● ● ● [ 𝑯𝒐𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆 ] ● ● ●
— Recuerda no te apresures, tomate tu tiempo y cuándo estés lista dispara con suavidad.
Sus ojos estában enfocados en su objetivo y siguiendo sus consejos, Wednesday cerró sus ojos tomando aire y al liberarlo con un muy sutil movimiento disparó la flecha.
Logrando escuchar el sonido de cómo un animal cae al suelo.
Fue a acercarse dónde observaba con una sonrisa un búho muerto con una flecha en el centro de su frente.
— Excelente trabajo, Wednesday. Fue un disparó perfecto - Sonrió contenta al lograr escuchar al fin un elogió de su Mayor.
— Aún tenemos una hora ¿Podría darme un reto más difícil, Mayor? - Pidió sería.
— Sígueme.
Wednesday fue caminando junto a Krauser durante unos 10 minutos, adentrándose en una zona jamás explorada del bosque. Un minuto después se detuvierón y lo único qué logró ver fue un grupo de cuervos sin hacer nada.
— Escúchame, tendrás 2 misiones. Primero tienes qué acabar con esos 7 cuervos sin qué ninguno se escapé de un disparo ¿Cómo lo harás? - Le preguntó con seriedad.
Estuvo pensándolo unos minutos, aunque era casi imposible ya qué sí mataba a uno de ellos, todos los demás escaparían. Una idea llegó a su cabeza, podría funcionar.
Sin intercambiar palabras sacó del cinturón de Krauser una granada aturdidora y sin pensarlo la arrojó contra los cuervos. Tal y cómo lo imaginaba, todos cayerón. Aunque
algunos se movían aún, así qué le arrojó una granada normal y todo explotó junto a los cuervos.Dirigió su mirada hacía él, esperando una respuesta sobre su desempeño. Aunque en el exterior tenía una mirada sería dentro suyo estába sumamente nerviosa.
— Copiaste la técnica qué utilice para matar a esos imbéciles. Bastante ingenioso, bien hecho Wednesday, misión completada.
Saltaba de la emoción en su interior al recibir un segundo elogió de su Mayor. Ya quería continuar para demostrarle qué sí era capaz de ser la mejor.
Ambos continuarón con su recorrido hasta qué llegarón a un descampado en dónde sólo había gran vegetación, troncos muy viejos y un poco de agua qué venía de un lago.
— Aquí será el lugar de tu última misión. Ya observaste todo el lugar y cómo lo puedes presenciar no hay animales. La misión es qué tienes qué lograr esconderte en todo esté lugar y usar el entorno en tu favor. El cazador seré yo, tienes 10 minutos - Se fue dejándola sola.
Aún no había planeado nada ni siquiera le entendía el porqué de estó, pero no se iba a quejar cómo una niña. No perdió más del valioso tiempo y comenzó a planear una estrategia para sobrevivir a Krauser.
Una vez se cumplierón los 10 minutos por los árboles observaba cómo un halcón, Krauser buscando trampas y logró ver una cerca del lago, para evitarse éso disparó una flecha hacia el lugar y vio qué era una fosa cubierta de hojas, muy básico.
— ¡Es demasiado fácil estó! ¡De está manera quieres ser la mejor! ¡Es muy decepcionante! - Grito iniciando su guerra psicológica.
Obviamente no recibió ningúna respuesta así qué bajó del árbol, lentamente iba con calma observando todo el lugar, entonces un olor muy peculiar llegó a su nariz, con lentitud se acercó hasta una enorme roca de dónde provenía el olor de Wednesday.
Sigilosamente se acercó quedándose a tan sólo unos metros, en un rápido movimiento qué parecía un parpadeó apareció dónde el olor, sólo estába su sudadera. De pronto su aroma lograba sentirlo en direcciones diferentes y alejadas.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 | 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚡 𝚃𝚗 𝚂𝚒𝚗𝚌𝚕𝚊𝚒𝚛
Fanfic𝙱𝚕𝚊𝚔𝚎 𝚂𝚒𝚗𝚌𝚕𝚊𝚒𝚛, 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝙴𝚗𝚒𝚍 𝚂𝚒𝚗𝚌𝚕𝚊𝚒𝚛 𝚢 𝚎𝚕 𝙱𝚊𝚜𝚝𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊. 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜�...