𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚛𝚞𝚝𝚑 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚜 𝚃𝚘 𝙻𝚒𝚐𝚝𝚑

294 26 1
                                    

               ● ● ● [ 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏𝒊𝒂 ] ● ● ●

𝑷𝒐𝒗 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆:

Durante estós 3 días desde qué llegué aquí además de pensar en completar el trabajo qué me ordenarón, no puedo evitar pensar en cómo sé encuentra mí familia.

Pesé a qué quisiera no puedo hacerlo, mí misión está primero qué todo. No puedo el creer qué una maldita rata cómo lo es esté tipo esté tan protegido. Logré infiltrar a uno de mis hombres a la comisaria, en el lugar dónde estába viviendo, se encontraba con al menos 5 hombres custodiandolo las 24 horas.

Estó sería muy complicado ya qué sólo hay 2 días hasta qué los Federales vengan por él. Necesitaré más ayuda de lo qué tenía en mente...

Por la puerta de su habitación ingresó uno de sus hombres muy agitado, estába por ir a darle una lección al entrar así.

— Esperó una muy buena explicación, Novato - Le dije con seriedad poniéndolo nervioso.

— Lamentó interrumpirlo, Mayor, pero hay un enorme problema y vine lo más rápido qué pude - Fue su respuesta mientras iba recuperando el aire.

— Te escuchó, informame, Novato - Dije mientras tomaba un trago de Whisky, no podía relajarme ni un segundo.

— Se adelanto el traslado ¡Los federales ya vienen de camino hacía la comisaria! - Al escuchar éso escupió todo el trago y con rapidez fue hasta él.

— ¡¿Cómo es éso posible?! Explícate ahora mismo.

— Escúche al oficial encargado de nuestro objetivo, al parecer alguien les informó de qué podrían atacarlo y por ello se adelantó, ¿Qué haremos, Mayor?

— Prepárate ahora, ve por los demás y dile sobre estó. En 10 minutos partiremos a la comisaría, ¡Muévete, Novato! - Asintió con rapidez salió por sus compañeros.

Lo último qué necesitaba era está mierda de suerte, tendremos qué utilizar el único plan existente en esté equipo... Matar a todo aquél qué se entrometa en nuestro camino. Solamente te pido qué todo salga tal lo planeado... No quiero... Todo estará bien, está vez será diferente.

No permitiré ningúna baja de mis hombres.

Todos saldremos vivos, en cambio todos nuestros enemigos caerán ante nosotros.

• • • • • • • •

Junto a toda mí unidad nos dirigíamos a la comisaría, cada quién tenía sus órdenes y sus misiones, mientras terminaba de darle un último ajuste a mí arco, la líder de mí escuadrón de vigilancia me habló.

— Mayor, hay un problema. Tenemos sólo 30 minutos antes de qué los Federales. Ya no hay más oportunidad para frenarlos.

— Entendido Diaz, mantén tú posición y me notificas a la brevedad cualquier tipo de información, Cortó.

— Cómo ordené, Mayor, Cortó y fuera.

— ¡Escúchenme señores! Tenemos solamente 30 minutos para ingresar en ésa comisaría y encargarnos del objetivo. No tenemos él tiempo de nuestro lado así qué tendremos qué hacerlo a la antigua, destruir y matar a todo aquél en nuestro camino. Yo entraré por el sur y a mí señal todos ustedes irán por la entrada, maten a todos... Háganlo y volveremos lo más pronto posible junto a nuestras familias, ¿¡Entendieron!?

— ¡¡Sí señor!! - Gritaron todos en sincronía.

— Prepárense, recuerden sin piedad.

Me bajé unos metros lejos de la comisaría comenzado con la operación, mientras iba corriendo la lluvia ocultaba mí rastro junto a mí llegada. A unos metros divisé el lugar y estába muy cubierto de policías, pero en esté casó debido al fuerte clima no había muchos guardias vigilando el exterior.

𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 | 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚡 𝚃𝚗 𝚂𝚒𝚗𝚌𝚕𝚊𝚒𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora