𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙾𝚗𝚎

3.9K 149 53
                                    


                          
              ● ● ●  [ 𝑵𝒆𝒗𝒆𝒓𝒎𝒐𝒓𝒆] ● ● ●

En la academia Nevermore. Una escuela solamente para los excluidos: Personas con habilidades qué alguien normal no podría tener.

Por ej; Lobos, Vampiros, Sirenas, Etc.

Dentro de la enorme y antigua escuela  en una habitación se encontraban 2 mujeres completamente opuestas.

Una mujer rubia de ojos azules con su cabello igualmente rubios, tenía una tez blanca junto con una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, junto a su tan característica sonrisa qué con el pasar de los años nunca perdió. Está chica se llamaba Enid Sinclair.

En cambió de, Enid, su roomie era completamente todo lo opuesto a ellá.

Una mujer de tez muy pálida tanto qué a veces al verla todos creían qué estába muerta, ojos y cabello de un negro tan oscuros cómo la noche. Ella es muy inteligente y estratégica, pero al mismo tiempo fría y sin emociones.

El nombre de está mujer era Merlina Addams.

Eran literalmente el sol y la luna.

Todos pensarían qué es imposible qué al ser tan opuestas puedan llevarse bien o en ser amigas, pero en realidad gracias a sus actitudes tan diferentes es qué su amistad es buena, pesé a no ser muy demostrativa Merlina sí tenía un cariño hacia Enid y con el pasar de los años eso aumentó, sólo un poco.

Actualmente mientras Merlina estába en su maquina de escribir concentrada en su nueva novela, del otro lado de la habitación Enid se encontraba revisando sus redes sociales hasta qué alguien la llamó por su celular.

— Hola Papá ¿Cómo estás?... Me alegro, yo estoy bien, dime ¿Para qué llamaste, pasó algo?... ¿¡Qué!? ¿En serió vendrá? ¿Cuándo? ... Entiendo iré a esperarlo adiós papá.

Al colgar la llamada literalmente, Enid estába saltando por toda la habitación contenta y estó le comenzó a molestar un poco a su roomie.

— ¿Podrías decirme el motivo por el cuál estás tan contenta? Más de lo habitual Enid - Le preguntó Merlina intentando terminar su novela.

— Me acaba de llamar mí papá y no vas a creer la noticia qué me dio.

— No me dejarás terminar mí escritura así qué dime ¿Cuál es esa gran noticia? - Algo sarcástica le preguntó esperando qué noticia podría ponerla de está forma.

— ¡Mi hermano vendrá a terminar la escuela con nosotras! Después de 7 años volverá, Estoy muy emocionada - Al terminar de comentarle su noticia escuchó un golpe secó y vio a Merlina golpeando su cabeza en la mesa.

— ¡Lo qué me faltaba! Ahora tendré qué soportar a 2 arcoiris andantes por toda la academia. Mis deseos suicidas sólo van en aumentó cada día.

— En eso te equivocas Mer, mí hermano y yo somos...  Es mejor qué lo veas por tus propios ojos y lo sabrás  la diferencia. Iré a esperarlo ¿Quieres venir conmigo?.

— Rechazaré tu oferta, tengo qué terminar mí novela ahora qué tengo mís últimos minutos de paz - Le dijo regresando a su escritura.

• • • • • • • • •

En la entrada de la academia apareció un vehículo militar ganándose la miradas de todos los alumnos qué se encontraban en el lugar.

Del vehículo bajaría un joven de unos 18 años vestido con una camiseta gris con unos pantalones militares y una boina roja en su cabeza, con un bolso negro encima de su hombro. Ni por un segundo perdió su mirada fría y vacía.

𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 | 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚡 𝚃𝚗 𝚂𝚒𝚗𝚌𝚕𝚊𝚒𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora