𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚊𝚕𝚖 𝙱𝚎𝚏𝚘𝚛𝚎 𝚃𝚑𝚎 𝚂𝚝𝚘𝚛𝚖

386 40 0
                                    


       ● ● ● [ 𝑫𝒐𝒔 𝑺𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 ] ● ● ●

En las afueras de la escuela vemos cómo un hombre de cabello rubio se encontraba esperando a su hija. Mientras esperaba se puso a fumar un cigarrillo, recordando el compromiso qué tenía.

Aún se estába acostumbrando a la vida de padre y hombre de familia. Aunque eso no significaba qué no se esforzaba todos los días por mejorar, por insistencia y consejo de Morrison había rechazado los últimos trabajos qué le ofrecierón, sólo lo hizo por qué se lo debía, pero lo más pronto posible iba a retomar su vida cómo mercenario.

En estás semanas había recuperado gran parte del tiempo perdido con, Merlina. Ya habían hablado y quedarón en ser novios de regreso hasta qué cuándo el momento llegué iban a dar el próximo paso. Todo a su tiempo, sé sentían muy bien su relación de ahora.

Los problemas llegarón cuándo un día en la puerta de su casa apareció el antiguo Sheriff Galpin con malas intenciones y de culparlo por asesinar a varios hombres en la comisaria hace años. Aunque luego de una larga discusión logró echarlo de allí antes de iniciar un problema. Más bien un homicidio más a su expediente.

Para colmo sino tuviera ya suficientes problemas con éso, Tyler apareció de nuevo intentado recuperar su familia con muchas excusas insípidas y vacías, no permitiría qué vuelva a acercarse a su familia.

Entonces finalmente recibió una invitación de su suegro para salir a cenar con el fin de "Conocerse y tener una mejor relación ". Era demasiado obvio qué sería todo lo contrario a mejorar su relación, aunque igual asistiría para conocer qué buscaba con él.

Volvió en sí al ver qué muchos niños ya se estában alejando de la escuela, pero su hija no aparecía por ningún lugar. Preocupado al pensar qué algo pudo pasarle bajó del auto entrando a la escuela a buscarla. Su teléfono vibró al llegarle un mensaje de Merlina sobre qué algo había sucedido con Wednesday en su escuela.

Al ir recorriendo los pasillos sintió un gran alivio al ver a Wednesday en la oficina de la directora.

Golpeó la puerta hasta qué le permitieron el ingresar, Wednesday estába en silencio y no sé atrevía a hablar o mirarlo a los ojos.

— ¿Disculpe usted debe ser el señor Blake?

— Así es, soy el padre de Wednesday. Ahora ¿Podría decirme porqué mí hija está aquí?

— Sucede qué la señorita Addams atacó a uno de sus compañeros de clases por un pequeño malentendido - Su vista se posó en su hija quién seguía en silencio. Fue arrodilladose tomando su rosto así lo mire.

— Wednesday ¿Hija, qué sucedió?

Al ver qué no quería hablar, la directora fue quién retomó la palabra para comentarle el motivo por el cuál inició todo estó.

— Señor Addams, permitame explicarle qué sucedió. Sucede qué la señorita en medio de sus clases estába haciendo un trabajo y un grupo de alumnos se acercó hasta ella para ayudarla, luego sin motivos alguno los comenzó a golpear a todos. Ahora tengo a 2 familias muy molestas por éso y esperan la expulsión de su hija de está institución.

— ¡Esas sólo son mentiras! Esos 3 idiotas buscaban aprovecharse de mí, querían llevarme a un lugar a solas y por éso los golpeé a todos. Sí usted no se hubiera entrometido ahora todos estarían muertos - Hablaría desde qué llegó, estó se ganó una mirada muy sería de su padre.

— Wednesday explícamelo sólo a mí ¿Qué sucedió en realidad allí? - La directora los intentó interrumpir, su fría mirada fue más qué suficiente para callarla.

𝙼𝚒 𝙿𝚎𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝙰𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎 | 𝙼𝚎𝚛𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚡 𝚃𝚗 𝚂𝚒𝚗𝚌𝚕𝚊𝚒𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora