dúo (Qué todavía no se percatan de su presencia.)

Viéndolo bien, parece que están pasando un rato divertido y no necesitan de su presencia por el momento.

Hace algo de presión en la mano que esta entrelazada con la suya intentando captar la atención del castaño, lo cual logró. Este lo miro también con una dulce sonrisa.

— No nos necesitan. — Hablo con un tono suave Nanami. El castaño solo mostro una sonrisa más amplia.

Luego de un rato de pensarlo Nanami sostuvo la mano de Haibara y ambos abandonaron el lugar en silencio. Talvez sería mejor ir a algún lugar y pasar el rato ellos.

Si, eso sería mejor.

˚୨୧⋆。˚ ⋆

— ¿No crees que se están tardando tanto? — Pregunto el pelinegro. Su cara seguía con un toque rojo después de estarse riendo con Satoru. En cambio Satoru estaba aún más rojo, presenciar cómo el pelinegro se reía tan delicadamente lo tenia embobado.
Tiene que admitir que este omega tenía una de las sonrisas más simpáticas y bonitas.

— Si, puede ser que tuvieron algún problema o surgió algo. — Dijo Satoru mientras colocaba sus codos sobre la mesa y intentaba esconder su sonrojo.

— Uhmm. — Suguru mantiena su cabeza reposada en uno de sus brazos sobre la mesa. Su cabello estaba algo despeinado pero no le tomó tanta importancia.
— ¿Piensas ir mañana a la fiesta de Naoya? — Pregunta el Peliblanco mientras fija su vista en el, aunque.
Suguru podría sentir la mirada de Satoru pero se negaba al voltear lo a ver, estaba seguro que un sonrojo se apoderara de el en cuanto mire esos ojos azulados.

— ¿Vas a ir tu?

Maldita sea ¿quien carajos respondería a una pregunta con otra pregunta? Fue el primer pensamiento que se le cruzó en la mente a Suguru.
Ohh, seguro y Satoru debe de estar diciendo lo estúpido que fue eso.
Se niega a voltar y encontrarse con el rostro confundido de Satoru.

— Solo si vas tu. — Respondio Satoru, eso lo saco de su mente y inmediatamente voltea para encontrar el rostro de Satoru totalmente rojo, sin sus lentes y con una sonrisa que parece que esta a punto de desmoronarse.

No sabe cómo pero su cara también empieza a tomar un color rojo hasta sus orejas. Mantiene un silencio incómodo mientras Suguru trata de encontrar la respuesta correcta sin soltar alguna estupidez, no quiere arruinar el momento y Satoru parece esperar su respuesta.

— ¿Entonces que dices? Si no quieres ir podríamos ir a algún lugar a comer juntos. — La voz de Satoru sale apenas, parece que está nervioso pero nunca tartamudea.

Los ojos de Suguru se abren algo impresionado ¿acaso le está pidiendo una cita? No sabe nisiquiera que responder.

— S-suena increíble pasar el rato contigo. — Es lo unico que es capaz de responder, su cara esta ardiendo igual a la de Satoru, pero no sabe si la expresión de significa que si entendió o no.

— Si, si quiero salir a comer algo. — Termita corrigiendo, no sabe si es una cita o lo dijo con esa intención pero es mejor a lo que dijo anteriormente.

La cara de Satoru también se encuentra ardiendo, y con una sonrisa boba termina llevando su mano hacia su nuca para rascarse y no parecer un tonto.

— Esta bien, si quieres puedo pasar por tu. — Termina mirando la mesa por que presiente que tiene una cara de estúpido. — Me di cuenta que tu casa no queda tan lejos de la mia. — Finaliza con un tono algo ronco en su voz.

Suguru mira atentamente cada movimiento que este realizo. Su cara muestra una sonrisa timida antes de responder.

_  Solo si tu quieres. — Responde mientras sonrie.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Lo siento tanto por no lo actualizar. Estuve ocupada un buen tiempo ;)
El cap es corto lo siento. Muchísimas gracias por el apoyo.
Y disculpen los errores ortográficos.

𝘽𝙪𝙙𝙙𝙮! • 𝘚𝘢𝘵𝘰𝘚𝘶𝘨𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora